Me lo pasaron por mail y lo quiero compartir con todos Uds.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Me lo pasaron por mail y lo quiero compartir con todos Uds.

Nota por JuanMa - JMV6 »

En una estación de radio Canadiense, dan un premio de 1000 a 5000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un quinto piso para abajo.
Esta fue la historia que gano los 5000 dólares:
Tenia consulta en el ginecólogo marcada para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la consulta.
De mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio informándome que mi consulta había pasado para ese mismo día a las 9.30 hs. de la mañana.
Acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con la tarea del día, eran precisamente las 8.45 hs.
Entré en pánico, no tenia ni un minuto para perder.
Estoy segura que soy igual a todas las mujeres, que tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene intima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pero esta vez ni siquiera me daba el tiempo para darme una ducha.
Subí las escaleras corriendo, me saque la pijama, agarre una toallita lavada y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la desdoble, la moje pasándola después con todo cuidado por las partes "mas intimas" para tener la seguridad de que quedaría lo mas limpia posible.
Tire la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.
Estaba en la sala de espera hacia pocos minutos cuando me llamaron parahacerme el examen.
Como ya se el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intente como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe, o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 10.000 kms. de aquella camilla.
Me quede muy sorprendida cuando el medico me dijo: Oh la la, hoy de mañana hizo un esfuerzo extra para quedar mas bonita!"
No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí.
Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente:
limpie la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc.
Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando gritó desde el baño:
- "Mama! Dónde esta mi toallita ?
Grité de vuelta que sacase una del armario.
Cuando me respondió, juro que lo que me paso por la cabeza, fue desaparecer de la faz de la Tierra.
El comentario del medico, martillaba en mi cabeza sin descanso y mi hija me dice esto:
"No mama, yo no quiero una toallita del armario; quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera.
Fue en esa que deje todas mis brillantinas y las estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"
SONRÍA :mrgreen: :lol: :D. ENTONCES.
LA VIDA NO ES BELLA?...
CLARO QUE ES, PRINCIPALMENTE SI TENES "AQUELLA" TODA BRILLANTE Y ESTRELLADA!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

SEGURO QUE ERAN ESAS QUE BREILLAN EN LA OSCURIDAD JAJAJJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder