consulta alojamiento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lacmardel
Suzukero Asiduo !

consulta alojamiento

Nota por lacmardel »

Estoy por hacer mi primer viaje con la familia a san martin de los andes, y la verdad no se donde para a dormir en la ruta cerca de neuquen , quiero un lugar bueno, bonito, barato,somos 5, les agradeceria consejos
Imagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Aca en el foro me recomendaron el hotel Costa limay en Plottier.
La verdad que quede muy conforme.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

juanjo j escribió:Aca en el foro me recomendaron el hotel Costa limay en Plottier.
La verdad que quede muy conforme.
http://www.hotelcostalimay.com.ar/
Aca tenes el link
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

en nqn nunca dormi, pero si seguis unos 200 km mas dormis en piedra del aguila, en el hotel piedra del aguila y al otro dia te quedan 200 km hasta san martin, yo este año me fui de corrido, no pare a dormir, sali a las 6:20 de aca y a las 18:15 estaba en san martin, si vas un poco mas despacio llegas a las 20 o 21 hs pero tenes que tener ganas de meterle 1400 km seguidos...
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

velocidad y consumo a san martin de los andes.....era mas barato ir por LAN en bussiness :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Santiago
sebamdq
Suzukero

Re: consulta alojamiento

Nota por sebamdq »

Coincido con Wata. Yo siempre me voy de un tirón. Hace años que hago lo mismo, salgo de Mardel a las 3 am. y tipo 17 hs llego. Eso sí, llendo tranquilo pero parando lo necesario.
Salgo a esa hora porque si hay por aquellas zonas rutas congeladas, en ese horario las evitas.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

En Neuquen los hoteles suelen ser caros para el servicio que dan, el costa limay es muy bueno, pero no es barato, capaz en cipolletti te convenga parar..
Imagen Imagen ImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO PARE EN CHOEL CHOELE, UN POCO MAS BARATO QUE CHIPOLETTI. Y EL HOTEL MUY BUENO, HOTEL RUCANTU.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

te cuento mi experiencia 12 años llendo a esquiar con la flis y unos 20 viajes llevando y trayendo autos.
1ro alojamiento hay de sobra en todos lados ,podes prar,rio negro,regina,cipoleti donde te dijeron los chicos,neuquen olvidate ,notiene sentido x los precios,pikun leufu hay una hosteria varata y con restoran,
donde no pararia,es en aca de piedra del aguila,xq a las 10 cierran ,la atencion en la ypf y que dios te ayude,si te falta una toalla o como me paso a mi que se trabo la caleda y no encendia,no hay nadie hasta el otro dia a las 8.
el otro lado que no parararia,es zapala ,hay dos hoteles y ellos saben que son la ultima posibilidad antes del destino.,
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

LLendo a San Martin pare un par de veces a dormir en un hotel muy lindo de Zapala, para aprovechar y salir temprano, recuerdo que era muy bueno y la mitad de valor que lo que salian en neuquen, pero no recuerdo el nombre, era en una esquina, un hotel grande..
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder