canta en frio marcha atras y la primera entra dura
hola amigos del foro queria consultarles debido a q mi gran vitara en frio canta la marcha atra y la primera entra dura despues de andar un rato en caliente entra bien la primera y todos los cambios incluso la marcha atras,me parece extraño q fuera el embrague porque tiene buen pedal y tiene tan solo 45.000 km ano serqel dueño anterior manejaria con el pie en enl embrague gracias ysaludos
Hola christian.
vos que estas en BS AS te va a convenir llevarla a WALCAR es el taller que recomiendan todos los que estan ahi. date una vuelta y fijate que te dice. la toyo anterior no te hacia nada asi?
me tome el detalle de buscarte el tel y la dire.
Av del barco centenera 2560 capital tel 4918-9520 . suerte!!!
un abrazoo desde mdq
vos que estas en BS AS te va a convenir llevarla a WALCAR es el taller que recomiendan todos los que estan ahi. date una vuelta y fijate que te dice. la toyo anterior no te hacia nada asi?
me tome el detalle de buscarte el tel y la dire.
Av del barco centenera 2560 capital tel 4918-9520 . suerte!!!
un abrazoo desde mdq
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
la mia tiene 50ml kmts y hace eso, por ahi si esta muy fria y si no pones la marcha atras con mucho amor canta y la primera un poquito dura hasta que comienza a rodar, el embrague es hidraulico por lo que la unica regulacion que tiene esta en el pedal pero es infimo, pancholaf lo posteo alguna vez, estas cajas son asi, asperas, lo mismo me dijo Walter de Walcar
hola amigos del foro les cuento qlleve la gran vitara a un mecanico experto en suzuki y recomendado por mucha gente q ha estado haciendo muchos cursos en el exterior sobre esta marca,el tema es que bajo la caja y para el el embrague no estaba tan gastado pero igualmente se puso el kit compleo original y desaparecio el problema,yo cuando vi los discos pude obserbar q a los 1ros remaches q tienen los mismos habria 3 mm asi q creo q estaba bastante gastado sus motivos los desconosco lo unico q epero q no me vuelva a ocurrir lo mismo la jodita me salio $ 4000 pero ya estoy medio sugestionado con el tema,saludos y gracias fran222 por la data de walcar ojala q no le tenga q hacer mas nada pero la proxima voy a ir a walcar saludos y un abrazo
- TurboAdicto
- Iniciandose a Suzukero...
4K un embrague?
Eso vale?
Hace poquito hice el embrague de mi 2do auto y me costo 1500 y eso que es reforzado, sinterizado de 4 pastillas para soportar hasta 300HP.
Mi camioneta hace lo mismo pero va a quedar así. No solo x el costo sino porque veo que a varios les pasa lo mismo hasta que calienta un poquito. Es cuestion de tener un poquito de paciencia cuando esta muy fria jjajjajja

Hace poquito hice el embrague de mi 2do auto y me costo 1500 y eso que es reforzado, sinterizado de 4 pastillas para soportar hasta 300HP.
Mi camioneta hace lo mismo pero va a quedar así. No solo x el costo sino porque veo que a varios les pasa lo mismo hasta que calienta un poquito. Es cuestion de tener un poquito de paciencia cuando esta muy fria jjajjajja
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Re: canta en frio marcha atras y la primera entra dura
halcon escribió:hola amigos del foro les cuento qlleve la gran vitara a un mecanico experto en suzuki y recomendado por mucha gente q ha estado haciendo muchos cursos en el exterior sobre esta marca,el tema es que bajo la caja y para el el embrague no estaba tan gastado pero igualmente se puso el kit compleo original y desaparecio el problema,yo cuando vi los discos pude obserbar q a los 1ros remaches q tienen los mismos habria 3 mm asi q creo q estaba bastante gastado sus motivos los desconosco lo unico q epero q no me vuelva a ocurrir lo mismo la jodita me salio $ 4000 pero ya estoy medio sugestionado con el tema,saludos y gracias fran222 por la data de walcar ojala q no le tenga q hacer mas nada pero la proxima voy a ir a walcar saludos y un abrazo
Lamentablemente eso se solucionaba con poner el aceite 75w80 que debe llevar la caja, si tiene otro o esta viejo hace ese problema en frio...
al estar pastoso el aceite los ejes primario y secundarios se arrastran en punto muero, cuando se calienta se ablanda el aceite y desaparece el problema.
Ahora con todo nuevo seguramente anda perfecto porque deben haber cambiado el aceite, y akl cambiar la horquilla y el pivote, le da mas holgura el embrague dejando al caja mas suelta.
ahora estas seguro que el embrague esta nuevo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
La primera yo tambien la noto media dura/incomoda, vengo de un golf 2006 , es normal ( eso dicen los que saben )
yo te recomiendo que se la lleves a walter ( walcar ) , la mia es de diciembre del 2008 y tiene 60 mil km, la tengo hace 9 dias exactos y apenas la compre se la lleve... me cambio los filtros, aceite, me ajusto los frenos de atras, encontro una comba en una llanta y me saco el ruido del porton!! ( cosas que yo no le habia dicho, pero el las saca a pasear y se da cuenta solo!! es un fenomeno la tiene re clara , no te vas a arrepentir !!!! No te mata con el precio y es honesto. 100% recomendable.
La pude usar un poco este finde y el andar es muyy placentero, no extraño al golfcito
Saludos!

yo te recomiendo que se la lleves a walter ( walcar ) , la mia es de diciembre del 2008 y tiene 60 mil km, la tengo hace 9 dias exactos y apenas la compre se la lleve... me cambio los filtros, aceite, me ajusto los frenos de atras, encontro una comba en una llanta y me saco el ruido del porton!! ( cosas que yo no le habia dicho, pero el las saca a pasear y se da cuenta solo!! es un fenomeno la tiene re clara , no te vas a arrepentir !!!! No te mata con el precio y es honesto. 100% recomendable.

La pude usar un poco este finde y el andar es muyy placentero, no extraño al golfcito

Saludos!