Futuro Suzukero
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Futuro Suzukero
Hola! Este thread va dirijido a algun moderador, ya que no contestaron ningun MP
Hay una persona llamada Lucio Landa, que se quiere sumar al club y no puede, me mando un mail a mi casilla de gmail porque la vio por el foro, diciendo lo siguiente:
"Hola! saque tu email de un post del foro, vi que participas bastante y por ahi me podes ayudar, compre un samurai, y me quiero registrar en el foro para participar y cuando paso todo el registro me dice que me va a enviar un codigo de activacion al mail y nunca me llega por loq ue no me puedo registrar, y no encuentro ningun mail de contacto o nada para hablar con un admin! si podes mandarle un mp a algun admin te agradeceria, mi user es landalucio .
Mil gracias! saludos!"
Reenvie este mail a Danyel14 y a Dr.G, pero no me contestaron ni se contactaron con Lucio.
Si alguien sabe alguna manera de ayudarlo, bienvenida sea. Seguramente él lea este topic.
Saludos a todos!
Hay una persona llamada Lucio Landa, que se quiere sumar al club y no puede, me mando un mail a mi casilla de gmail porque la vio por el foro, diciendo lo siguiente:
"Hola! saque tu email de un post del foro, vi que participas bastante y por ahi me podes ayudar, compre un samurai, y me quiero registrar en el foro para participar y cuando paso todo el registro me dice que me va a enviar un codigo de activacion al mail y nunca me llega por loq ue no me puedo registrar, y no encuentro ningun mail de contacto o nada para hablar con un admin! si podes mandarle un mp a algun admin te agradeceria, mi user es landalucio .
Mil gracias! saludos!"
Reenvie este mail a Danyel14 y a Dr.G, pero no me contestaron ni se contactaron con Lucio.
Si alguien sabe alguna manera de ayudarlo, bienvenida sea. Seguramente él lea este topic.
Saludos a todos!
No existen distancias sin puntos de referencia
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Futuro Suzukero
lautaro,la mayoria esta laburando a ful y el que no de vacaciones.
pero quedate tranqui que en breve te van a dar una solucion
pero quedate tranqui que en breve te van a dar una solucion
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
No creo que sea eso!
Me acabo de encontrar con otro que le pasa lo mismo, su nick es
Riderdk
"en el suzuki club hace 15 dias q me registre y nunca me llega el mail de confirmacion ..... por las dudas cree otra cuenta y tampoco me llego , le pedi a un amigo q se registre por las dudas si era algo en mi pc y tampoco puede ..... si estas registrado y me podes ayudar te lo agradeceria mucho . Gracias denuevo , salu2"
Me acabo de encontrar con otro que le pasa lo mismo, su nick es
Riderdk
"en el suzuki club hace 15 dias q me registre y nunca me llega el mail de confirmacion ..... por las dudas cree otra cuenta y tampoco me llego , le pedi a un amigo q se registre por las dudas si era algo en mi pc y tampoco puede ..... si estas registrado y me podes ayudar te lo agradeceria mucho . Gracias denuevo , salu2"
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
idem yo.jimbo_verde escribió:Algún problema hay. Desde que volvió el foro yo no recibo los mails de aviso de respuesta. Ni como spam ni nada. Como entro seguido al foro no lo necesito, pero algo está pasando. En mi perfil está mi mail correctamente.
Luci0o me sigue mandando mails para ver que onda
- Soycuatrero
- Suzukero
NUEVO SUZUQUEIRO (las ganas de serlo)
Gracias por los saludos de bienvenida, todavia no doy pie con bola con la pagina pero la inscripcion me salio bien de una, sera de puro c..... Los avisos de respuesta no me llegan al mail particular, ni respuesta de Casi Loco de uno que le mande de interes sobre su JL, ni siquiera me doy cuenta si salio, lo mande ya dos veces pero sigue estando en bandeja de salida, no pasá a enviados. Bueno un abrazo pa´tuitos desde Bahia y si los de acá quieren contactarme con todo gusto, todavía no pertenezco a la banda pero tengo ganas.