VENDO LONA CUBRE BAUL GRAND VITARA
VENDO LONA CUBRE BAUL GRAND VITARA
LONA CUBRE BAUL GRAND VITARA ORIGINAL MUY BUEN ESTADO COLOR GRIS xxxxxxxx ///xxxxxxxxxx $1500
DATOS TELEFONICO EDITADO REGLAS DEL FORO
GRAND_VITARA-ROB
SALUDOS
DATOS TELEFONICO EDITADO REGLAS DEL FORO
GRAND_VITARA-ROB
SALUDOS
- peladopablo
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
La lona original 1500 mangosleagz escribió:el vendedor me confirmo que eran 1500 $...disculpa pero el $ 1500 desde ya muychas gracias
Deberian sacar los telefonos del post para cumplir las reglas. ( a mi me respondió por mail )

Entiendo que debe ser la enrollable.., igual, es muy molesta para cargar bien el baul de la chata!!, pero bueno, cada uno es dueño de poner el precio..JulianSuzukero escribió:La lona original 1500 mangosleagz escribió:el vendedor me confirmo que eran 1500 $...disculpa pero el $ 1500 desde ya muychas gracias
Deberian sacar los telefonos del post para cumplir las reglas. ( a mi me respondió por mail )![]()
![]()
, pensar que yo la tengo tirada ahi y la ofreci para regalarla, ahora no la regalo ni en pedo, cotiza en euros...
![]()
![]()
Leandro
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Amigos
Al que no le va el precio deberia abstenerse de hacer comentarios, que a mi entender son mal intencionados.
Cada uno pone el precio que le parece (lo hemos dicho una y mil veces), y a quien le cierra el precio lo compra.
Saludos
Y no borro los anteriores porque despues van a decir que hay censura, solo por eso lo dejo.
Al que no le va el precio deberia abstenerse de hacer comentarios, que a mi entender son mal intencionados.
Cada uno pone el precio que le parece (lo hemos dicho una y mil veces), y a quien le cierra el precio lo compra.
Saludos
Y no borro los anteriores porque despues van a decir que hay censura, solo por eso lo dejo.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE