Enero. Bajar el Quequen salado en kayak y canoas.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ando con ganas de bajar el Rio Quequen Salado con kayak y canoas, desde la ruta n| 3 hasta la desembocadura en el mar.
Nos llevara supongo que un dia y medio o dos.
Avisen si les interesa, de aqui seriamos 4 o 5 infradotados.
claromeco4x4@eternet.cc
02983 15 457537
El paisaje es muy lindo, pues se navega entre grandes barrancas.
Pongan en un buscador y miren fotos.
Por Google Eart podran ver detalles.
Hay algunas correderas y pequeñas cascadas.
Ando con ganas de bajar el Rio Quequen Salado con kayak y canoas, desde la ruta n| 3 hasta la desembocadura en el mar.
Nos llevara supongo que un dia y medio o dos.
Avisen si les interesa, de aqui seriamos 4 o 5 infradotados.
claromeco4x4@eternet.cc
02983 15 457537
El paisaje es muy lindo, pues se navega entre grandes barrancas.
Pongan en un buscador y miren fotos.
Por Google Eart podran ver detalles.
Hay algunas correderas y pequeñas cascadas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hay 2 cascadas en ese trayecto.
En linea recta seran un poco mas de 40 km.
Esta tambien la represa de la usina abandonada, y un puente a nivel para pasar fuera del agua.
En linea recta seran un poco mas de 40 km.
Esta tambien la represa de la usina abandonada, y un puente a nivel para pasar fuera del agua.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si, son exelentes para estos trayectos.
Los K1 son los mas populares.
Ale, mi hijo tiene ese modelo.
Me retrucaba la iniciativa, pues con el calor de enero nos cocinariamos, pero sera cuestion de ver el pronostico de Wind Guru.
Los K1 son los mas populares.
Ale, mi hijo tiene ese modelo.
Me retrucaba la iniciativa, pues con el calor de enero nos cocinariamos, pero sera cuestion de ver el pronostico de Wind Guru.
Gallego Gustavo.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
QUEQUEN
HOLA GALLEGO SOY MARCELO DE MAR DEL PLATA. TE CUENTO QUE COMPARTIMOS VARIOS DEPORTES Y GUSTOS..... ADEMAS DE LAS CHATAS , EL CUATRICICLO Y LOS KAYAKS ....
LA BAJADA DEL QUEQUEN LA HE HECHO VARIAS VECES CON LA GENTE DE AKM , ASOCIACION KAYAKISTAS MARPLATENSES , FIJATE POR EL FACEBOOK QUE HAY UNA PAGINA Y VARIAS NOTAS AL RESPECTO .
NO SE SI PODRE IR A ESTA TRAVESIA YA QUE TRABAJO A FULL EN VERANO , ME ESCAPO SOLO DE A RATOS A MIRAMAR COMO PARA ANDAR UN RATO EN EL CUATRI .
COMPARTO UNAS FOTELIS DE MIS TRAVESIAS POR EL QUEQUEN , UN ABRAZO A TODOS .....

Uploaded with ImageShack.us
[/img]

[/img]
LA BAJADA DEL QUEQUEN LA HE HECHO VARIAS VECES CON LA GENTE DE AKM , ASOCIACION KAYAKISTAS MARPLATENSES , FIJATE POR EL FACEBOOK QUE HAY UNA PAGINA Y VARIAS NOTAS AL RESPECTO .
NO SE SI PODRE IR A ESTA TRAVESIA YA QUE TRABAJO A FULL EN VERANO , ME ESCAPO SOLO DE A RATOS A MIRAMAR COMO PARA ANDAR UN RATO EN EL CUATRI .
COMPARTO UNAS FOTELIS DE MIS TRAVESIAS POR EL QUEQUEN , UN ABRAZO A TODOS .....

[/img]

[/img]
MARCELO MDQ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que bueno Marcelo.
Al rio lo he navegado en sectores hace añares.
Iba a pescar con bote. y desde las orillas.
Tratare de organizar esta salida.
Se que muchisima gente hace el recorrido, pues ya es un clasico entyre los kayakistas.
Temgo bastante experiencia en navegacion, pues como he mencionado baje el Teuco (Bermejo), en dos oportunidades, 15 dias navegando y 13 dias al poco tiempo.
Tambien he navegado el Rio Limay en pequeños sectores.
Somos muchos los que compartimos pasiones por las travesias sean en lo que fuere.
Otra de mis debilidades, son las motos.
Estos ultimos fines de semana, luego de dejar de pintar un rato la casa de Claromeco, me mandaba al Arroyo con el kayak e Indio para recorrer el curso hasta la primer cascada.
La pasamos de 10.
Estas terapias son impagables.
Al rio lo he navegado en sectores hace añares.
Iba a pescar con bote. y desde las orillas.
Tratare de organizar esta salida.
Se que muchisima gente hace el recorrido, pues ya es un clasico entyre los kayakistas.
Temgo bastante experiencia en navegacion, pues como he mencionado baje el Teuco (Bermejo), en dos oportunidades, 15 dias navegando y 13 dias al poco tiempo.
Tambien he navegado el Rio Limay en pequeños sectores.
Somos muchos los que compartimos pasiones por las travesias sean en lo que fuere.
Otra de mis debilidades, son las motos.
Estos ultimos fines de semana, luego de dejar de pintar un rato la casa de Claromeco, me mandaba al Arroyo con el kayak e Indio para recorrer el curso hasta la primer cascada.
La pasamos de 10.
Estas terapias son impagables.
Gallego Gustavo.