se fue Nito66, un amigo suzukero
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
se fue Nito66, un amigo suzukero
Algunos lo conocieron, no escribia mucho en foro pero era parte del grupo con su samurai blanco, Nito66, de bahia blanca, un amigo para mi, fallecio en un accidente en el trabajo que me deja sin palabras, una excelete persona, queda una tristeza muy grande en los que lo conocimos.
Mis mas sinceros repetos y saludos a su esposa y a sus hijos
http://www.laverdad.es/agencias/2011081 ... 01621.html
Mis mas sinceros repetos y saludos a su esposa y a sus hijos
http://www.laverdad.es/agencias/2011081 ... 01621.html
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Re: se fue Nito66, un amigo suzukero
un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que dura noticia Vale.
Hoy habia leido la noticia, pero ni me imagine que se trataba de El.
Durante años charle muchas veces con el, incluso compartimos varias travesias demostrando siempre una amabilidad y bondad ejemplar.
Lo lamentamos muchisimo.
Un abrazo a la familia.
Hoy habia leido la noticia, pero ni me imagine que se trataba de El.
Durante años charle muchas veces con el, incluso compartimos varias travesias demostrando siempre una amabilidad y bondad ejemplar.
Lo lamentamos muchisimo.
Un abrazo a la familia.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Pablini4x4
- Staff
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
No sabia que era un compañero del club, lamentable, todavia estan con ese tema aca, nadie se explica que fue lo que paso, una cosa increible, para el que no entienda lo que digo hubo una explosion en lo que seria una sala donde los operarios toman mate, comen etc, esta explosion fue por gas, pero lo mas extraño es que esa sala no tenia ninguna conexion de gas, todo era electrico, uno de los trabajadores dijo que salia gas de una de las canillas de la pileta, nadie entiende nada...

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Un par de fotos para tener de recuerdo a nuestro amigo Adrian Valente, Nito de Bahia Blanca con su flia y su querido Samurai.

Las fotos las consiguio Valeria.

Las fotos las consiguio Valeria.
Gallego Gustavo.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional