Me confieso Inventor ! Aleron baja consumo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Me confieso Inventor ! Aleron baja consumo

Nota por NachoJimny »

Ridiculo , solo lo uso en la ruta cuando debo hacer un viaje largo. es quita y pon, va enganchado al agujero de la bocha de tiro, hay que hacerle retoques y mejorarlo pero que la compu de la chero aduzca 9 litros cada 100 a 120 sin viento y con 35 psi en las gomas no tiene precio!

y como ahora tengo mas espacio donde estudiar y ejercer cosas piolas (hice un snorkel al jimny barbaro sin agujerear la chapa, salia por la toma de aire del respiradero de la calefaccion... suplementos para los topes de suspension neumaticos con pelotas de tenis, duraban 30000 km pero andaban barrrbaro para los saltos... y monton de pequeñas cosas asi

a ver si les pongo una foto... y voy con el siguiente pedido...

alguien tiene un multiple de escape del chero 4.0 p donar a la ciencia... la idea es ver de hacer un multiple... estuve averiguando como y veo que es posible llevarlo adelante... pero me ahorraria mucho tiempo y dinero si parto con un multiple original... gracias Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

muy bueno lo de bajar elconsumo...pero
...............................................queda medio fulero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
podrias explicar tecnicamente como funciona?? q´efecto produce??
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Esta buena la idea, pero es feito.
Si queres gastar menos proba cambiar la chero por una suzuki,SEGURO que gastas mucho menos.Por supuesto que te lo digo con respeto y buena onda.
SALUDOS de Daniel :lol: :B:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

es aprovechar el flujo de aire inferior (en el las chatas levantadas es un monton!!) para bajar el Drag o resistencia que hacen en la parte de atras! que en nuestros 4x4 es un montazo!) la idea se la vi por primera vez a un lambo... el mio es idiculo y exagerado... igual hay muchas opciones para hacerlo mucho mejor, o dejarlo legal, o mas eficiente... esto surgio en la cena previa a un viaje... estaba la chapa y la soldadora a mano... en 15 minutos lo hacemos.... terminamos a las 4 am... pero dio resultado!!! aqui las fotos de inspiracion noten la parte inferior de los paragolpes... Ah y los alerores de jeep o pathfinder hacen lo mismo pero queda bonito y son del lado de arriba...

Imagen

NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

hace lo mismo q esto pero exagerado

[IMG=http://img215.imageshack.us/img215/1741/aleron4.jpg][/IMG]

Y SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNO DE ESTOS ALERONES DE ARRIBA QUE ME AVISE...
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

es bueno y raro a la vez. =D> aplausos por la inventiva!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

al fin uno mas chapa que yo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

que % te reduce el consumo??, cuantos KM lo probaste??

que linda chata y con GNC!!!!!, encima te queda muy buen baul ahi!!!

lindo reemplazo de una JIMNY.....
Leandro
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

AUTONOMIA ANTES DE 250 Y NI UNO MAS... CON ALERON MASTERCARD, 280/300 NO TIENE PRECIO...

EL PROLEMA ES QUE NO LA LLEVAS MAS A 120 Y DE 2000 RPM DE 120 TERMINAS LLEVANDOLA A 2500 RPM...

TENGO DOS TUBOS DE 60 LAZO CERRADO UN BUEN MESCLADOR Y UN RELOJ DE SONDA LAMBDA POR LO QUE VEO COMO MEZCLA LA CHATA Y ANDA EL MOTOR. TE QUERO RE TRANQUI QUE QUEMA BIEN Y NO LASTIMA EL GNC... UN RELOJ a/F AIR/FUEL RATIO O LAMBDOMETRO
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

=D> =D> =D> MUY BUENA NACHO :wink: :wink: :wink: SEGUI PROBANDO Y MOSTRANOS EL SNORKEL DEL JIMNY. :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: Patentalo :shock:

No todos los dias se consigue algo asi..... #-o

Exitos :lol:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

interesante!!!!!

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

idoloooo !!! me parece barbaro que hagas estas cosas, me encanta cuando la gente usa la cabeza para inventar, seguramente muchas veces hay cosas que no funcan, pero que lindo es ver cuando lo que haces sirve para algo......

probalo en algun terreno sucio con algo de lluvia y vas a terminar con la chata toda sucia menos el porton... :wink: eso te va a mantener limpia la parte trasera de la chata, aparte de la reduccion en el consumo, fijate que aparte de lo que vos contas de las pathfinder, las trooper lo tienen en la parte superior del porton, esta como "metido adentro de la carroceria"...
Nachito me encanto como desarrolo, seguramente no sirve para el offroud, pero ya que se te cruce por la cabeza, poder hacerlo y encima que funcione , NO TIENE PRECIO , despues si lo usas o no es anecdotico. =D> =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ahh, te muevo el post a la parte de ...... :-k :-k :-k dejame pensar donde lo pongo !!!

:scratch: no tenemos un subforo de "inventos" lo dejo en sociales, despues lo pasare a modificaciones
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Felicitaciones esos elementos armados con criterio bajan el consumo a principio del invierno le puse a la moto un parabrisas para el frio y me termino ademas reduciendo un 10% aprox el consumo de nafta, doblemente contento :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

EXCELENTE =D> =D> =D> =D> =D>
Responder