Tengo una Vitara jlx5P nafta año 98 desde 0 Km, japonesa. Venia andando de maravillas hasta que el otro dia me ocurrio una cosa extraña, circulando con el vehiculo en frio de pronto se cortó la corriente de forma total, apagandose las luces, radio y todo, durante un par de segundos y luego volvió a su normalidad.
La unica reparacion que le hice fue hace un año y medio atras cuando se empaco y no arrancaba ni empujandola. Le arreglaron el regulador de voltaje y alternador y hasta ahora no tuve ningun problema.
Algun experimentado se le ocurre por donde podria andar la causa de la falla como para preveer si me esta avisando algun desperfecto mayor.
Que me recomiendan que haga o adonde llevarla para revisar por zona norte GBA.
Gracias
corta la corriente con el vehiculo circulando
Continuacion del problema
Ahora se dispara la alarma sola. El modulo de alarma se instalo en la concesionaria en Bs As de o KM. No tengo marca ni manual de la misma.
Solo dice:
Microprocessor Design
318-2000
Alarm Control Module
Si alguno la reconoce y sabe orientarme donde conseguir informacion sobre la alarma muchas gracias.
Carlos

Solo dice:
Microprocessor Design
318-2000
Alarm Control Module
Si alguno la reconoce y sabe orientarme donde conseguir informacion sobre la alarma muchas gracias.
Carlos

- emilio peralta
- Suzukero
como viene la mano, me parece q estas teniendo algun falso contacto con la bateria, por eso se apaga completa la chata, y la alarma se dispara cuando se desconecta la bateria, eso es normal, fijate en los bornes de la bat q esteen bien ajustados, tb el fusible principal +B q es el de 80Amp creo, q no estee flojo..
Corta la corriente cuando esta circulando SOLUCIONADO
TEMA SOLUCIONADO
Falsa masa en la alimentacion de la alarma
Una raspadita, un nuevo tornillo a masa y listo.
Falsa masa en la alimentacion de la alarma
Una raspadita, un nuevo tornillo a masa y listo.