En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
bueno, teniamos que ir para la EMILIA y nos mandamos por unos caminos que lo hice en moto y en cuatry varias veces!
tomando prudencia por que estabamos solos.., me sorprendió el poder de trepada donde pense que quedaba con la pancita tocando.., y pasamos como si nada..., la baja.., trepa todo muy tranquila!!
Bueno, cuando nos volviamos, se nos cruzo este animalito!!, que bajamos a correrlo, por que estaba muy mal ubicado!!
Muy lindas fotos!!!
las tortugas de cuello largo son comunes en las lagunas de por acá!!
pero viven todo el tiempo en el agua, y son de pinta mas feas que las otras! jje!
es raro verlas fuera del agua, seguramente habría salido a poner huevos!!!!
BENTI escribió:VAMOS QUE TENER QUE ABRIR UN FORO DE ECOLOGÍA, QUE NO ESTARÍA MAL PARA APRENDER A RESPETAR. MUY BUENO LO TUYO LEANDRO.
Mi niño se la quería llevar a casa.., pero le explique que era de rio, y que se moriría si no la dejabamos en su lugar..., y el me con que en setiembre ponen huevos.......