hola a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jorge_esperanza
Suzukero

hola a todos

Nota por jorge_esperanza »

Hola a todos, como dice mi nick, soy jorge, de esperanza en santa fe, desde hace un buen tiempo, estaba con ganas de comprar una camioneta, y asi buscando datos recale en el foro, ademas de visitar otros similares, me entusiasman muchos los viajes para conocer los lugares mas recondidos y menos publicitados de nuestro pais, y la verdad que la informacion que comparten en los foros es impresionante. A fines de diciembre salio la oportunidad de comprar una gran vitara, y luego de algunas vueltas, consulta con mi señora, charla con amigos analizando pro y contras, (para colmo en medio el foro estuvo de mudanza!!!, de todas forma no hacia falta consultar, todos recomendarian seguramente comprar :lol: ) pero finalmente el lunes concretamos la compra y ya soy feliz suzuquero, es una gran vitara 2002, motor peugeot, color gris, les dejo una foto, no esta buena, pero es la unica que tengo por ahora y desde ya les agradesco a todos los participantes del foro, por su fundamental ayuda en mi desicion, ademas del tutorial de las fotos, el que agradesco especialmente.
Por ahora esto es todo, ya comensare con las consultas puntuales asi que saludos a todos y gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones, es un caño, yo tenia una igualita 2004, que la disfrutes!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Felicitaciones Jorge, y bienvenido al foro ! :B:
Dany
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Bienvenido!
No existen distancias sin puntos de referencia
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola Jorge! felicitaciones por la maquina!!!
:B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Bienvenido al club Jorge :wink: y felicitaciones por la compra =D> .

Ahora a difrutarla :mrgreen: :jump: !!!!!!

En lo que te pueda ayudar avisame :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Felicitaciones y Bienvenido. Pasa y ponete comodo :B: :B: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Un suzukero mas

Nota por CALIBAN »

Bienvenido!!!! Pasa y toma asiento!!!! :mrgreen: :jump:
Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Bienvenido al foro!!!! Que disfrutes el amquinon q te compraste
Lucho
socio 5081
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Bienvenido al CLub!!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
jorge_esperanza
Suzukero

Gracias por el la buena onda a todos :B:
No solo espero disfrutar de la vitara, sino que espero poder disfrutarla con gente del club en alguna salida compartida, soy el 15086 siendo tantos a alguno seguro me tendre que crusar por ahi :lol:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

bienvenido al club
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Bienvenido Jorge y felicitaciones por la compra. Que la disfrutes :B: :B: :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Jorge !!!!!

Mi primer GV fue una igualita a la tuya, tambien modelo 2002, de las primeras HDI.

Es un caño total.

A esas chatas de esos modelos, está muy bueno hacerle algunas modificaciones, que en los modelos posteriores, vinieron de fábrica.

El primero es agregarle un filtro de gasoil adicional, ya que son muy sensibles al gasoil con mugre. A la mía le había agregado un filtro de S10 antes del filtro que ya trae la chata, como se ve en la foto:

Imagen

La segunda y no menos importante es hacerle "la cura", como lo podes ver en este post:

viewtopic.php?t=22584&highlight=la+cura

Todo esto por si no lo tiene hecho.

Y despues, no te queda mas que disfrutar del cañazo que te compraste.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido JOrge!!

mi familia fue de los funadores de esperaza!!!!

Yo tuve una 2003 igual a la tuya!!!, un caño total!!

a cargarle EURO y disfrutarla como se merece!!!
Leandro
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA JORGE....!!! BIENVENIDO...!!!....Y FELICITACIONES POR LA CHATA ...Q' LA DISFRUTES MUCHO !!!!! :jump: :B: :B:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
jorge_esperanza
Suzukero

Fercho_MDP escribió:Bienvenido Jorge !!!!!

Mi primer GV fue una igualita a la tuya, tambien modelo 2002, de las primeras HDI.

Es un caño total.

A esas chatas de esos modelos, está muy bueno hacerle algunas modificaciones, que en los modelos posteriores, vinieron de fábrica.

El primero es agregarle un filtro de gasoil adicional, ya que son muy sensibles al gasoil con mugre. A la mía le había agregado un filtro de S10 antes del filtro que ya trae la chata, como se ve en la foto:

Imagen

La segunda y no menos importante es hacerle "la cura", como lo podes ver en este post:

viewtopic.php?t=22584&highlight=la+cura

Todo esto por si no lo tiene hecho.

Y despues, no te queda mas que disfrutar del cañazo que te compraste.

Abrazosssssssssssss
Fercho gracias por los datos, ya he leido el post de la cura, antes de comprar la chata, es mas cuando me la mostro el dueño por primera vez, hablamos poco de la chata, yo estaba convencido que era motor mazda, por el año, pero luego me entere que era peugeot, no he tenido tiempo de mirarla demasiado, asi que no se si tiene realizado el trabajo en el acelerador, pero lo del filtro seguro que no, y la verdad esta muy interesante, ¿habra algun post con detalles? sino seguro que luego te molesto para que me pases mas detalles para hacerlos, si bien la calidad de los diesel esta mejorando, nunca esta de mas.

leagz, somos casi vecinos :lol:
asi que tu flia fueron de los primeros colonos, admiracion por lo que realizaron esa gente tan trabajadora, yo hace 8 años que vivo en esperanza (lo digo y no lo puedo creer como pasa el tiempo) pero me he integrado rapidamente, he conseguido buenos amigos y esperanza es una hermosa ciudad y muy linda para vivir, espero podamos organizar algo por la zona para que vaya sacandole el jugo a la chata.[/quote]
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Bienvenido al Club, que la disfrutes, la HDI es un caño. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

jorge_esperanza escribió: Fercho gracias por los datos, ya he leido el post de la cura, antes de comprar la chata, es mas cuando me la mostro el dueño por primera vez, hablamos poco de la chata, yo estaba convencido que era motor mazda, por el año, pero luego me entere que era peugeot, no he tenido tiempo de mirarla demasiado, asi que no se si tiene realizado el trabajo en el acelerador, pero lo del filtro seguro que no, y la verdad esta muy interesante, ¿habra algun post con detalles? sino seguro que luego te molesto para que me pases mas detalles para hacerlos, si bien la calidad de los diesel esta mejorando, nunca esta de mas.
Jorge, no tengo tutorial del filtro, es más, tampoco tengo la chata (ahora tengo una igualita pero 2007).
Pero es muy simple, el filtro con un soporte, estaba agarrado el tornillo del depósito recuperador de refrigerante, y conectado con mangueras, antes del filtro original.

Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
talo
Suzukero

bienvenido

Nota por talo »

bienvenido y que la disfrutes!

abrazo
talo
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

bienvenido ponete comodo :B: :B: :B:
por siempre suzukero
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Felicitaciones y a disfrutarla!!!!
Un abrazo
Guille
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B: :B:
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Nota por PECHITOCOLORADO »

=D> =D> :B: Felicitaciones por la compra, tocayo, a disfrutarla a full. :B:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
jorge_esperanza
Suzukero

Fercho_MDP escribió: Jorge, no tengo tutorial del filtro, es más, tampoco tengo la chata (ahora tengo una igualita pero 2007).
Pero es muy simple, el filtro con un soporte, estaba agarrado el tornillo del depósito recuperador de refrigerante, y conectado con mangueras, antes del filtro original.

Suerte y abrazos
Fercho, estuve viendo el tema del filtro, fui a la casa de repuesto de un conocida, repuestero y ciclista :mukkies: , pero no fui en la chata, y surgio una duda, ¿por algo en particular pusiste filtro de S10? o era el que tenias a mano, en la casa de respuesto, para poder probar como queda, solo tienen en stock los soportes de unos basicos, con bombin aparte, y lleva filtros creo que de los motores de los dunas, y tenian otro con bombin incorporado que lleva filtro de las expres, mi duda es saber si hay diferencias entre la calidad de los filtros, o por ser un complemento seria igual cualquiera?? La ventaja obvia de los que tienen es stock es que me lo llevo, pruevo a ojo si pueden quedar bien en los soportes disponibles y sino lo cambio por otro.
Aprovecho el off topic y consulto, el marcador de combustible, queda marcando el nivel aunque la chata este sin contacto ¿¿esto es normal :shock: ?? me llamo la atención.
Primera anecdota, mi nena de un año y medio se subio sin pañales a la Vitara...y se emociono tanto que no se aguanto........ :binky:

Otro tema, muchas gracias a todos los que me continúan dando la bienvenida :B: lo hacen a uno sentirse muy bien en el foro :thumbup:
Responder