Consulta cubiertas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
FacuMDQ
Nuevo Suzukero !

Consulta cubiertas

Nota por FacuMDQ »

Bueno gente como sabran hace poco adquiri una vitarita jlx mod '92 y anda media media de cubiertas y se las pienso cambiar pero quiero opiniones y consejos, queria saber que cubiertas van perfectas para ARENA y RUTA, ahora las que tengo son unas Fate Rage Runner Terrarium 215 75 15, y si es mejor con camara o sin camara.

Y la otra consulta que tengo para no hacer otro tema, es que rodado viene original en la Suzuki Vitara 1.6 JLX '92 en medidas etc.

Desde ya muchas gracias!

Facu.-
Vive el hoy como si no hubiese mañana
FacuMDQ
Nuevo Suzukero !

Nota por FacuMDQ »

Pido perdon porque me di cuenta que le erre de seccion jaja! Si algun moderador puede mover el tema a la seccion correspondiente, ya que no se pueden eliminar los temas, o yo no veo el botoncito.
Vive el hoy como si no hubiese mañana
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

segun el manual de la mia (una sidekick 93) el tamaño es p205/75r15 si es 4wd (osea 4x4) y p195/75r15 si es 2wd (traccion siemple, aca en arg casi no hay de estas). En cuanto a con camara o sin, obvio q sin, despues de las marcas de cubiertas alguno seguro te sabra decir mejor. suerte!!!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola Facu! Mi papa tiene en su vitara puestas 205/75/15 y me parece que no son las originales, porque el en su momento quizo achicarlas un poco (solo la usaba en ciudad y queria tener mas reaccion) Yo le pondria unas 215/75/15, pero seguro hay alguien que te pueda ayudar mas.
Si lo que queres es asfalto y arena, nada mas, compra unas que tengan dibujo de calle (Casi siempre se llaman H/T o highway) y que sean blandas. Las yokohama son bastante blanditas, o las bridgestone, pero no se si te da el cuero.
Para arena mi papá tiene puestas pirelli scorpion ATR, dicen atr pero son muy civilizadas, ademas se consiguen facil porque las traen, por ejemplo, los palio adventure.
Yo tengo puestas en el Maruti fate range runner ATR (Ripio) que son muy duras y con tacos, pero tambien fabrican una serie que se llama range runner HT que las vi muy bonitas (Nunca las probé)
No existen distancias sin puntos de referencia
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Aclaro por las dudas: Mi papa tiene una vitara JLX carburador 3p año 92.
No existen distancias sin puntos de referencia
Responder