En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Que tal una salida a la tosquera campana-zarate, nos encontramos a las 10h,en la Ypf que esta despues del peaje a Campana,sobre la autopista.
Cada cual se lleva lo que quiera comer
Que c@g@d@!!!!! Todavia estoy intentando bajar las imajenes de la tosquera anterior y encima viajo a Colonia.
Que se divirtan, si necesitan asesoramiento sobre imajenes avisen.
Pregunta: Las elecciones primarias arrancan a las 9:00 y probablemente a mí y a otros se nos complica llegar a las 10 allá. Podría ser a eso de las 11 o 12?
Aaaap, en ese caso, me inclino por el domingo, siempre y cuando esté abierta la tosquera por las elecciones primarias. ¿Alguien podría averiguar eso porfa?
Chas grashia y buen comienzo de semana para todos!
La tosquera nunca cierra, porque no tiene dueño. Es un campo avandonado que cuida nuestro amigo suzukero CHOLO.
jajja mentira, pero Cholo casi que vive ahi...
Vayan tranqui el domingo que nadie los va a parar...Ojo con votar temprano y que los claven de fiscal de mesa! Mira si cambias una tarde de 4x4 por una mesa con urna
Tengo que convencer a la bruja y me doy una vuelta. Por la tarde tengo compromisos, así que pasaré un rato. Por las dudas no me cuenten para la comida ni nada. Los busco dentro de la tosquera directamente.
Asi es Dany, no siempre te tenia a mano para sacar a la descarriada de la zanja,
Por supuesto la culpa no es de ella, si no del chofer.
Tambien la levanto un poco.
Voy a probarla el Sabado
El taller se paso de mambo y la levanto demasiado, es imposible alinear, hay que deshaser todo lo hecho y empezar otra vez, por lo cual, si hasta ahora tardo mas de un mes, no quiero saber lo que va ha tardar, disculpen por no poder asistir. https://picasaweb.google.com/1157922713 ... turaExceso#
YO ME BAJO
LA J3 ESTA EN EL TALLER Y NO CREO QUE ME LA ENTREGEN
PARA HOY
LE PUSIERON ESPIRALES MAS LARGOS PERO LOS HICIERON MAL
Y SE COMPLICO
LA PROXIMA ESTOY....
Muy bueno todo, lastima que no tengo la chata todavía, quería ir a probar, fue mi primera salida cuando la saque en el 2009. muchas gracias por compartir y me sigo acordando de toda la familia del mecánico......