Hola Muchachos, estoy nuevamente con un problemita con el samu.
Cuando coloco la doble traccion (4H) el jeep empieza a bibrar mucho, pero mucho. La sensacion es igual a cuando pasamos por una calle con serruchos, es como si empezara a saltar y rebotar..... no se que pueda ser o poder donde empezar a buscar la falla. Antes no hacia esta falla, por lo que algo esta funcionando mal o roto, pero no se que pueda ser. No tengo cubos o ruedas libre asi que el sistema siempre gira por mas que transite con traccion simple, o sea que la falla la hace cuando hace fuerza el diferencial delantero. El diferencial y tren delantero no han sufrido ningun golpe ni nada que se pueda atribuir la falla. La unica modificacion que le hize hace unos meses atras fue el curvar las ballestas o elasticos, con lo que aumento muchisimo la altura (entre 10 y 15cm)
Alguien me se le ocurre cual puede ser el problema, o por donde empezar a bucar la causa de la falla ?
Saludos
Vibracion en doble traccion
- Damian_Mza
- Suzukero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Damian, no se como es la barra de mando (cardan) trasero del samu
Pero si lo comenzo hacerlo despues de levantarlo, puede ser que el angulo de las crucetas no sea el adecuado
Van coordinados
Gustavo
Pero si lo comenzo hacerlo despues de levantarlo, puede ser que el angulo de las crucetas no sea el adecuado
Van coordinados
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Damian_Mza
- Suzukero
Ok ! Gracias Gustavo. ¿Como puedo hacer para comprovar el tema del angulo de las crucetas ???gustavo LU2HC escribió:Hola Damian, no se como es la barra de mando (cardan) trasero del samu
Van coordinados
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Espiando por internet encontre estas imagenes, son interesantes
forma de armarlos

vida util de acuerdo al angulo

o sea que no hay que exceder el angulo y que ambos sean iguales.
si se excede el angulo va con cruceta doble
y de paso el eje gira a velocidad constante y no vibra

Veamos que dicen los que conocen el samu
Cordialmente
Gustavo
forma de armarlos

vida util de acuerdo al angulo

o sea que no hay que exceder el angulo y que ambos sean iguales.
si se excede el angulo va con cruceta doble

Veamos que dicen los que conocen el samu
Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814