disculpen que no pongo las fotos pero como ya lo anticipe no se nada de computacion , pero nada .
un amigo me dijo que en la semana me da una mano porque me comento que tenia que reducirlas asi que ya estoy con eso.
les agradezco sus respuestas y los consejos con respecto la portaequipaje y el snorkel , con respecto al porta encontre uno que me gusto mucho aca en rosario , es el que tiene fernando y el me dijo donde lo habia conseguido porque me lo encontre en el shoping asi que creo que cierro con ese y me pongo a ahorrar para el snorkel.
otra cosa que me tiene bastanta inquieto es cambiarle las cubirtas que tengo por unas MUD ya que me encantan y estube leyendo sus opiniones , pero.¿de verdad no frenan bien?
Con respecto a miramar yo estube hasta el 20 de enero y vi una vitara 3p blanca con una calco atras que decia suzukeros pero si no me falla la memoria era con techo de fibra remobible y no tenia porta , tambien habia una roja y una gris oscura descapotables y dos 5 ptas una blanca y una azul que era SPORT y lo que vi que aca en rosario jamas fue un hummer blanco que hizo un desastre en la arena y el bozque , un tractor no se puede creer .
bueno los dejo y ni bien pueda subo las fotos de la vitara para que la conozcan .
los saludo a todos y cualquier cosa escriban
ya estoy con el tema de las fotos
- Federico Bella
- Suzukero
ya estoy con el tema de las fotos
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.