Hola Muchachos!!!!
Les comento mi problema:
Hace poco mas de un mes vendi un dife de una sidekikc sport, pensando que no lo iba a necesitar. Hace cosa de una semana empece a tener un ruido que rezonaba en toda la chata, como venia con problemas en el ruleman y la cubierta delantera conductor, crei que eso era el ruido, hoy me puse a revisar la rueda y no tenia nada, rebizo la otra delantera y tampoco tenia nada, rebiso atras y escucho que hace euido una de las ruedas, pongo el crique carrito en el medio del dife y pongo a rodas las ruedas, escucho ese ruido mientras traccionaban las ruedas, bajo la del lado del conductor y dejo levantada solamente la rueda trasera del acompañante, escucho que hacia mucho ruido y que tenia un minimo juego. Saco el ruleman, le faltaba una bolilla y estaba hecho torta, lo compro y lo pongo. Cuando termine de armar todo, tipo 11.40 de la noche pruebo nuevamente levantando ambas ruedas, el ruido sigue siendo el mismo, pruebo solamente la rueda que repare y el ruido continua. Mientras giraban las ruedas me tire al lado del dife y se escucha el ruido dentro de la bocha.
Pregunta: ¿Que hago...
a/Desarmo yo? (no soy mecanico pero me doy mañas para todo lo que hay que hacerle a la chata)
b/La llevo a algun lugar especifico de diferenciales? Donde?
c/Escuche hablar en la pagina de un tal walter de walkar? no se si hace este tipo de reparaciones?
d/Compro un dife nuevo? (si es asi va a quedar parada un buen tiempo hasta que junte la plata)
Espero me puedan ayudar o dar algun consejo!
Desde ya gracias!
Problema con dife. tras.
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
diferencial
Hola Ivan,yo tenia un zumbido que lo hacia segun la velocidad fui a un taller que se dedican a eso te paso la data ya que sos de la zona av San Martin 131 Adrogue 4294-2846 (Daniel)a 20 metros de Hipolito Yrigoyen al lado de la vtv,son dos socios macanudos y buena gente,la probamos y me dijo ruleman adentro del dife y piñon con mucho juego en la corona,a desarmar y ver,aprox 1200 mas repuestos,conclusion un ruleman y le hizo una pieza que no me acuerdo como se llama para que quede bien ajustado el piñon a la corona y no tome mas juego;total final 1000 porque no le dio tanto trabajo y 450 de repuestos y materiales,hace un mes y medio mas o menos,si vas comentale que te pase la data yo el de la vitara bordo que tiene el amigo de la ranger gris a ver si se porta y te hace un numerito,espero te sirva suerte.
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Muchas gracias por la informacion!
Me tire a comprar un diferencial y cuando lo termino de colocar pruebo y sigue el ruido, desconecto el cardan y me doy cuenta que el ruido venia de la caja!
no tenia nada de grasa, le puse grasa y dejo de hacer el zumbido!!!
Pregunta_ Me puede pasar algo por haber andado mas de una semana sin grasa en la caja?
Me tire a comprar un diferencial y cuando lo termino de colocar pruebo y sigue el ruido, desconecto el cardan y me doy cuenta que el ruido venia de la caja!
no tenia nada de grasa, le puse grasa y dejo de hacer el zumbido!!!
Pregunta_ Me puede pasar algo por haber andado mas de una semana sin grasa en la caja?
diferencial
Y mira yo creo que bien no le debe haber hecho pero espera haber si vuelve el ruido mientras tanto segui dandole y me parece que tendrias que solucionar la perdida de grasa de caja que por algun lado se te debe haber ido.