ME VOY A BRASIL!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

ME VOY A BRASIL!!

Nota por pancholaf »

Amigos suzukeros me voy el 1º para brasil , un par de semanas, voy a estar en Praia do Rosa.

Si alguien va a estar por ahi, o tiene ganas de pasar por ahi, podemos hacer algo, alguana ida a la playa, morros, asado, cerveza, mate o unas caipiras en la playa....

Avisen nomas!! no se hagan los ofendidos que por mas que tenga la xterra los quiero igual..
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y vos quien sos? :shock:

Ahhhhhhh ahora creo que recuerdo, el dueño de la heladera didactica :mrgreen:

Yo no voy a estar por ahi lamentablemente pero si me queres pasar a buscar te espero en la puerta de casa y vamos todos juntos en tu Terra :mrgreen: :sc34:

Buen viaje Pancho!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

ahh recentido... ya voy a juntar plata, me voy a comprar una JIII, la voy a desarmar entera, le voy a hacer muchas cosas, pero no te voy a mostrar nada....
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que bueno Pancho !! :cool: Yo tenía ganas de ir en la segunda quincena de Enero.
COnseguiste alojamineto por internet ?
Tenés idea si hay cabañas o apartamentos equipados como en Floripa ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Hola, a los que vayan a Brasil, les cuento que a través de un link del diario catarinense, leí acerca de una nueva resolución por la cual deja de ser obligatoria la señalización de los radares (como era hasta hace poco), sino que ahora los mismos pueden estar operando en cualquier lugar (y sin señalizar). Para quien quiera leer, les dejo el link:

http://revista.pensecarros.com.br/espec ... torio.html

No es para asustar a nadie, sino para ser precavidos.
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

pancholaf escribió:ahh recentido... ya voy a juntar plata, me voy a comprar una JIII, la voy a desarmar entera, le voy a hacer muchas cosas, pero no te voy a mostrar nada....
:mrgreen: :mrgreen: Igual estoy cambiado, te asombrarias :lol: ayer desarme todo el piso del acompañante para ver por donde me caia agua del aire hacia adentro :lol: , saque fotos pero no te las pienso mostrar!!!!

Trae GAROTOS!!!!!!!!!!!! :shock: o mejor dicho garotas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Buen viaje Pancho !!!! Que lo disfrutes a fulll con la familia....

Y no te olvides de nosotros...... aunque sea, desarmate una linterna y posteala.... así no te extrañamos... =D> =D> =D>

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ernesto, mi mujer consiguió hace unos meses una casita de unos chicos que son de rosario y viven en praia do rosa. Aparentemente están muy lindas y a un precio acorde. Si queres te paso el dato, pero para la segunda de enero creo que tenían todo cubierto.

Hacho, gracias por el dato, no tenia idea de esa noticia, es para cuidarse. Las multas son saladas y si no las pagas no te dejan sacar el auto.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual lo de las multas Pancho, despues te averiguo un link donde se cargan las multas que te hacen para chequear antes de volver, porque si tenes alguna y es dia de semana todo bien, pero si te volves el finde, las multas te las cobran en el banco que esta en el puesto cerca de migraciones pero atiende de lunes a viernes :mrgreen: , si es domingo tenes que esperar para pagar y poder salir.
Eso era asi al menos hasta hace un par de años cuando fui yo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Les paso el link para consultar multas en Rio Grande do sul:

http://www.detran.rs.gov.br/index.php?a ... bm=&cod=40

Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

Ex GV Hdi 2005
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Gracias Horacio,

ahora me agarro el julepe, puse la patente de mi chata y tiene multas del 2007 y 2009, antes de que yo la compre ,dice que están vencidas ¿me las querran cobrar a mi? nooo me quiero cortar lo hue...
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Pancho... lo único que se me ocurre es que la camioneta ya salió una vez (en 2009 con multas de 2007) aunque podrías probar y ver cuanto es el monto y...¿contactar al anterior dueño?, trataste con él o con concesionaria?, a lo mejor es un tanto iluso pero... el no ya lo tenés, sino cerrar los ojos , pagar y listo, o llegar de vuelta a la frontera en día hábil y en horario comercial, cosa que, de última, puedas resolver ahí. Pero no dejes de ir a Brasil por eso...,
Yo fui varias veces y siempre me da un "cierto escalofrío" en el momento de apretar enter para ver si tengo multas.
Suerte, Horacio
Saludos, Horacio.

Ex GV Hdi 2005
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Multas

Nota por CALIBAN »

Panchito te las van a cobrar a cobrar a vos eso ponele la firma ...un amigo fue con la familia a Camboriu acompañados por otro matrimonio ambos iban con dos Chevrolet Astra y al segundo que habia comprado hacia un par de meses ni bien piso tierra brasuca le pidieron cedula verde y le dijeron debe pagar en el proximo pueblo pero la cedula verde y el auto quedaba ahi...asi que fueron con el otro coche pago en un cajero eran casi mil reales y siguio camino ojo al piojo sino averigua en la embajada quizas te sepan decir mejor....yo voy febrero y me dijeron que no podes ir mas de 60....los brasucas en la BR101 te pasan como postes pero vos tenes que ir como viejo dominguero jejejeje abrazos y suerte!!!!
Imagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo voy a andar por ahí... no se todavía exactamente por donde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Lamento sumarme a las malas noticias pancho. Mi hermano se fue en el 2006 a Brasil con una kangoo que compro usada, cuando entro a Brasil no problem, cuando quizo salir para volver, no lo dejaban salir de Brasil si no levantaba el muerto en multas que habia dejado el dueño anterior de la kangoo. Y en ese sentido se ponen bastante duros, es pagas o te quedas.

Buen viaje y suerte!!!!
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Pancho, nos podés contar cómo te fue con la chata y sus multas?, a ver si este año estuvieron "exigentes" o fueron más permisivos.
Gracias, Hacho.
Saludos, Horacio.

Ex GV Hdi 2005
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

que garron,se esta complicando.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Chicos yo regrese...tenes que tener la mala suerte que te detengan...ahora las Aduanas realmente no vi que te retengan autos...eso si...por la BR290 venia a 100km a 300metros lo baje a 80km porque vi movimientos, y una Jeep me paso como poste....pueden creer que el policia se paro en el medio de la ruta y paro a la Jeep, y a un costado habia un patrullero con radar movil...atencion...hay lugares que se puede andar tranqui y acelerar pero hay otros que hay que tener sumo cuidado y la policia militar generalmente se camuflan entre los morros cuando uno baja de una subida bien empinada, porque es ahi donde uno acelera.
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pabncho... pancho.... a si el del rasti blacno que ahora se compro un mecano verde!!!!! :mrgreen:

Pancho espero puedas solucionar el problema de las multas y disfrutar de unas excelentes vacaciones!!! :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

CALIBAN escribió:Chicos yo regrese...tenes que tener la mala suerte que te detengan...ahora las Aduanas realmente no vi que te retengan autos...eso si...por la BR290 venia a 100km a 300metros lo baje a 80km porque vi movimientos, y una Jeep me paso como poste....pueden creer que el policia se paro en el medio de la ruta y paro a la Jeep, y a un costado habia un patrullero con radar movil...atencion...hay lugares que se puede andar tranqui y acelerar pero hay otros que hay que tener sumo cuidado y la policia militar generalmente se camuflan entre los morros cuando uno baja de una subida bien empinada, porque es ahi donde uno acelera.
A mí me pasó algo similar en la 290, en una bajada venía atras de un camión y se veía abajo el puente de un rio, obviamente con doble línea amarilla, yo me quedé y me pasaron dos autos, creo que eran un c 4 y un astra, en la subida los encontré en la banquina con la rodoviaria. A la vuelta me pasó algo similar con un tiida negro (me pasó en una curva)
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

Ex GV Hdi 2005
Responder