PUNTERITAS DE PLASTICO
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
punteras

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- gustavo123
- Suzukero
punterita..
hola cholo, un gusto saludarte, me dirijo a vos con el fin de saber si en algun momento andas por cap fed, yo precisaria una de estas punteritas, tambien consultarte si podria ser pintada de plateada, obvio aparte el gasto, y cuanto saldria todo, gracias y saludos.cholo escribió:vamos arriba

- gustavo123
- Suzukero
ok dale
dale gracias chiflame cuando andes por cap fed, saludos gustavo.
- onlyford1937
- Suzukero
Re: punteras
alberto carlos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo necesito las punteras de plastico de samurai fijate en el avatar si queres te lleo una para modelo,sere curioso las haces de fibra o o de plastico gracias
Estimados buen día , yo también estoy necesitando esas punteras , me anoto por si las copian , las que necesito yo son las delanteras
Atte . Saluda Martín
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Cholo se puede hacer un snorkel para vitara que el filtro lo tiene del lado derecho?... en las vitaras si no recuerdo mal lo tiene del lado izquierdo, pero la mia viene del lado contrario y necesito el modelo que es de vitara para que pase x la abertura del capot sin tener que agujerear el guadabarro ni andar haciendo mil extensiones raras para poder llegar al lado contrario del vehiculo.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
nesecito una puntera izq.Tenes en stock?
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)