Otro "CURRO" mas y van .......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Otro "CURRO" mas y van .......

Nota por maperez »

Este es un tema que ya se ha comentado pero queria mostrarles lo que vi hoy chusmeando los avisos de venta que hay en internet.
Publicado en una pagina vi una GV 07 con 59.000.- a U$S 9.000.-. Bueno pense ...... le erro y son $ 90.000.-, luego hilando mas fino veo que dice color GRIS y en la foto no tengo dudas que era CHAMPAGNE por lo que decidi averiguar un poco mas.
Le envio un mail preguntandole solamente por el precio y me contesta esto ........

Hola,
Muchas gracias por su correo y su amable interés para mi coche.
Yo no soy una experta en coches, pero te puedo asegurar que está en perfecta
condiciones y nunca tuvo problemas con el motor, se ha
nunca se ha estropeado y el mantenimiento fue realizado por personal autorizado
servicio, el libro de servicios lo confirma. Si usted todavía está interesado,
para comprar este coche, por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dirá más
acerca de cómo podemos avanzar con este acuerdo.


No conforme con la respuesta y curioso en la forma de escritura le volvi a pedir confirmacion del precio a lo que responde .....

Hola,
Precio es 9.000 US$.
Desde el principio he de decir que el coche tiene documentos y placas de Argentina.
Comparándolo con otros coches, el precio es un poco bajo y soy consciente de ello.
Por eso tengo que explicar a usted el coche se encuentra en Italia, y los impuestos de importación a mi país son enormes, así que tengo que venderlo en la Argentina.
Tengo un amigo que habla un poco español y me ayudó a colocar la publicidad en Internet en la página web, me dijo que voy a vender el coche en este sitio web en momento.
Tengo el coche hace unos meses después de mi divorcio, mi ex marido mantuvo el BMW por lo que me tenía que comprar un coche,
este (supongo que él consideraba divertido comprar un coche que es casi imposible ser registrados aquí).
El compró el coche de la Argentina porque el tenía algunos negocios allí.
Me gustaría mucho hacer este trato en persona, pero será muy difícil.
Por lo tanto, si usted decide comprar mi coche, por favor hágamelo saber y
podemos pensar en cerrar este acuerdo en el más seguro, manera más rápida para los dos.
Podemos utilizar una empresa de transporte que puede llevar el coche a su dirección, por ejemplo.
Voy a esperar a su decisión.

Un cordial saludo,

Clementi Laura


Y si, estaba un poco al pe... y me entretuve con esto.
El aviso ya no esta mas publicado
A tener cuidado !!!!!!!!!!
Saludos
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: Otro "CURRO" mas y van .......

Nota por elchaca »

CHAMULLO ,EL CUENTO DE LA BUENA PIPA,Y ALGUN DESCUIDADO SEGURO QUE CAE
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

¡ QUE PIRATAS !
Un abrazo , barbudo
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Che... què mal pensados que son. La pobre mujer està sufriendo por su divorcio, y ustedes encima le dan con un caño. ¡¡¡Què machistas que son¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

A mi me quisieron pasar con un verso parecido, que el dueño estaba en Europa y había dejado los papeles con un abogado acá y una vez depositada la plata nos entregaban auto y papeles firmados en regla... :roll:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

hay muuucho chamullo en la web..

Yo una vez le seguí el cuento a uno.., hasta que me pedía que haga un depósito en garantía por western union a nombre de una persona que yo diga, y que le pase el número de guia....

Estuve diciendole que al final el deposito lo había hecho a nombre de un amigo en inglaterra.., justo donde estaba el flaco.., y se puso loco.., le escanien un comprobante sin los números.., y le dije que me de la dirección postal que se lo haria llegar por mi amigo.., y hasta ahí llego...
Leandro
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Marcelo dejame que te cuente algo, puede que este sea un curro mas, pero lo que cuenta esta mujer tampoco esta fuera de la realidad...

Mi viejo es exportador e importador, inclusive de vehiculos, aunque la mayoria de coleccion y antiguos, en mas de una oportunidad hablamos de los coches publicados baratos, entonces el me comento que hay casos reales, el problema pasa que cuando sacas un vehiculo y te lo llevas a europa tenes un cierto plazo para hacerle los papeles alla (creo algo de 3 años), pasado ese plazo si no lo hiciste perdiste, no te dejan inscribirlos nunca mas (creo algo asi, fue hace tiempo esta charla y no recuerdo pormenores).

Entonces estas personas tienen dos opciones o pierden el vehiculo ya que no lo pueden registrar en europa y tampoco venderlo alla o los vuelven a mandar a argentina, cosa que es mas conveniente, porque 9.000 dolares por ejemplo para esa chata esta perfecto para los valores en europa, pero los costos de inscripcion para el comprador tambien es muy alto para volver a ingresarlo al pais y acentarlo.

Esto que te comento fue porque una vez lo mande a averiguar por un clio llevado de aca hacia francia y tambien pedian muy barato, el averiguo y los papeles estaban bien pero me comento que el tipo pedia eso porque se le habia vencido la inscripcion en europa, pero que traerlo tambien salia muy caro e iba a ser lo mismo que comprar uno aca..
Saludos...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

hay que abrir bien los :shock: :shock: porque esta lleno de estos avisos!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Yo cuando estaba buscando mi vitara vi un aviso de un Focus tambien REGALADO , era un supuesto medico que paso "MAR DEL PLATA" que se fue a vivir a italia de donde era nacido (habran averiguad de donde era yo) y no me acuerdo el precio pero era MUY barato , insisti en que me diga donde estaba el auto para verlo y nunca nada y pedia que le transfiera la plata para mostrarlo ya que tenia que venir desde italia para abrir el garage y no queria venir al pedo...
termine mandando un mail a autofoco y corroboraron que era un estafador y iniciaron las medidas correspondientes.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA, TAL COMO LES CONTE AQUI MISMO EN " ME PRESENTO, LOS SALUDO Y MUESTRO DESDE RIO TERCERO" en los siete largos meses de busqueda hice innumerables consultas(hasta que tome experiencia y me avive un poco y desde allí deje pasar a varias que veía) pero recuerdo dos casos en el mes de Marzo: una de una Gran Vitara gris 4 ptas impecable 2003 ó 2004 (que hasta no hace mucho seguía apareciendo el aviso en Segundamano me parece que era) en supuestamente San Juan y otro de un Jimny o una Vitara(ahora q hago memoria tambien me parece que era publicado en segundamano)y ambos con precios irrisorios LA G.VITARA en 32,5mil pesos y en ambos casos que estaban en el exterior, que se habían tenido que ir de Argentina sin tiempo de venderla acá, y en definitiva que palabras mas palabras menos que les podía depositar la plata y ellos lo enviaban al vehiculo a mi garage en un contenedor.
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

Yo tambien me cruce con un par de avisos de esos al buscar una berlingo.... es mas... encontre en escobar al verdadero dueño de la berlingo y le lleve impreso el aviso donde un supuesto medico radicado en Glasgow vendia su chata, con sus fotos y su patente.... cuando uno publica un vehiculo y no le tapa la patente, estos tipos entran en la DRNPA y hasta te dicen..¨esta radicada en tal lado¨... le segui la joda al ¨supuesto médico¨que me contestaba en español de traductor de Google, hasta que le ofreci como parte de pago una siambreta con 5000000 km que le aclare que gastaba aceite y no arrancaba + un siam di tella para armar en escala + U$S 600 y me dijo que si, que estaba de acuerdo con el trato y que le mandara mis datos para concretar la operacion !!!! jajajaja
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Hoy le mande un mail que dice lo siguiente .....

"Hola no se como seria una operacion de este tipo ya que por lo que decis el auto esta en Italia lo que me impediria a mi poder revisarlo, de que manera pensas vos que debemos hacerlo ???????
Saludos"


y me respondio .....

Hola,
La documentación está en correcto orden. Paso a comentarle lo que tengo en mi poder:
08 firmado, estado de dominio, tarjeta verde, verificación policial, libre deuda de rentas,
libre deuda de municipalidad, libre deuda de multas.
Si usted decide comprar mi coche, todo lo que tienes que hacer es dar me tu dirección y nombre completo.
Voy a ponerte en contacto con una empresa de envío, el vehículo permanecerá en la empresa y voy a pagar impuestos sobre el transporte.
A continuación, para iniciar el proceso de entrega, tu debe transferir los dineros a cuenta bancaria de la Compañía Naviera y
el dinero permanece en la custodia de la Sociedad de Envío hasta
recibirá e inspeccionar el coche. Como dije antes, voy a pagar los impuestos de envío.
Después de que usted recibirá el coche, tendrá 5 días para probar e inspeccionar el coche y documentos.
Después de 5 días, si usted está satisfecho, tendrá que contactar con la empresa y me van a enviar el dinero.
Si no te gustará el coche, la compañía de transporte le enviará
de devolución los dineros y voy a recibir mi coche de vuelta.
Por favor, pensar en ello y dame una respuesta después de que había pensado muy bien en el acuerdo
porque para mí es la única manera posible. Si su respuesta es un
uno positivo, por favor, dame tu nombre y dirección donde desea recibir el coche y vamos a empezar la transacción.

Saludos cordiales,

Clementi Laura


Julian, suponiendo que todo esto fuera legal, lo que no entiendo es para que alguien querria llevarse un auto de aca para europa ??????
Por que no venderlo antes de irse y comprar algo alla ?????
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

YO HACE TIEMPO ESTOY MIRANDO DISTINTOS TIPO DE VEHICULOS EN AUTOFOCO.COM LLAMATIVAMENTE A MUY BAJOS PRECIOS, JEEP WRANGLER, CHEROKES, VITARAS ETC, CUANDO LE MANDAS UN MAIL TODO ES EL MISMO VERSO, SON VEHICULOS QUE ESTAN AFUERA POR DISTINTOS MOTIVOS, QUE HAY QUE HACER UN 30% DEL VALOR EN UN DEPOSITO PARA QUE UNA COMPAÑIA DE TRANSPORTE TE LO LLEVE, JAJA, ESTA GENTE ESTA EN BENIN, LONDRES, ROMA Y ESCRIBEN COMO EXTRANJEROS, POR GUSTO SEGUI A UNO DE UN SAMURAI MUY BONITO DE 24000 PESOS, ESTABA EN ROMA Y ME DECIA QUE LE MANDARA TODOS LOS DATOS Y EL DEPOSITO QUE LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE ME LO ENVIABA A DOMICILIO, LE PUSE QUE ME DIJERA DONDE ESTA Y YO VIAJABA PARA VERLO Y PROBARLO ASI LO COMPRABA Y ME DIJO QUE LO TENIA EN ROMA ENTONCES LE PONGO QUE SI LO QUIERE VENDER EN ARGENTINA LO DEBERIA TRAER PARA ACA, QUE SI LO TRAE VOY A VERLO Y LO COMPRO, ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA, ALGUNOS DICEN QUE LO TIENEN EN UN DEPOSITO EN BS AS Y QUE ELLOS ESTAN AFURA DEL PAIS, OBVIAMNETE UN VERSO PERO ME PUSE A SEGUIRLO PARA VER COMO TERMINA, SEGURAMENTE A ALGUNOS ENGANCHAN PORQUE SALEN AVISOS SEGUIDOS, A TENER CUIDADO
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Marcelo es clavado que es un curro sin dudas, lo que yo te quise comentar es que hace bastante tiempo atras en un caso similar, le consulte a mi viejo por un caso parecido a este, y el me respondio... "O es un curro" O Cabe la muy minima posibilidad, pero muy minima que sea esto..... (que fue lo que trate de comentarte arriba), pero solo lo comente a modo de experiencia, es mas en muchas oportunidades los han ido a ver para asesorarse o contratarlo para traer vehiculos particulares de afuera, y siempre les recomendo que no conviene, el ultimo caso que averiguo fue por un motorhome radicado en canada, que inclusive ya estaba en tierra argentina y estaba barato, pero el cambio para radicarlo aca te terminaba saliendo una fortuna. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Para ir terminando con el tema le mande a preguntar:

Hola
Pasame la direccion exacta donde se encuentra el vehiculo en Italia que tengo parientes que la pueden pasar a ver por alla y despues de eso seguimos adelante con el negocio
Saludos


y al rato llego la respuesta .....

Marcigliana - Tor San Giovanni, 00139
Via Giovan Battista Felice Zappi, Roma, Italia


No tengo la mas pu... idea de donde esta exactamente pero hasta aca llege.
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

GUARDAAAAAAAAAAAAA!
ES UN CURRRRRRROOOOOOOOOOOO!
Aca en neuquén acostaron a un bioquimico con una propuesta igualita igualita igualita, nada masz que en vez de una Vitara era un bote semirrigido
le hicieron 6 luquitas
POR FAVOR DESACTIVAR CUALQUIER IDEA DE SEGUIRLE EL VERSO A ESTOS TIPOS!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

AH! Y EL AVISO LO PUBLICARON EN @BAY
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

maperez escribió:Para ir terminando con el tema le mande a preguntar:

Hola
Pasame la direccion exacta donde se encuentra el vehiculo en Italia que tengo parientes que la pueden pasar a ver por alla y despues de eso seguimos adelante con el negocio
Saludos


y al rato llego la respuesta .....

Marcigliana - Tor San Giovanni, 00139
Via Giovan Battista Felice Zappi, Roma, Italia


No tengo la mas pu... idea de donde esta exactamente pero hasta aca llege.

Me parece un poco desierto donde te dijo que queda... Decile que fuiste y que en la direccion no hay nada!!!

Imagen
Mariano
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Estos avisos estan basados en lo que se ha dado en llamar "ley de los grandes numeros" o sea el hecho de que la probabilidad de que yo o ustedes le creamos a este tipo es bajisima, pero como el aviso lo ven miles y miles de personas, siempre termina apareciendo alguien que se traga el anzuelo, y ahi aprovechan.

Tengo un amigo que cayo asi con una notebook.

Cuidado!

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

una mas y no jodemos más......, decile que te pase el dominio numero de chasis y numero de motor a ver si damos con el dueño real de este vehiculo en la argentina, no? Es lo normal que hariamos para comprar acá?
Imagen by petri
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

lo que dice Petri esta piola, por lo menos para saber si hay alguno prendido al que podamos escrachar, y ademas, de puro hincha bolas que somos nomás!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

petri escribió:una mas y no jodemos más......, decile que te pase el dominio numero de chasis y numero de motor a ver si damos con el dueño real de este vehiculo en la argentina, no? Es lo normal que hariamos para comprar acá?
VAMOS CON ESA!!! ME GUSTA LA IDEA DE PONERLE LOS PUNTOS A ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE SE LO MERECE :angry: :angry: :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt074 :smt074
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Wolverine escribió:
maperez escribió:Para ir terminando con el tema le mande a preguntar:

Hola
Pasame la direccion exacta donde se encuentra el vehiculo en Italia que tengo parientes que la pueden pasar a ver por alla y despues de eso seguimos adelante con el negocio
Saludos


y al rato llego la respuesta .....

Marcigliana - Tor San Giovanni, 00139
Via Giovan Battista Felice Zappi, Roma, Italia


No tengo la mas pu... idea de donde esta exactamente pero hasta aca llege.

Me parece un poco desierto donde te dijo que queda... Decile que fuiste y que en la direccion no hay nada!!!

Imagen
En base a esta info le pedi que me corrobore la direccion ya que habian ido hasta ahi y era un descampado.....
[-X dio mas señales de vida !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me habra :---) :---) :---)
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

maperez escribió:
Wolverine escribió:
maperez escribió:Para ir terminando con el tema le mande a preguntar:

Hola
Pasame la direccion exacta donde se encuentra el vehiculo en Italia que tengo parientes que la pueden pasar a ver por alla y despues de eso seguimos adelante con el negocio
Saludos


y al rato llego la respuesta .....

Marcigliana - Tor San Giovanni, 00139
Via Giovan Battista Felice Zappi, Roma, Italia


No tengo la mas pu... idea de donde esta exactamente pero hasta aca llege.

Me parece un poco desierto donde te dijo que queda... Decile que fuiste y que en la direccion no hay nada!!!

Imagen
En base a esta info le pedi que me corrobore la direccion ya que habian ido hasta ahi y era un descampado.....
[-X dio mas señales de vida !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me habra :---) :---) :---)
Noooooooooooooo, seguro que como es un campito deben tener poca señal de internet y por eso tarda en contestar!!! :lol: :lol: :lol:
Mariano
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Nota por samuraijack7000 »

aca tienen otro mas, recien llegado desde segunda mano /autofoco

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... tor=EPR-17

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Nota por samuraijack7000 »

la respuesta a mi consulta




Suzuki Samurai Sj $24,000 pesos‏

09:12 p.m.
Responder ▼

David Cesaretti

Agregar a contactos
Para daapi35@hotmail.com
Hola,

Gracias por su mesaje y le inform que el vehículo está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, ningunos rasguños, tiene documentos argentinos.
En este momento yo soy fuera de Argentina, porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en casa a Roma, Italia. He trabajado 2 años en Argentina y yo compré el carro de allí, pero cuando dejé Argentina, yo tomé el carro conmigo en Roma. Lo vendo atrás a Argentina porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo. Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Roma cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Pagué todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del carro. La compañía entregará el carro a su dirección en 9-12 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.

Mande un correo electrónicome atrás si usted es interesado y yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.

Saludos! :jump: :jump:
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

En el aviso del Samurai dice EN NEUQUEN

Yo a mi "AMIGA" le mande a pedir el numero de dominio y ese fue el 2º mail al cual ya no respondio !!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Responder