Mi empresa brinda servicios informaticos a otras empresas, y por lo general tenemos técnicos On-Site a diario
Esas empresas me piden: ART, Seguro de Vida Obligatorio, Clausula de No Repetición, Comprobante pago del F931, etc, etc, etc, etc, lo cual si bien es "engorroso" me parece correcto, ya que de sa forma se aseguran que quien les presta el servicio sea solvente y tenga todo en regla

El tema es que ahora, una de las empresas a quienes le prestamos servicio, me pide que le mande COPIA ESCANEADA DE LOS RECIBOS DE SUELDO DE MIS EMPLEADOS

Eso es legal ?
Digo, enviar esa información no viola la ley 25.326 de "Habeas Data" ??
En el recibo de sueldo hay información "personal" de cada uno de los empleados, que mi cliente no tiene por que conocer, o me equivoco?

La empresa que me pide esto, es una empresa contratada por mi cliente que se dedica a "verificar" que todo esté en orden, y según ellos (no me consta ya que ellos piden, pero no muestran nada...) están "Registrados ante la dirección nacional de protección de datos personales del ministerio de justicia y derechos humanos"...

Entonces la pregunta es: ES LEGAL QUE ME PIDAN ESTO? y yo tengo la obligación de entregarlo?
En el caso de ser así, es seguro enviar esta info por e-mail? (ya que así piden que lo haga...) o les puedo decir que pasen ellos por la oficina a mirar los recibos?
Osea, me dan bronca estas cosas BUROCRATICAS y me encantaría saber LEGALMENTE que puedo hacer para no darles el gusto

Gracias