Consulta sobre Equipamiento básico/necesario para hacer 4x4
Consulta sobre Equipamiento básico/necesario para hacer 4x4
Consulta sobre cual seria el equipamiento básico y necesario para un principiante antes de hacer 4x4 (en este caso en la arena)?
Atte
Claudio
Claudio
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Mucha prudencia, y una eslinga. Con eso te podes divertir infinitamnete con la vitara.
La arena exije que no hagas escarbar las ruedas, porque se entierra al instante, sacala despacito. La velocidad es el otro ingrediente para manejar en la arena. Jejeje recomiendo algo que hice una sola vez!!!
Pero bueno me sirvio para entender lo que antes te explique.
Tb le tenes q ebajar las libras a las ruedas, pero eso no es equipamiento.
La arena exije que no hagas escarbar las ruedas, porque se entierra al instante, sacala despacito. La velocidad es el otro ingrediente para manejar en la arena. Jejeje recomiendo algo que hice una sola vez!!!
Pero bueno me sirvio para entender lo que antes te explique.
Tb le tenes q ebajar las libras a las ruedas, pero eso no es equipamiento.
LA VITARA 16!!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola, además de lo que te comentan los muchachos!
podés llevar alguna pala, y un compresorsito!!!
pues al entrar tenés que desinflar a 15 libras o menos si no no hay tutia!
y al salir deberás inflar, también podés ir consiguiendo un handy!
lo ideal sería que comentes acá cuando vas a entrar en la arena, si es en la costa argentina, es muy probable que anden grupos de este club dando vueltas!!!! por ahí, hacés la primera ves acompañado y te dará mas seguridad!!!!!
Acá tenemos excelentes docentes en la materia!!!!
Un abrazo
Pablo
podés llevar alguna pala, y un compresorsito!!!
pues al entrar tenés que desinflar a 15 libras o menos si no no hay tutia!
y al salir deberás inflar, también podés ir consiguiendo un handy!
lo ideal sería que comentes acá cuando vas a entrar en la arena, si es en la costa argentina, es muy probable que anden grupos de este club dando vueltas!!!! por ahí, hacés la primera ves acompañado y te dará mas seguridad!!!!!
Acá tenemos excelentes docentes en la materia!!!!
Un abrazo
Pablo
- Beto de Palomar
- Iniciandose a Suzukero...
capo, te cuento que yo estoy como vos con mis primeras experiencias con mi vitarita recien comprada y en la arena.
el 8 de enero llegue al camping de nueva atlantis lo cual estoy instalado hasta el 30 y apenas llegué sali desesperado con mi hijo a los medanitos que hay en la bajada nautica, puse la doble y a la arena, todo lindo x 2 minutos donde me quede encajado, le di a fondo porque no podia pasar un papelon donde me miraba la gente.....jejeje bue la termine de enterrar hasta que apoyó el chasis, no sabia que hacer, viene un buen muchacho en un cuatri que estaba parando ahi cerca y me estaba observando con los binoculares, saca una palita de arena y empesamos a sacar arena e todos lados, le puse la baja y en 1º a fondo salió, el consejo del flaco fue que donde vea que se va quedando acelere y no le afloje, y a partir de ahi le ampecé a agarrar la mano, me puse a hablar con otro muchacho que tenia una vitara de ahi de la zona y me preguntó si le habia bajado las libras y le dije ..uuu no está con 28 como llegué de la ruta y ahi se empeso a cagar de risa y me dijo, bajala a 13 libras y me contas, hice eso y me cambio la vida, no sabes que manera de disfrutar la vitarita por los senderos, me hice el camino nueva atlantis punta medanos por los senderos de los cuatris mas o menos 455 veces jajaja, siempre llevo la linga y la palita plegable, creo que es impresindible, voy a estar en gessel en el camping el pucara para la fecha que vos vas a estar asi que por ahi nos cruzamos, disculpame que me extendi en mi anécdota de principiante pero lo vi oportuno mencionarlo en tu publicacion, saludos.
el 8 de enero llegue al camping de nueva atlantis lo cual estoy instalado hasta el 30 y apenas llegué sali desesperado con mi hijo a los medanitos que hay en la bajada nautica, puse la doble y a la arena, todo lindo x 2 minutos donde me quede encajado, le di a fondo porque no podia pasar un papelon donde me miraba la gente.....jejeje bue la termine de enterrar hasta que apoyó el chasis, no sabia que hacer, viene un buen muchacho en un cuatri que estaba parando ahi cerca y me estaba observando con los binoculares, saca una palita de arena y empesamos a sacar arena e todos lados, le puse la baja y en 1º a fondo salió, el consejo del flaco fue que donde vea que se va quedando acelere y no le afloje, y a partir de ahi le ampecé a agarrar la mano, me puse a hablar con otro muchacho que tenia una vitara de ahi de la zona y me preguntó si le habia bajado las libras y le dije ..uuu no está con 28 como llegué de la ruta y ahi se empeso a cagar de risa y me dijo, bajala a 13 libras y me contas, hice eso y me cambio la vida, no sabes que manera de disfrutar la vitarita por los senderos, me hice el camino nueva atlantis punta medanos por los senderos de los cuatris mas o menos 455 veces jajaja, siempre llevo la linga y la palita plegable, creo que es impresindible, voy a estar en gessel en el camping el pucara para la fecha que vos vas a estar asi que por ahi nos cruzamos, disculpame que me extendi en mi anécdota de principiante pero lo vi oportuno mencionarlo en tu publicacion, saludos.
- qepdcarlos
- Suzukero
MIL GRACIAS! y seguro que nos estamos viendo!Beto de Palomar escribió:capo, te cuento que yo estoy como vos con mis primeras experiencias con mi vitarita recien comprada y en la arena.
Pronto voy a subir fotos de la sidekick recién comprada...
Mil gracias a todos!
Atte
Claudio
Claudio
- badwolf5000
- Iniciandose a Suzukero...
!!El compresor!!!, por Dios, nunca t olvides el compresor (vas a bajar la presión de las llantas) no se t ocurra andar en terreno duro con las llantas bajas de presión que las destrozas!!
y mucha suerte
Siempre es bueno llevar un set de herramientas básicas y un gato hidraulico, pico o asadón son importantes tambien, una llanta de emergencia en buen estado es básica!!

y mucha suerte

Siempre es bueno llevar un set de herramientas básicas y un gato hidraulico, pico o asadón son importantes tambien, una llanta de emergencia en buen estado es básica!!

LA AVENTURA DE TENER UN VITARA ES INDESCRIPTIBLE!!
Vitara JX TA01 1992
Motor 1.6 lts G16A CARBURADOR 8 valvulas
Transmision manual
A/C
Vitara JX TA01 1992
Motor 1.6 lts G16A CARBURADOR 8 valvulas
Transmision manual
A/C