duracion embrague gran vitara en condiciones de uso normal

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
halcon
Nuevo Suzukero !

duracion embrague gran vitara en condiciones de uso normal

Nota por halcon »

hola amigos del foro mi consulta es cual es la duracion aprox de un embrague de una gran vitara 2.0 nafta en condiciones normales de uso,porque me han dicho que son medias flojas de embrague y se joden seguido,cosa q no creeo pero se q en el foro hay gente experimentada y me puede sacar esta inquietud saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como para que te des una idea en mayo le cambie el reten de bancada porque perdia mucho aceite, le sacamos el embrague con 127 mil km y estaba bastante bueno, no valia la pena cambiarlo, igual como estaba afuera le hice repasar el disco.
Imagen Imagen ImagenImagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

yo estoy en la misma se me jodio el reten mañana empiezan a bajar y veremos como esta pero el embrage es el original y tiene casi 140.000km
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

yo diria por lo que vi que la meida esta entre los 150.000 y 200.000 km (claro que depende mucho del uso). En la TDi cua ndo lo cambiamos tenia cerca de 180.000 y cuadno lo sacamos era el original :shock:, la 2.0 na$ta lo cambie con algo de 135.000 km y tenia para ratooooooooooooo, pero bue, ya lo tenia.... lo cambie (al pedo) :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Depende del uso, solo ruta te puede durar 500000 km, se te rompe el motor antes. En ciudad muchisimo menos. El promedio debe rondar los 200k supongo.
Ariel
Alejandrodarua
Suzukero

Nota por Alejandrodarua »

Hola amigos, hoy yo le cambie el embrague, la placa y ruleman y le rectifique el volante a mi chata GV, modelo 2000, naftera 2000cc que era el Original de fabrica y tiene 150.325 Km, quedo de maravillas!!!!! les dejo un abrazo!!! :lol:
Alejandro Socio N° 13980
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

bueno no hay mucho mas para agregar ya que a todos nos duro mas o menos lo mismo
yo se lo cambie a las 115000, podia tirar un poco mas pero como empezo a perder el reten de bancada y habia que bajar la caja, aprovechamos y tambien hicimos el embreague
Lucho
socio 5081
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi criterio depende mucho del uso..., es decir, si es ciudad.., duraría menos.., en mi caso, solo hice el embrague en 2 autos..., en un rover a los 180.000 km, pero que tenía algunos "abusos" encima.., y en una GV con 130.000 km aprox,., el disco estaba bien, para tirar un poco mas, pero ya que estaba abajo ( reten en las HDI que es un punto flojo ), se lo puse nuevo...
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Re: duracion embrague gran vitara en condiciones de uso norm

Nota por sergiferna »

halcon escribió:hola amigos del foro mi consulta es cual es la duracion aprox de un embrague de una gran vitara 2.0 nafta en condiciones normales de uso,porque me han dicho que son medias flojas de embrague y se joden seguido,cosa q no creeo pero se q en el foro hay gente experimentada y me puede sacar esta inquietud saludos
Es nueva la tuya halcon, te pasó algo acaso?
saludos cordiales
sergio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Embrague

Nota por CALIBAN »

Yo tengo TDI voy por los 150mil y esta un kilo y dos pancitos!!!!! Oriyinal!!!! :wink:
Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

en la mía vitara 98 tdi, 267.000km, y no patina, no hace ruido nada!!!!
solo hace unos 40mil km, le cambié las gomitas al bombin de empuje que está en el pedal!!!
un violín!!
Pablo
Responder