RADIADOR GRAND VITARA

Responder
TEO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2009 09:03
Ubicación: QUEQUEN

RADIADOR GRAND VITARA

Nota por TEO »

Estimados quería hacer una consulta, tengo un problemita con el radiador de mi GV, es una 3 PTAS motor 1.6 modelo 1998 y se me rompió el radiador y lo que me dicen que con el tema del bloqueo a las importaciones no se consigue. Quisiera saber si alguien me puede decir donde se puede conseguir. Yo soy de Necochea en lo posible en algún lugar medio cercano como Mar del Plata sino en cualquier lado.
si necesitan algún otro dato de la camioneta pídanme que se los paso. Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Guglea y busca Mecanica Bragado y/o La Roca Chevrolet o Ivan Secul (ahora Carivan) cualquiera de ellos seguro tendra el repuesto y te lo mandan por correo, igual te aconsejaria llamar a cada uno para chequear el precio, te vas a sorprender seguramente :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Teo busca x internet y llama a Radiadores Carlitos tienen unos chinos q´ andan muy bien y valen la mitad q´el original...varios del foro los han cambiado y habria q´consultarles x la durabilidad...
suerte, slds, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Carlitos tiene para nafta, para diesel solo por pedido lo HACEN y sale 1200 mas iva en cobre y bronce.

Laroca, Solo ORIGINALES trabajan y calcula lo que valen...

Yo estoy analizando en vez de limpiarlo, cambiarlo directamente y consegui en CHEVROMAR aca en mardel, marca INFRA, original de algunos corsas y demas a $850 puesto en mardel ahi mismo... Segun el vendedor es mucho mejor que los chinos y esta en precio...
Busca en el google el tel de chevromar, es en colon al 5100. Te lo traen de un dia para el otro...
TEO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2009 09:03
Ubicación: QUEQUEN

Nota por TEO »

Fedey2000 escribió:Carlitos tiene para nafta, para diesel solo por pedido lo HACEN y sale 1200 mas iva en cobre y bronce.

Laroca, Solo ORIGINALES trabajan y calcula lo que valen...

Yo estoy analizando en vez de limpiarlo, cambiarlo directamente y consegui en CHEVROMAR aca en mardel, marca INFRA, original de algunos corsas y demas a $850 puesto en mardel ahi mismo... Segun el vendedor es mucho mejor que los chinos y esta en precio...
Busca en el google el tel de chevromar, es en colon al 5100. Te lo traen de un dia para el otro...

Gracias a todos por la información que es muy buena.
Fedey2000 te consulto esos que trae CHEVROMAR son iguales al original?, me refiero a los encastres y ubicación de las entradas y salidas de agua y demás.
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

TEO escribió:
Fedey2000 escribió:Carlitos tiene para nafta, para diesel solo por pedido lo HACEN y sale 1200 mas iva en cobre y bronce.

Laroca, Solo ORIGINALES trabajan y calcula lo que valen...

Yo estoy analizando en vez de limpiarlo, cambiarlo directamente y consegui en CHEVROMAR aca en mardel, marca INFRA, original de algunos corsas y demas a $850 puesto en mardel ahi mismo... Segun el vendedor es mucho mejor que los chinos y esta en precio...
Busca en el google el tel de chevromar, es en colon al 5100. Te lo traen de un dia para el otro...

Gracias a todos por la información que es muy buena.
Fedey2000 te consulto esos que trae CHEVROMAR son iguales al original?, me refiero a los encastres y ubicación de las entradas y salidas de agua y demás.
obvio... es la copia exacta de original. El original me pasaron 2600 mangos!!! jajaja
TEO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2009 09:03
Ubicación: QUEQUEN

Nota por TEO »

espectaular muchas gracias ahora llamo
Avatar de Usuario
fernandorasta
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2010 14:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: RADIADOR GRAND VITARA

Nota por fernandorasta »

TEO escribió:Estimados quería hacer una consulta, tengo un problemita con el radiador de mi GV, es una 3 PTAS motor 1.6 modelo 1998 y se me rompió el radiador y lo que me dicen que con el tema del bloqueo a las importaciones no se consigue. Quisiera saber si alguien me puede decir donde se puede conseguir. Yo soy de Necochea en lo posible en algún lugar medio cercano como Mar del Plata sino en cualquier lado.
si necesitan algún otro dato de la camioneta pídanme que se los paso. Muchas gracias y saludos.
Yo le cambie el radiador a mi GV 2000 Tdi en Radiadores Bocha, Colon y Juncal (no tengo el tel), en Mardel. Le pusieron uno de bronce, me costo todo (liquido, instalacion) 1000 pesos. Eso fue en noviembre. Hace un par de semanas perdia un poquito de agua por un poro, lo lleve, lo soldaron y me lo volvieron a colocar, todo con la garantia (de palabra, porque la boleta la habia perdido).
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Solo para actualizar el precio.

Recien llame a RADIADORES CARLITOS.

Para una GRAND VITARA 2.0 modelo 2000

Me paso $998.00 es chino, no es el INFRA (Venezolano)

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Miguel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ago 2004 10:05
Ubicación: Avellaneda

Nota por Miguel »

Hola, tengo la misma camioneta. El mes pasado le cambié el radiador, le puse el original del motor 2000. La única diferencia es la entrada y salida de agua (está del otro lado), se soluciona cambiando las mangueras.
Quedó perfecto.
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

hola yo estoy buscando un radiador para la gv 2000 2.0 nafta también por el típico problema de fisura y perdida por tacho de arriba. Original en mb promedian los 2100 a 2500. Varios me aconsejaron no fábricarle de bronce dicen que síempre pierden igual. Donde puedo conseguir los taiwaneses gue dicen que andan muy bien?
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
ARIEL70
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 May 2011 16:27
Ubicación: vicente lopez

Nota por ARIEL70 »

Pregunten en Radiadores Paco en munro, :wink: laburan re bien.....mitre 3414 4762-3322
ARIEL70
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 May 2011 16:27
Ubicación: vicente lopez

Nota por ARIEL70 »

Pregunten en Radiadores Paco en munro, :wink: laburan re bien.....mitre 3414 4762-3322
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

radiador

Nota por Pablo Roncati »

Mil gracias por las recomendaciones!! ya lo solucione con el mecanico de
Grand_Vitara-Rob un fenomeno me lo consiguio en pocas horas y para automatica que no es facil de conseguir.

gracias! :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder