Walcar (Walter) Muchas Gracias !!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy bien por Walter =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es un capo WALTER!!, a mi me atiende por telefono y me responde todo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
DanyRuby
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2010 20:42
Ubicación: Villa Elisa

Nota por DanyRuby »

DARBPAD escribió:Buenismo que lo solucionaste Ruby....... x que ya estabas pasando de franela a rompe pelo#$"# #-o jajajajaa, espero que no se haya corrido despues de las amacadas que le dimos en la mega :oops: .

Ahora, vamos a lo importante.......... que boludeses le compraste en warnes a la GV ???

EN WARNES LE COMPRAMOS DOS APOYA BOTELLAS O "MATES" PARA PONER EN LA GUANTERITA DE ARRIBA, HICIMOS HACER DOS CALCOS EN UN NEGOCIO DE PLOTEO, LAS TUERQUITAS CROMADAS DE ACERO INOXIDABLE PARA LOS PICOS DE LAS RUEDAS, UN ADAPTADOR 12 VLT PARA EL ENCENDEDOR CON 3 SALIDAS Y UNO DE USB.
AVERIGUAMOS POR LA BACA DE ALUMINIO Y SALIA UN POQUITO CARA :oops: ASI QUE SEGUIMOS CON LA QUE TENEMOS!!

COMO ES TRAN :sc14: ROMPIO LAS B..... CON EL RUIDITOOOO 15 DIAS SEGUIDOS !!!!! PERO COMO UNA BUENA ESPOSA LO ENTENDIAAAA :smt021 :smt021 :smt021 :smt021
Imagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Que bueno, viste que era una tontera, ca....gon!!!!!
incha h.!!!!!!!!!
son ruidos normales
10 puntos Walter, a mi me atendió por teléf.
también 10puntos!!!!
Pablo
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Muy buena ruby por suerte era una pavada ahora a seguir disfrutando de la maquina
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Ruby, si hubieras tenido una Eco, no hubieras pasado por estos problemas. :mrgreen: :mrgreen:
La Eco tiene tantos ruidos de origen desconocido, que ese ruido te iba a pasar desapercibido, y podìas viajar tranquilo.- :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

leagz escribió:es un capo WALTER!!, a mi me atiende por telefono y me responde todo!!!
Leagz, gracias a tu recomendacion le hice el motor completo con Walter y quedo 100 puntos. Antes puteaba cuando tenia que ir al mecanico... Ahora, aunque me queda en la loma del ort... lo llevo sabiendo que va a quedar bien y que no me van a matar... Tiene laburo hasta las bol... pero siempre tiene tiempo de recibirte y charlar un rato Un tipo honesto y que sabe lo que hace. Viviana tambien es super atenta, aunque no logro que me tutee... Debo aparentar mas años de los que tengo jajaj.. Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

mono0205 escribió:
leagz escribió:es un capo WALTER!!, a mi me atiende por telefono y me responde todo!!!
Leagz, gracias a tu recomendacion le hice el motor completo con Walter y quedo 100 puntos. Antes puteaba cuando tenia que ir al mecanico... Ahora, aunque me queda en la loma del ort... lo llevo sabiendo que va a quedar bien y que no me van a matar... Tiene laburo hasta las bol... pero siempre tiene tiempo de recibirte y charlar un rato Un tipo honesto y que sabe lo que hace. Viviana tambien es super atenta, aunque no logro que me tutee... Debo aparentar mas años de los que tengo jajaj.. Un abrazo.
de nada mono!!

Yo a mi Jimny para los 200.000 km le pienso regalar una semana se internación en lo de Walter para que le haga lo que necesite!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Mario Escribano
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2008 21:53
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

walcar

Nota por Mario Escribano »

REALMENTE un tipazo, Walter y su equipo, muy atentos, concrete turno desde Catamarca por telefono para poner los espaciadores, y se porto de diez y tambien quedaron de diez, no tan solo que me hizo el trabajo, sino que consiguio por su cuenta los repuestos y cuando llegue acomodo todo para cumplir con mi trabajo y al otro dia sali para la Mega de la primavera y muchos me vieron de atras, ja, ja!!
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!
Espero que walter entre al foro y vea mi mensaje, porque era una tarea pendiente este comentario, y me gustaria que se entere, asi que espero la buena voluntad de algun cartero suzukero!!!
saludos a todos.
hoy puede ser un gran dia
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

un tipazo

Nota por Daxiel »

Walter es un muy buen tipo ademas de un mecánico que conoce muy al detalle las gran vitaras, en mi caso por deterioro de una maza delantera (choque de la anterior dueña) que porta el sensor de ABS, me volví loco durante años, el lo soluciono.
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Walter es lo mas... yo una vez lo llamé desesperada (desde Salta) y gracias a él evité abrirle el motor a la chata y que le metan mano unos forajidos de por acá!
Inclusive sabe mas que los oficiales.
Creo que es el mecánico que mas conoce a nuestros tesoritos....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
seikoo
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ago 2010 13:50
Ubicación: lomas de zamora

Para Walter

Nota por seikoo »

Hola amigos, yo conoci a Walter por un amigo pescador, y la verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento a el y su gente, son de 10 y si no pueden te dice donde comprarrlo. saludos
Responder