En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola amigos del foro . Les cuento que tengo ganas de comprarme una gv 2008 . Hoy la fui a ver y está hermosa , impecable . ! Pero como no conozco la mecanica de esta nave ,quisiera que me ayuden y me digan que me tengo que fijar bien ? Tiene 80 mil km y pide 85 mil pesos .
Cuando puse la 4x4 se ensendio la luz del tablero y al mover la palanca para 4L se apago . Esto es normal ?
Gracias ! Espero me digan todo asi la compro con mas seguridad
nush escribió:hola amigos del foro . Les cuento que tengo ganas de comprarme una gv 2008 . Hoy la fui a ver y está hermosa , impecable . ! Pero como no conozco la mecanica de esta nave ,quisiera que me ayuden y me digan que me tengo que fijar bien ? Tiene 80 mil km y pide 85 mil pesos .
Cuando puse la 4x4 se ensendio la luz del tablero y al mover la palanca para 4L se apago . Esto es normal ?
Gracias ! Espero me digan todo asi la compro con mas seguridad
Te comento yo tengo una GV 2008 la tengo de 0Km cuando pongo doble en alta y baja no de apaga la luz solemente se apaga en neutro ojo!
Saludo Daniel
no te hagas problema, si no prende la luz cuando pones la baja puede ser dos cosas o la lamparita o debe ser el bulbo sale menos de 100 pesos. Si queres probar la doble coloca la baja pone primera si sale a mas despacio que en 4x2 y al doblar las ruedas delanteras se ponen pesadas y hacen ruido en el asfalto la 4x4 anda.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-