Hola amigos!
Quería hacer consulta / catarsis. Mi marido le miró el aceite a la camioneta el domingo y hoy salí a los 20 km me di cuenta de que había olor raro, levante el capot y me di cuenta de que no estaba el tapón de aceite. Me quise matar!!!!!
Mire la varilla y tenía nivel de aceite todavía, pero me aterra la idea de que le haya pasado algo a la morocha.
La lámparita de aceite nunca se prendió y la de temperatura tampoco. Hay alguna otra revisión que se que se pueda hacer?????o
Se imaginan el rosario de piropos que le transmiti a mi marido mentalmente no?
Perdà la tapa del aceite. me quiero matar!
Perdí la tapa del aceite. me quiero matar!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola cecilia, si el aceite no bajo de minimo y no prendio la luz de presion de aceite no vas a tener problemas................ solo limpiar lo q´ se volco en el motor, capot, etc y agregarle aceite
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Wolverine escribió:Si no se te prendió nada y no perdió nivel no pasa nada...entonces es como pusiste en el titulo... Solo se te perdio la "YAPA" de Aceite!!!
Lo mío si que fue un fallido.
X si acaso la llevamos al mecanico que la revisó y nos tranquilizó a los dos. Es verdad eso que dicen de que los mecánicos a veces son un poco psicólogos hehehe.
En efecto, el motor quedó hecho un enchastre así que mañana le dedicaré la tarde a lavarle el motor (prefiero hacerlo yo con el motor en frio y sin mucha presión de agua)....
La tapa había quedado colgando entre el radiador y el motor
Gracias por las respuestas!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
GV 2008 5P CON GNC
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Mariano Gastón escribió:Hola Cecilia, menos mal que no pasó nada, pero......... en la vitara que tenías no te pasó lo mismo???
ehhhhh.... debo confesar que si. En realidad, en la Viatara me pasó a mi... ahora en la GV le pasó a mi marido...
Somos dos personas a las que NUNCA mas les va a pasar lo mismo heheheh
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
GV 2008 5P CON GNC
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!