Bueno gente como sabran hace poco adquiri una vitarita jlx mod '92 y anda media media de cubiertas y se las pienso cambiar pero quiero opiniones y consejos, queria saber que cubiertas van perfectas para ARENA y RUTA, ahora las que tengo son unas Fate Rage Runner Terrarium 215 75 15, y si es mejor con camara o sin camara.
Y la otra consulta que tengo para no hacer otro tema, es que rodado viene original en la Suzuki Vitara 1.6 JLX '92 en medidas etc.
Desde ya muchas gracias!
Facu.-
Consulta cubiertas
Consulta cubiertas
Vive el hoy como si no hubiese mañana
- qepdcarlos
- Suzukero
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola Facu! Mi papa tiene en su vitara puestas 205/75/15 y me parece que no son las originales, porque el en su momento quizo achicarlas un poco (solo la usaba en ciudad y queria tener mas reaccion) Yo le pondria unas 215/75/15, pero seguro hay alguien que te pueda ayudar mas.
Si lo que queres es asfalto y arena, nada mas, compra unas que tengan dibujo de calle (Casi siempre se llaman H/T o highway) y que sean blandas. Las yokohama son bastante blanditas, o las bridgestone, pero no se si te da el cuero.
Para arena mi papá tiene puestas pirelli scorpion ATR, dicen atr pero son muy civilizadas, ademas se consiguen facil porque las traen, por ejemplo, los palio adventure.
Yo tengo puestas en el Maruti fate range runner ATR (Ripio) que son muy duras y con tacos, pero tambien fabrican una serie que se llama range runner HT que las vi muy bonitas (Nunca las probé)
Si lo que queres es asfalto y arena, nada mas, compra unas que tengan dibujo de calle (Casi siempre se llaman H/T o highway) y que sean blandas. Las yokohama son bastante blanditas, o las bridgestone, pero no se si te da el cuero.
Para arena mi papá tiene puestas pirelli scorpion ATR, dicen atr pero son muy civilizadas, ademas se consiguen facil porque las traen, por ejemplo, los palio adventure.
Yo tengo puestas en el Maruti fate range runner ATR (Ripio) que son muy duras y con tacos, pero tambien fabrican una serie que se llama range runner HT que las vi muy bonitas (Nunca las probé)
No existen distancias sin puntos de referencia