En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, ya me presente en su momento, pero no habia subido fotitos de la vitarita, asi que aca van! Espero poder unirme a alguna comunitaria cuando haya. Les comento que soy asiduo a la pesca, asi que si alguien quiere prenderse en algun momento, bienvenido sea!
Gracias a todos por las respuestas! como siempre digo, aca hay muy buena onda y se nota. Gracias tmb por las apreciaciones de la chatita . Es mi primera 4x4, y la realidad es que la compre para justamente ir a esos lugares alejados donde hay buena pesca y poca gente (quilombo de varas y personas no me gusta ) jeje. Ya hice dos incursiones, una en Gesell y otra la semana pasada en el Querandi, que tmb varios me dieron un par de consejos. Y me sorprendio lo facil que te hace andar por arena y medanos esta camio , era todo lo que esperaba!
Abrazos!
P.D: gracias pablo por la ayuda con las fotelis, lamentablemente soy un cavernicola para la tecnologia, y eso que cuento recien 25 pirulos, jajajajj
TE FELICITO POR LA GV. ESTA HERMOSA, YO TAMBIREN COMPRE LA MIA PORQUE ME GUSTA LA PESCA PERO NO EL AMONTONAMIENTO DE GENTE, NO TE VAS A ARREPENTIR,SUERTE...
Gracias Juan! otro loco como yo! tenes razon con que son muchos, ademas, me paso que cuando me pico el "bichito suzukero" y arranque a mirar, me di cuenta que hay un MONTON de vitaras y GV en nuestra ciudad, antes no les daba bolilla, jaja. Ya arreglaremos una salida!