Anulé la EGR taponando la manguerita de vacio y el pitorrillo de la válvula, pero luego se encendió la luz del check engine. Hay problema de que se entre en modo emergencia o se puede seguir circulando normal hasta que consiga anular el error ?
Otra cosa, cómo sé si la EGR se quedó cerrada o no ?, porque la verdad, no he notado mucha diferencia en vueltas bajas...
SALUD
EGR anulada-fallo check engine
- dany tosca
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Re: EGR anulada-fallo check engine
Hola como estas, mira yo anule la EGR tapando la manguerita de vacio y cambio mucho(es HDI: motor peugeot), no esta sensada x la ECU asi q´no deberia marcar error, si la tuya no cambio la aceleracion puede estar trabada, no entiendo q´hiciste con el "pitorrilo de la valvula", igual podes anular la EGR tapando el conducto(q´une la valvula con la admision) con una junta ciega de aluminio, hay varios post como hacerlo:txutxuki escribió:Anulé la EGR taponando la manguerita de vacio y el pitorrillo de la válvula, pero luego se encendió la luz del check engine. Hay problema de que se entre en modo emergencia o se puede seguir circulando normal hasta que consiga anular el error ?
Otra cosa, cómo sé si la EGR se quedó cerrada o no ?, porque la verdad, no he notado mucha diferencia en vueltas bajas...
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Suerte, SLDS, Daniel.-
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Hace un par de meses Walcar me la anuló, y la verdad no me dió buenos resultados en baja la HDI parecia un rastrojero, no tenía fuerza para subir el garage. Me comento que al anularla también varia la temperatura del combustible al entrar a la admision lo que seguramente me producía la falla. Así que saque la bolilla de la manguerita y volvio a la normalidad.
Me hubiera gustado que de resultado para tener mas salida en baja.
Sds.
Rubén
Me hubiera gustado que de resultado para tener mas salida en baja.
Sds.
Rubén
R Lopardo
gracias a todos lo primero
Pues lo del pitorrillo es a donde se une en la egr el tubito de vacio, le puse otro tapon; no sabía lo de los dos modelos de motor PSA (diferencia de válvulas); y quizás lo que pase sea lo de que varíe la temperatura del gasoil, aunque ya probé a quitarlo todo y seguía marcando fallo.
Ya contaré lo que vaya sucediendo
Salud
Pues lo del pitorrillo es a donde se une en la egr el tubito de vacio, le puse otro tapon; no sabía lo de los dos modelos de motor PSA (diferencia de válvulas); y quizás lo que pase sea lo de que varíe la temperatura del gasoil, aunque ya probé a quitarlo todo y seguía marcando fallo.
Ya contaré lo que vaya sucediendo
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gracias a todos lo primero
Pues lo del pitorrillo es a donde se une en la egr el tubito de vacio, le puse otro tapon; no sabía lo de los dos modelos de motor PSA (diferencia de válvulas); y quizás lo que pase sea lo de que varíe la temperatura del gasoil, aunque ya probé a quitarlo todo y seguía marcando fallo.
Ya contaré lo que vaya sucediendo
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Pues lo del pitorrillo es a donde se une en la egr el tubito de vacio, le puse otro tapon; no sabía lo de los dos modelos de motor PSA (diferencia de válvulas); y quizás lo que pase sea lo de que varíe la temperatura del gasoil, aunque ya probé a quitarlo todo y seguía marcando fallo.
Ya contaré lo que vaya sucediendo
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gracias a todos lo primero
Pues lo del pitorrillo es a donde se une en la egr el tubito de vacio, le puse otro tapon; no sabía lo de los dos modelos de motor PSA (diferencia de válvulas); y quizás lo que pase sea lo de que varíe la temperatura del gasoil, aunque ya probé a quitarlo todo y seguía marcando fallo.
Ya contaré lo que vaya sucediendo
Salud
Pues lo del pitorrillo es a donde se une en la egr el tubito de vacio, le puse otro tapon; no sabía lo de los dos modelos de motor PSA (diferencia de válvulas); y quizás lo que pase sea lo de que varíe la temperatura del gasoil, aunque ya probé a quitarlo todo y seguía marcando fallo.
Ya contaré lo que vaya sucediendo
Salud