Amortiguador Delantero

Responder
Was
Suzukero Fanático !!!

Amortiguador Delantero

Nota por Was »

Crei que había puesto un post, pero no lo encuentro (tengo que dejar de tomar mate) :???:

Quiero mandar a reparar los amortiguadores delanteros (para tenerlos de repuesto) ¿alguien sabe quien lo hace?

Otra pregunta: Alguien tiene puesto rancho rs9000 adelante? se consiguen? ¿son iguales los amortiguadores de GV con la vitara (mi chasis es más ancho que la vitara jlx)
Walter
HERNAN PELADO
Suzukero

RE

Nota por HERNAN PELADO »

WAS, ACA EN BALLESTER HAY UNA CASA QUE ES SUSPENSION BALLESTER QUE LOS REPARA, PERO ME PARECE TE QUEDA MEDIO TRASMANO.
DESPUES TE AVERIGUO EN EL TRABAJO QUIEN REPARA BIEN SUSPENSION EN LA ZONA SUR, EL LUNES TE PASO EL DATO. :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Buenisimo Hernán!! Gracias!! :wink:
Walter
HERNAN PELADO
Suzukero

RE

Nota por HERNAN PELADO »

WAS, YA PEDI LA INFORMACION AL VENDEDOR DE LA ZONA, ASI QUE MAÑANA ME CONTESTA Y TE LO PASO.
PATAGONIA ARGENTINA
Sergio250
Nuevo Suzukero !

amortiguador

Nota por Sergio250 »

Hola Was te comento que yo repare mis amortiguadores en temperley el tipo le dicen el aleman es re conocido se llama Carlos esta en Santa Maria de Oro 683 Temperley este es su tel 4392-0713 es un taller chiquito y le tenes que tener paciencia ya que tiene mucho laburo,le tenes que llevar los amort vos el no desarma,hace reformas,adapta la tiene muy clara a mi me hizo los de un cuatri y otros trabajos mas y una cosa importante no te mata con los precios.suerte y espero te sirva el dato.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

BUENISIMO SERGIO!!!!!!!

Los amortiguadores ya esta afuera, sed los llevo y que se tome su tiempo, con eso no hay apuro.

Luego posteo la foto del fric rot que se hizo percha para que analicen!!!
Walter
HERNAN PELADO
Suzukero

RESPUESTA

Nota por HERNAN PELADO »

WAS, ESTA GENTE TRABAJA MUY BIEN ME QUEDA LA DUDA SI HACEN SUSPENSION, PERO SEGURO TE VAN A DECIR SINO QUIEN LABURA BIEN

ES
CASA MOR:Av. Dardo Rocha 662 BERNAL
4252-2245

LLAMA Y PREGUNTA, SON GENTE MACANUDA
PATAGONIA ARGENTINA
JORGE.D.P
Suzukero

Nota por JORGE.D.P »

YO LOS REPARE EN SAN MARTIN UNA CASA QUE SE LLAMA JORSA ES MUY CONOCIDA SI TE SIRVE TE AVERIGUO LA DERE PERO ES A 6 CUADRAS DE AV, SAN MARTIN Y GRAL. PAZ
EL DIPA
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Gracias gente, al final fui a un taller en lanus (cerca de casa) y hay un problema:
Los amortiguadores originales de vitara no se reparan :cry:
De todos modos consegui ahi mismo unos de GV originales casi sin uso baratitos!!! y estos si mas adelante se pueden reparar.

Ya que estoy pregunto:
¿cual es la diferencia entre los de vitara y GV?? a simple vista la unica diferencia entre uno y otro es que los de GV me parecen un poco más cojudos, nada más...

Alguien sabe de otra diferencia?
Walter
Responder