Hola muchachos!
Les cuento que voy a estar retomando mi busqueda de una Grand Vitara 2.0 nafta o V6, modelo 2000 o quizas un poco mas moderna.
En mi busqueda anterior, idas y vueltas no consegui ninguna que estuviera buena en su momento, preferi bajarme unos años y termine comprando una Land Rover Discovery TDI 96'. Debo confesar que supero ampliamente mis expectativas, realmente un tanque imparable y un confort admirable, sobre todo para un modelo 96'.
Ahora el proyecto es otro, me estoy yendo del pais (razon por la cual vendi la Disco) y alla, por cuestion de precios de repuesto etc, la GV es la mejor opcion por ser barata para comprar y de repuestos accesibles.
He visto muchos videos, he leido bastante pero aun asi, me gustaria saber de primera mano cuales son los puntos "debiles" de las GV 2.0 nafta o la V6, que es lo que mas hay que revisar, que es lo mas caro de mantener, etc...
Alla he manejado tanto la 2.0 como la V6 auto y ambas me resultaron muy buenas, obviamente con mucha mas potencia la V6 y mas comoda al ser automatica ya que es un lugar con muuuchas pendientes.
En fin, la idea es esa... me gusta ir preparado sabiendo bien que es lo que voy a comprar y saber a que prestarle especial atencion. No soy mecanico ni mucho menos, pero ya me estoy dando bastante maña y hasta ahora (toco madera) no me han fallado los chequeos.
Muchas gracias!
Saludos,
Ramiro.