Por ahora esto es todo, ya comensare con las consultas puntuales asi que saludos a todos y gracias

Uploaded with ImageShack.us

Fercho gracias por los datos, ya he leido el post de la cura, antes de comprar la chata, es mas cuando me la mostro el dueño por primera vez, hablamos poco de la chata, yo estaba convencido que era motor mazda, por el año, pero luego me entere que era peugeot, no he tenido tiempo de mirarla demasiado, asi que no se si tiene realizado el trabajo en el acelerador, pero lo del filtro seguro que no, y la verdad esta muy interesante, ¿habra algun post con detalles? sino seguro que luego te molesto para que me pases mas detalles para hacerlos, si bien la calidad de los diesel esta mejorando, nunca esta de mas.Fercho_MDP escribió:Bienvenido Jorge !!!!!
Mi primer GV fue una igualita a la tuya, tambien modelo 2002, de las primeras HDI.
Es un caño total.
A esas chatas de esos modelos, está muy bueno hacerle algunas modificaciones, que en los modelos posteriores, vinieron de fábrica.
El primero es agregarle un filtro de gasoil adicional, ya que son muy sensibles al gasoil con mugre. A la mía le había agregado un filtro de S10 antes del filtro que ya trae la chata, como se ve en la foto:
La segunda y no menos importante es hacerle "la cura", como lo podes ver en este post:
viewtopic.php?t=22584&highlight=la+cura
Todo esto por si no lo tiene hecho.
Y despues, no te queda mas que disfrutar del cañazo que te compraste.
Abrazosssssssssssss
Jorge, no tengo tutorial del filtro, es más, tampoco tengo la chata (ahora tengo una igualita pero 2007).jorge_esperanza escribió: Fercho gracias por los datos, ya he leido el post de la cura, antes de comprar la chata, es mas cuando me la mostro el dueño por primera vez, hablamos poco de la chata, yo estaba convencido que era motor mazda, por el año, pero luego me entere que era peugeot, no he tenido tiempo de mirarla demasiado, asi que no se si tiene realizado el trabajo en el acelerador, pero lo del filtro seguro que no, y la verdad esta muy interesante, ¿habra algun post con detalles? sino seguro que luego te molesto para que me pases mas detalles para hacerlos, si bien la calidad de los diesel esta mejorando, nunca esta de mas.
Fercho, estuve viendo el tema del filtro, fui a la casa de repuesto de un conocida, repuestero y ciclistaFercho_MDP escribió: Jorge, no tengo tutorial del filtro, es más, tampoco tengo la chata (ahora tengo una igualita pero 2007).
Pero es muy simple, el filtro con un soporte, estaba agarrado el tornillo del depósito recuperador de refrigerante, y conectado con mangueras, antes del filtro original.
Suerte y abrazos