PUNTERITAS DE PLASTICO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

y el snorkel para la grand vitara para cuando??? yo me anoto con uno...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

punteras

Nota por alberto carlos »

:crashpc: :crashpc: [-o< [-o< [-o< yo necesito las punteras de plastico de samurai fijate en el avatar si queres te lleo una para modelo,sere curioso las haces de fibra o o de plastico gracias
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Saba24
Suzukero Asiduo !

punteras

Nota por Saba24 »

Cholo, porque no pones un as fotos de las punteras colocadas para que nos demos cuenta más donde van, graciasss
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
gustavo123
Suzukero

punterita..

Nota por gustavo123 »

cholo escribió:vamos arriba
hola cholo, un gusto saludarte, me dirijo a vos con el fin de saber si en algun momento andas por cap fed, yo precisaria una de estas punteritas, tambien consultarte si podria ser pintada de plateada, obvio aparte el gasto, y cuanto saldria todo, gracias y saludos. :B: :B: :B:
gustavo123
Suzukero

ok dale

Nota por gustavo123 »

dale gracias chiflame cuando andes por cap fed, saludos gustavo.
onlyford1937
Suzukero

Nota por onlyford1937 »

Yo me anoto con un snorkel para GV. pero como es para no agujerear el guardabarros? graciasss capo muy buen trabajo
Martín76
Suzukero

Re: punteras

Nota por Martín76 »

alberto carlos escribió::crashpc: :crashpc: [-o< [-o< [-o< yo necesito las punteras de plastico de samurai fijate en el avatar si queres te lleo una para modelo,sere curioso las haces de fibra o o de plastico gracias

Estimados buen día , yo también estoy necesitando esas punteras , me anoto por si las copian , las que necesito yo son las delanteras

Atte . Saluda Martín
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Cholo, una consulta, por casualidad no haces los zocalos plasticos para las Vitaras (son tres tramos) yo perdi el ultimo tramo del lado izquierdo y necesitaria cambiar el del medio tambien que esta roto.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Cholo se puede hacer un snorkel para vitara que el filtro lo tiene del lado derecho?... en las vitaras si no recuerdo mal lo tiene del lado izquierdo, pero la mia viene del lado contrario y necesito el modelo que es de vitara para que pase x la abertura del capot sin tener que agujerear el guadabarro ni andar haciendo mil extensiones raras para poder llegar al lado contrario del vehiculo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Iron man
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Iron man »

nesecito una puntera izq.Tenes en stock?
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]

VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
Responder