En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Pongo a la venta, antes de publicalas en ML, los centro de ruedas (delanteras y traseras) de mi vitara anterior, cuando la vendi no las habia encontrado, pero ahora depues de revisar TODA la cas de mi vieja las encontre !!!
A mi me las habian robado en 2 oportunidades (la camioneta la tuve 13 años), y la ultimavez que las consegui, no se las puse mas y las guarde para cuando vendiera la camio, pasó como siempre, las guardas tan bien que despues no las encontras !! ja ja
Aca les dejo las fotos, tambien tengo las tuercas originales (4) son las que les saque cuando le puse las antirrobo !!
El precio que pido es por las 5 tazas ($ 1400 OFERTON !!! las tuercas van de regalo !!!)
Me parecee que no esta taaaan mal el precio, es una de las figuritas dificiles, te lo digo por experiencia, te reitero yo las tuve guardadas y ahora las encontre y las pongo a la venta aca, fijate que el precio en otros lados no baja de los 70 U$s las de atras !!
......., que se yo, por ahora las dejo aca, sino despues las pongo en ML
saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Pongo a la venta, antes de publicalas en ML, los centro de ruedas (delanteras y traseras) de mi vitara anterior, cuando la vendi no las habia encontrado, pero ahora depues de revisar TODA la cas de mi vieja las encontre !!!
A mi me las habian robado en 2 oportunidades (la camioneta la tuve 13 años), y la ultimavez que las consegui, no se las puse mas y las guarde para cuando vendiera la camio, pasó como siempre, las guardas tan bien que despues no las encontras !! ja ja
Aca les dejo las fotos, tambien tengo las tuercas originales (4) son las que les saque cuando le puse las antirrobo !!
El precio que pido es por las 5 tazas ($ 1400 OFERTON !!! las tuercas van de regalo !!!)