problema con resitencia o relay aire acondicionado

Responder
jav23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011 17:12
Ubicación: isabela

problema con resitencia o relay aire acondicionado

Nota por jav23 »

saludos a todos exxxcelente foro. tengo un problema y nadie en p.r sabe decirme que es. tengo una grand vitara 2004 y el aire acondiciopnado me esta dando problemas ya le e puesto como 3 relay o resitencia y las quema fui a un dealer autorizado y tampoco dieron con el problema lo que me dijeron fue que cambiara la bateria que estaba cruzada sera eso suficiente para que queme el el relay o resistencia gracias por la ayuda que me puedan brindar.
jav23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011 17:12
Ubicación: isabela

Re: problema con resitencia o relay aire acondicionado

Nota por jav23 »

jav23 escribió:saludos a todos exxxcelente foro. tengo un problema y nadie en p.r sabe decirme que es. tengo una grand vitara 2004 y el aire acondiciopnado me esta dando problemas ya le e puesto como 3 relay o resitencia y las quema fui a un dealer autorizado y tampoco dieron con el problema lo que me dijeron fue que cambiara la bateria que estaba cruzada sera eso suficiente para que queme el el relay o resistencia gracias por la ayuda que me puedan brindar.
tal parece que aqui nadie sabe de lo que hablo. :crashpc:
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

No se l resto, pero yo s que estoy mareado... relay o resistencia? son 2 cosas totalmente distintas, ni parecidas una con otra, asique ya desde ahi no entendi.
Tampoco lo de bateria cruzada...
Capaz estas confundido o estas usando terminos del español que no son comunes para los membros del foro. Fijate si podes aclarar mejor la pregunta
Responder