Este año. ¿Habra una fecha para Claromeco?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Este año. ¿Habra una fecha para Claromeco?

Nota por Gustavo »

Pregunto, por si quieren.

El año pasado pasaron por la zona, pero fue vuelo de pajaro.

Podriamos organizar, para andar unos dias, dentro del laberinto de

medanos de Claromeco.

Sin prisa, divididos en grupos, para no trabarnos.

El año pasado, nos pasamos viajando.

Y corriendo, no se por que desde Marisol, a Monte Hermoso.

Tire la idea.

Tiren fecha.

Gustavo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, Claromecó nos encantó, así que quedate tranquilo que seguro habrá varias fechas !

Sería bueno armar algo para arrancar allí y terminar en Necochea por ejemplo

Lo vamos viendo

Un abrazo
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Dany.

Se desperdicia mucho tiempo en viajar.

Yo diria hacer puerto en un lugar y de alli tratar de conocer mas

intensamente.

El unir Claro con Neco, poniendose todos de acuerdo te lleva un dia, en el

cual, solo se marcha por la playa.

Realizandolo en un solo sitio, sin prisa se sale del hotel y se regresa a

la noche.

Hariamos barro, pastizades dificiles, medanazos, bosque.

Que digan los que quieren venir, y yo al pie del cañon, y a la orden de

mis amigos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Gustavo, anotame para ir, así voy de una vez por todas!!!! :D :D
De tantos intentos de ir a ver si se me cumple uno, jejejeje.

Respecto al punto comentado por Gustavo, es verdad, se aprovecha, y creo, aprende más haciendo punto en un sólo lugar y revolotear por la zona, para luego volver al mismo punto, o bien si se quiere ir con la familia y que la misma no se embole si no es del palo del ofrou se hace punta en Necochea, (Gustavo no te enojes pero tiene más vida que Claromecó :biggthumpup: 8-[ ), vamos por ruta a Claromecó, y hacemos lo que tengamos que hacer, volvemos, y puede quedar además un día para hacer Médano Blanco también.

Es un aporte a la idea de Gustavo.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, a mí también me parece bien esa idea, yo solo decía ir hasta Necochea, el último día, para terminar allá, que es más cerca para volver a Baires :wink:
Dany
jlucas
Nuevo Suzukero !

Tiene que conocer Klaromeco

Nota por jlucas »

Muchachos, se que no me conocen, pero con Gustavo hemos estado haciendo algunas pasaditas por las dunas y fachinales de nuestras Playas.
Les puedo asegurar que la familia no se aburrira, hay lugares como el arroyo, el vivero, dunamar y por la noche, por que no, hacer unos buenos corderos al asador(si nos organizamos, yo los consigo de produccion propia), en la casa de alguno, seriamos muchos, pero hay lugar de sobra en Klaromeco.
Tomenlo como sugerencia, les aseguro que como dice Gustavo, los cambios en el paisaje son buenos, arena, barro, fachinales, arroyos, etc.
yo me prendo!!
Gustavo, conta conmigo!!

saludos
V8 QuickSand
Beto
Suzukero Fanático !!!

muy lindo

Nota por Beto »

La idea cada vez se pone mejor, cuando estuvimos el año pasado por Claromeco, me gusto mucho y esta buena la idea de conocerlo un poco mas. Seguro Dany arma algo y como siempre lo disfrutamos a pleno. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Ojalá se arme algo para Semana Santa.
Si es así, 70% que soy de la partida.
Saludos Gustavo y para todos los
Suzukeros.
Victor (el infiltrado)
(Ford F 150.....pero ex Vitara JLX)
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

NO LOCO, SEMANA SANTA NOOOOOOO!!!
PLEASE!!!!
Que sino me la pierdo de nuevo!!!
Recuerden que los pobrecitos contadores como yo en esa época estamos devanándonos los cesos para que las Declaraciones Juradas de nuestros queridos clientes den medianamente razonables :roll: :roll: :roll:
Y además que vencen todas las que corresponden a las Personas Físicas, (de paso el dato), con lo que estaremos nadando en papeles y determinaciones.
Qué les parece Mayo???? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder