Foquito de la palanca de la caja automática???

Responder
Flacomarce
Nuevo Suzukero !

Foquito de la palanca de la caja automática???

Nota por Flacomarce »

Alguien sabe como llegar al foco que ilumina la posición de la palanca de cambio, caja automática, GV 2.0 Nafta, sin tener que desguazar toda la consola?.

Ya fueron tres, los intentos fallidos....
martinmc
Suzukero

Nota por martinmc »

tenes que sacar si o si la consola es muy facil son 4 tornillos, 2 arriba y 2 dos abajo entre el tablero y el bolante detras de una goma.sacas los 4 despues tiras un poco y se desprenden las grampas sin miedo que no se rompe nada. despues saca los 4 tornillos del tablero poropiamente dicho sacas los conectores (3) y lo tenes al tablero suelto del todo. es muy facil hay un tutorial de como sacar el tablero. a la mia le cambie las del tablero y la D que estaba quemada, los foquitos son los comunes los piojitos lo conseguis en todos lados, fijate en el foro hay un paso a paso buenisimo con fotos.
nada que ver pero alguna vez te fijaste en el consumo de tu GV, en ciudad cuanto te gasta. se que es relatvo segun lo pesado del pie pero te consulto como para tener una referencia
saludos
martinmc
Flacomarce
Nuevo Suzukero !

Sobre el Consumo, en la GV 2.0 A/T

Nota por Flacomarce »

nada que ver pero alguna vez te fijaste en el consumo de tu GV, en ciudad cuanto te gasta. se que es relatvo segun lo pesado del pie pero te consulto como para tener una referencia
saludos[/quote]

Me queres amargar, no vas a poder, que son unos billetes, a cambio del placer de gobernarar la nave....
Si es de Consumo, te puedo charlar un rato, soy de esos fanaticos que vuelve a "CERO" el odeometro cada vez que cargo el tanque.
Se me ha piantado una lagrima, cuando casi llego en ruta a los 11 KM/Lt (para algunos, 9.09 lt c/100Km) Eso depende de la regla de tres que uses para tu calculo. siempre me confindio.
YO veo cuantos kilometros me dice el tablero, y cuanto le cargo en el surtidos, son KM/LTs. Cuestión de gusto....y vuelvo a los rinde de mi compañera...
Como anecdota, Primer viaje, Pueto Madryn, Salimos amaneciendo, niebla, autopista hasta rosario, tranqui es un embole ese tramo, todo bien, cargo antes de tomar el desvio a Venado Tuerto, comienza ruta doble mano y cargada, camiones, veinto de frente, ahora se pone entretenido, a pasar vehiculos, SI ! despierten burritos y empujen, che!!!
Claro no habian desayunado todavía, una delicia apretar la tablita, Ya saben que es NAfta caja automática, no hay que hacer nada solo acelerar y usar el volante.
Pero para pasar es aburrido momento....
entonces sacamos directa para sobrepaso (un botón), uh!!! como empuja, ah! perilla de Power, FUA! y levanta más pasa como un tigre, que maquina, Sube las 5mil vuetas ....
y cuando no hay nadie adelante, le das que no se mueve, es una masita....
Así llegamos a la tardecita a la costa, nos duchamos en el hotel y salimos a cenar, le dije a mi mujer.....
Un instante chequeo tablero conla mirada, UHHHH, algo paso pero no senti ningún golpe, se debe haber cortado una manguera de combustible y estoy perdiendo nafta!!!!
Tampoco hay olor???
bajo la pata falta poquito para una estación según GPS, con doña Carmen, que no le erra!!!
Parada; Revisión total del sistema, nada anormal, carga de combustible, Calculito....
AJA! prepara mate, que no tengo ni idea a que hora llegamos pero asi no llegamos seguro, respetemos todas las normas de transito y sebate otro....
6 Km/Lts, SEISSSSS, lindo los botones, para que se los ponen si no se pueden usar???, JAJAJJAJAJJAJAJAJ
Ahora les agregue un rotulo, en ROJO, "USAR SOLO EN EMERGENCIAS"
Bueno, ella "GV" y yo "menos correcamino", en esos 4700KM nos fuimos conociendo, y me enamoro....
Igual que las mujer, cuanto más te dany más te hacen vibrar, son más caras....y bueno daleeee

Datos de mi experiencia, en casi unos 40Mil KM
Manejo normal (transito y pedal TRANQUI)

CIUDAD:9 Km/Lts
9,5 KM/Lts sin pasar las 2Mil RPM, (que es donde hace los cambio en aceleración lenta)

RUTA: 10 KM/Lts SI NO llegas nunca a las 3Mil RPM
no llega a 9 Km/Lts si la llevas entre 3 y 3400 RPM (a 3500 ya cae más)

AUTOPISTA: 11 KM/Lts no llegando a 3MIL RPM
9 o 9,5 KM/Lts si pisas las 3400RPM

Con Arrastre, Casita Rodante 450Kg p/5 personas.
8.5 KM/Lts no llegando a 3000 RPM, lo cual es pisando los 100K/H (que para maniobra de arrastre es todavía muy segura).
Y si el viento ayuda, no!

Esto es tomado de multiples cargas de tanque y siempre en el primer corte las pistola del surtidor.

Espero te sirve de algo tanto palabrarío.

PD: Pero que lindo cuando apretas esos botonsitos, y el cuanta vueltas suuuuubeeeeee.
SUKO99
Iniciandose a Suzukero...

Nota por SUKO99 »

Se fue de tema la cosa, pero voy aportar mi dato, compre la chata hace 1 semana y me vine a Villa Pehuenia (Nqn) llené el tanque en Ituzaingo (hasta arriba arriba) y volvi a cargar en Pellegrini y viajando a clavado 120 km/h va a 3000 rpm clavada (algunos tramos con el aire ac) me consumio 9.85 c/ 100 km y venia cargado con muchas cosas que me traje de baires.
Responder