Que tal es esta camioneta?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Que tal es esta camioneta?

Nota por Fabricio »

hola quiero su opinion sobre esta camioneta , repuestos , precio , es doble traccion o es como la honda crv .http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... do-4x4-_JM
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Tal cual Fabricio, es como la hondaa crv, 4x4 acople viscozo sin baja
Walter
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

mi opinion es que te quedes con la vitara, es mas linda, tenes el techo de lona, tiene baja, tiene mucha mas salida si la queres vender, etc...
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

te cuento,que yo la vi en accion en el barro y nos sorprendimos,es mas nos pinto la cara,fuimos 3 camionetas 2 discos diesel una 92 motor chico 1 98 diesel y la mia 2000 nafta v8,a rescatar una chata que se habia roto el embrague y como habia llovido un par de dias no se podia entrar al campo ,habia que hacer 10 km de barro.
ahi tuvimos la oportunidad de ver como andaba ,en nuestro caso quedamos sorprendidos,mañana busco un par de fotos y te las subo
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola. La Rav 4 es tracciòn integral, pero con la opciòn de bloqueo de diferencial central, cosa que la Honda no tiene. Es decir la Rav 4 està un escalòn arriba de la Honda en cuanto a performance off road. Atenciòn NO todas las 4x4 integrales, traen bloqueo de diferencial central.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Was escribió:Tal cual Fabricio, es como la hondaa crv, 4x4 acople viscozo sin baja

[-X

Es tracción integral.

Lenin las de ese año no tienen bloque de diferencial, las mas nuevas si.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

camboyano escribió:Depende q quieras hacer.
Bien mantenida, es una toyota, y no te va a dar dolores de cabeza.
Para mi, para la playa, viajes largos, creo que va perfecto.
Me gusta esteticamente!
+1
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Franky Randall escribió:
camboyano escribió:Depende q quieras hacer.
Bien mantenida, es una toyota, y no te va a dar dolores de cabeza.
Para mi, para la playa, viajes largos, creo que va perfecto.
Me gusta esteticamente!
+1
De cualquier manera YO con esa plata me compro una chata con "baja".
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

por desgracia la vitara de la foto no la tengo mas , y estoy buscando algo en esa plata que este en buen estado y la verdad que no encuentro , por eso la pregunta dela toyota ... si alguien conoce algo me chistan gracias
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Lautaro, tal vez te refieras a las Rav 4 màs viejitas de 3 puertas, pero las de 5 puertas, como la del aviso, segùn informe del test de "auto verde", dice: "...........ademàs sisguiendo la corriente de los todo terreno para uso preponderantemente de carretera, se ha prescindido de la caja transfer con dos relaciones de cambio. En el Rav 4 contamos con una transmisiòn permanente a las 4 ruedas, CON UN DIFERENCIAL CENTRAL BLOQUEABLE AL CIEN POR CIEN, mediante un pulsador electrònico, una sola relaciòn de cambio y UN DIFERENCIAL AUTOBLOQUEANTE TRASERO...." Entonces que màs le podès pedir a una camioneta en esa plata??? Y compararla con la Honda, es comparar aserrìn con pan rallado. El tema es que para ir a una 4x4 con baja, en esa plata no hay nada bueno, salvo que te vayas a algo muy "viejito" y bàsico.
Si un mecànico de confianza te da el okey tècnico previa revisaciòn, te dirìa que es de lo mejor que podès comprar en esos valores. Sacando caminos de montaña y piedras tipo " Cerro Aspero" donde si necesitàs reductora, para el resto de los caminos, le alcanza y sobra, con la polenta del motor (130 HP para 1220 Kg de peso), y la ayuda de los dos bloqueos. -
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Lenin tengo entendido que las 3 y 5 puertas son del mismo año.

Tengo un par de revistas guardadas en casa, voy a buscar mas al respecto. Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

se la ve muy linda, si es toyota japon tiene q´ser muy buena calidad sin dudas, siempre me gusto la Rav 4, es traccion integral y en la consola central se ve el interruptor q´bloquea el dife. central
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Esa chata es muy buena, la he visto como dicen los amigos, operativa y se mete en todos lados, es muy barrera. Precio/producto correcto.
A mi modo de ve el principal tema en este vehículo es la capacidad de conseguir los repuestos de carroceria, chapa, plasticos, vidrios, faros....ummmmmm, no sé.......
Por lo demás va, suerte con la compra!
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Lenin escribió: Entonces que màs le podès pedir a una camioneta en esa plata??? ... El tema es que para ir a una 4x4 con baja, en esa plata no hay nada bueno, salvo que te vayas a algo muy "viejito" y bàsico.
Si un mecànico de confianza te da el okey tècnico previa revisaciòn, te dirìa que es de lo mejor que podès comprar en esos valores. -
Lenin, no concuerdo con vos en esta parte, con esa plata compras Vitara o Grand Vitara, por ejemplo una como la mia, que es igual de "viejita" y no se que tan básica será para vos, pero para mi no lo es; o sea, para mi no es de lo mejor que podes comprar en esos valores. Es solo mi opinión.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Perdón que me intrometa, de 4x4 no se mucho que digamos.
Recién ví un user de acá que vende una Grand Vitara 2000 TDi a esa plata. No se si te servirá.
viewtopic.php?t=42547&highlight=

Salu2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Franki cuando digo que en 50 lucas, no hay opciones mejores que la Rav, me baso en los precios promedio que salen en el mercado, e incluso en nuestra pàgina de ventas. Yo no conozco tu camioneta, puede ser que vos la vendas en esa plata, y que estè muy buena, o c omo el aviso que recièn saliò mencionado, de la G.V. diesel, pero esas son "excepciones". En general yo no veo Gran Vitaras 5 puertas , a menos de 60 lucas. Es màs lo que hay en esa franja de precios de 50 lucas, son las Samurai, LJ, , Marut, Jimny. Y si comparamos los modelos de Vitaras con las RAV, no desmerezco a las Vitara, tuve una Sidekick por 3 años, y son buenas, pero no las veo como superiores a la RAV, estàn en un mismo nivel.
El concepto es este, en esos precios, es muy difìcil conseguir una buena 4x4 con baja, y con menos de 12 a 14 años. Por ahì, encontràs alguna, pero eso teniendo una gran dosis de suerte, y con la ayuda de "los Dioses".-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Lenin está muy bien tu análisis pero no olvides el tema de repuestos.
De ese modelo, vinieron muy pocas, yo me inclinaria a buscar una RAV4 la versión que le sigue, la que copiaron los chinos con la Chery.
Esa RAV4 es de locos las ves como si no le pasan los años....
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

En pocas palabras y con disculpas:

Es un vehiculo para mujeres. Jajajaja. (trolazo total).

No se puede comparar con una Vitara, pues no es todo terreno.

Sobre arena, ni se arrastra, es nefasta.

Las pilchas a usar en invierno son pullover rosa bebe, o amarillo bebe, tambien un sobretodo de marca cara, buen perfume y buen reloj para que lo miren y existir.

Un amigo (un ave negra), ya va por la 4° y no entiende, (o le agradan los apodos).
La ultima full 2011 con 20.000, ya esta abierta de patas traseras, y la garantia no le corre pues tiene enganche.

Creo que los compradores, en algun momento le gustaban los Mehari.
Jajajaja.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Mencionan la Rav ...., un poquito menos trola, pero casi casi lo mismo.
Buenas pilchas para mostrar, y alejarse de los sucios pantanos.

No se por que pero tanto la Honda como esta Toyo, las compran los petisos, con zapatos con taco.

LLamese petiso a quienes miden 1.66. (La pucha estoy cerca 172).

Es fin de año, se pueden hacer bromas.
Miren que me banco chistes de gallegos y me cago de risa.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Lenin escribió:Franki cuando digo que en 50 lucas, no hay opciones mejores que la Rav, me baso en los precios promedio que salen en el mercado, e incluso en nuestra pàgina de ventas. Yo no conozco tu camioneta, puede ser que vos la vendas en esa plata, y que estè muy buena, o c omo el aviso que recièn saliò mencionado, de la G.V. diesel, pero esas son "excepciones". En general yo no veo Gran Vitaras 5 puertas , a menos de 60 lucas. Es màs lo que hay en esa franja de precios de 50 lucas, son las Samurai, LJ, , Marut, Jimny. Y si comparamos los modelos de Vitaras con las RAV, no desmerezco a las Vitara, tuve una Sidekick por 3 años, y son buenas, pero no las veo como superiores a la RAV, estàn en un mismo nivel.
El concepto es este, en esos precios, es muy difìcil conseguir una buena 4x4 con baja, y con menos de 12 a 14 años. Por ahì, encontràs alguna, pero eso teniendo una gran dosis de suerte, y con la ayuda de "los Dioses".-
No estoy de acuerdo en nada de lo que decis (con todo respeto) y mi camioneta no la vendo ni loco, no se que interpretaste.
Saludos.- :B:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Gustavo, muy interesante tu descripciòn de los simptizante de las Honda y las Rav, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Despuès de reirme un rato, me pregunto ¿Y yo, que tuve 2 Meharis, y ahora tengo una Eco Sport (4x4 bien light), en que bando me incluyo???? :sc37: :shock: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Nooooooooooooo, una cosa es una Honda para mujeres y otra un Eco Sport, que si bien no es un pura sangre no es afeminada.


Jajajaja.

Lo de los Mejari, trata de olvidarlo.
El ser humano se confunde mucho durante su vida.

A mi hija en su momento le regale uno muy estropeado, y luego uno barbaro, cuando se prendio fuego, vinieron unos tarados y lo apagaron, y eso que no tenia seguro, pues estaba en la playa.
Hay que ser jodido para apagar ese fuego, yo estaba contento....

Los Mehari son motores de afeitadora con ruedas.

Por eso trata de que se te borre de la mente esa etapa.

Jajajajajajajaja.

Un abrazoooooooooooooo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Okey Gustavo :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Mira hablo por experiencia propia, yo tuve una igual 3 años. Y la verdad que no puedo decir nada malo de la chata, es un fierro. Obvio que no se puede comparar con una con reductora, ya que es otra cosa. Pero mira que yo la meti en todos lados, playa (medanos), barro, montaña, nieve y nunca me quede. La cambie hace poco por la JIII, y por supuesto esto es otra cosa ya que la reductora te da mas tranquilidad para meterte en lugares complicados. Pero si no sos de 4x4 extremo es una muy buena opción. Repuestos conseguis todos, ya que es una toyota, lo malo es que alternativo no hay casi nada, igual no se rompe nunca. En ruta va como piña, tiene un 2.0lts 16v de 128cv, y empuja mas que la JIII, ya que es mas liviana.
Lo malo es que el espacio para los pasajeros traseros no es muy cómodo, es lo único malo que le encontré. Cualquier duda chifla. Subo alguna foto, saludos a todos

[img][img]http://img141.imageshack.us/img141/9686/img0916ag.th.jpg[/img][img]

[img][img]http://img830.imageshack.us/img830/9021/102bbe.th.jpg[/img][/img]
Responder