cardan lj81
-
- Nuevo Suzukero !
cardan lj81
hola amigos me presento soy edgardo y hace 15 dias compre un lj81,me falta el cardan que va de la reductora al diferencial delaantero si alguie tiene uno por favor pasenme el precio desde ya gracias
-
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cualquier tornero te lo fabrica.
Ya vienen las piezas estandard que solo hay que armar.
Ya vienen las piezas estandard que solo hay que armar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Nuevo Suzukero !
cardan
Edgardo te hicieron el cardan.porque tengo que hacer los dos. porque el mecanico amigazo conocido por varios foristas donde estuvo tres años y lo unico que hizo es sacarme guita se quedo con muchas cosas ,la capota ,los dos cardanes partes del motor y otras cosas que van a ir saltando a medida que se siga el armado un reverendo h.de p.... es para ir a recagarlo a trompadas.perdon pero estoy recaliente
-
- Nuevo Suzukero !
cardan
si FER como no ,pero si tuviste que haber leido de el .el año pasado conte lo que paso mientras el lj estuvo en su taller y ahora en el armado siguen aparecioendo sorpresas y es el celebre garca dario zan.... no te enganches.entendes ? no puedo poner nombre completo .que esta por palermo tenes que ubicarlo .