Resulta que de la búsqueda de comprar alguna motito, pequeña que entre en el baul de la chata, que sea tipo trail o arenera, algo como para poder usar en el campo, `playa, caminos de tierra, etc. Primero me surgió la idea de comprar alguna suzuqui RV-50 o la que hace mondial ahora que es la RV-125. Pero nunca la pude conseguir en santa fe.
Y un día como quie no quiere la cosa encontré en una pagina de ventas de la zona esta honda CT-70, año 92, a muy buen precio, con todos los papeles y funcionando a diario.
La CT-70 es prácticamente una DAX con un manubrio y guardabarros distintos. Es una mini-trail que entraron a la Argentina vía miami.
Como verán el estado si bien estaba entera estaba bastante baqueteada, la pintura quemada y algunas partes oxidadas.

Primero hice un desarme general.

Después la reparación de las barrales, le cambie los retenes y rellene con aceite sintético los amortiguadores.

Reparación del horquillon trasero, tuve que cambiar los pernos de los amortiguadores y de paso agregue las roscas para poner los pedalines del pasajero que esta moto no traía originalmente.

Llevé a arenar las llantas Y el sabado me puse a pintar todo. las llantas pinte de blanco junto con las masas. Pinte todas las piezas que estaban de color negro previa limpieza con cepillo de acero.
Pinte el horquillon , el guardabarros trasero y la carcasa de la optica.

Le hice algunos retoques al cuadro, sin arruinar las calcos originales ya que no son nada facil de conseguir.

Pinte de gris metalizado mas una buena capa de barniz poliuretanico transparente, el cubrepiñon y los barrales delanteros.

El guardabarros delantero al ser de plástico, como el de las motos cross, que es un plástico muy flexible, no lo podia pintar, asi que lo puli con el paño, y después una mano de autopolish, quedo como nuevo.

Y el domingo muy ansioso me puse a armar todo de nuevo, con cubiertas nuevas. Con todas las reparaciones y regulaciones que fueron necesarias. Arregle algunos partes de la instalacion electrica, etc etc.

Bueno... espero que les guste... me falta seguir armando y arreglar el asiento que estaba destruido después sigo subiendo fotos.