En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y bueno despues de jimbo me toco a mi , espero que no haya sido el mismo que le pincho la goma a jimbo y ahora le tomo bronca a todos los jimny . Les cuento estoy arriba comiendo placidamente mientras caia la lluvia de repente siento una frenada fuerte y no le doy importancia a menos de 2 minutos un ruido , me asomo al balcon y veo el cuerpo de un indeseable , de esos que quisieramos agarrar con las manos en la masa con su asqueroso cuerpo dentro de mi vehiculo , le grito del balcon se sube a un auto que lo esperaba bajo y veo el jimny sin la de auxilio y sin la trasera ( TENIAN TUERCA DE SEGURIDAD ) y un vidrio roto le saco el coche a mi suegro y los empiezo a correr como loco ( estaba fuera de mi ) agradesco a dios que no los encontre porque no se como terminaba .Por lo tanto les doy un consejo traten de no perder la calma pues nunca conduce a nada bueno si la perdemos ..
Bueno pedire si alguno sabe donde se consigue el vidrio puerta delantera y si se consiguen las yokoama geolander at 215 75 15 y las llantas si alguien tiene cualquier 215 que me preste por unos dias se lo agradeceria mañana hago la denuncia y el seguro me lo cubre , ¿ las llantas del vitara le iran al jimny ?
Les mando un abrazo y CUIDENSE barbudo
En vez de gritarle, tendrías que haberle tirado una MACETA desde el balcón
Si le pegabas lo agarraban seguro, y sino el cagazo que se hubiera pegado hubiese sido memorable
Hablando en serio.... tendrías que haberle tirado una maceta.... digo, digo, menos mal que no los alcanzaste, porque podría hacer sido peor
Ya no se sabe que hacer, pero para los que dejan el vehículo en la calle, una bomba de humo adentro conectada a la alarma no es mala idea no ? (o algún lanzallamas.... )
Me senti identificado, ya que en la casa de mis Suegros, hace un par de años, les afanaron a la noche la Pileta en medio de la noche. (La pileta estaba llena! )
Menos mal que ni se enteraron, sino imaginate la situacion...
Un Abrazo y no te calentes tanto que lo paga el Seguro. Lo que no te paga es la mala sangre y la Impotencia que te agarraste.
Lo lamento y más lamento que no tenias la maceta a mano.
Con relación a las tuercas, lo que comenté en el foro oportunamente cuando dejaron a pata la gol de mi mujer, fue que durante el dia detectan el vehiculo algunos de los que barren o pasan a levantar algo ven el tipo de traba y pasan el dato, despues vienen los muchachos con el suplemento exacto y chau problema.
Los Domingos son los dias de más robos porque si venis tarde de una jodita de sábado dejas el carro en la puerta.
La gente del ACA, la tiene tan clara que el lunes llamás y andan con los camioncitos preparados para levantar y poner auxilio.
Aprovechá y ponele de Grand Vitara que le quedarán muy buenas.
Abrazo.
No se hagan problemas amigos es "solo una sensación", si acá no hay robos son sensaciones nada más, esa sensación a mí en 5 años me llevó 2 autos y 1 robo (creo que lo inventé) en un semáfaro, ah me olvidaba en la sensación que tuve siempre me pusieron una arma en la cabeza, aunque en el 1º robo fueron dos armas en la cabeza, suerte que siempre fué una sensación
Lamento mucho lo que te pasó es impresionante la sensación de IMPOTENCIA que se siente, de estar en manos de unos HDP, que si encima los tocás el delincuente sos vos.
Un abrazo
Guille
Barbudo, es solo una sensacion, ya se te va a pasar
Yo en casa en el balcon tengo 3 adoquines, no me importa autohacerme mierda el auto si le llego a pifiar, pero que se lo revoleo se lo revoleo...
Menos mal que no los alcanzastes, por que vos vas caliente, peor ellos tienen todos los derechos y seguro varias armas tambien... y si entran salen , y vos quedas adentro con otros muchos de su calania... tristisimo
Gracias a todos por los comentarios con buena honda que me brindaron , les cuento que volvi a mis cabales , hice la denuncia por las ruedas ( por el vidrio no hace falta ) lo pase al seguro el viernes viene el inspector y a buscar vidrio gomas y llantas las georlandar no creo conseguirlas porque el tio moreno asi lo dispuso , vere que hay ya que no me gusta la idea de tener 2 marcas distintas o tratare de conseguir alguna geolandar
Les cuento tambien que se me cruzo por la cabeza el tema de tirarle una maceta a este mutante , nuevamente ahora calmo reflexiono que por suerte no lo hice , si lo lastimo el problema es mio , y aparte me creo un enemigo , me como un juicio por lesiones y muchos problemas mas
Refleccion final , esto ya paso , puedo dormir tranquilo sin cuidarme que una banda de mutantes me vengan a atacar por vengar a su compinche herido , voy a tener mis gomas nuevas
Barbudo ( a pesar que las otras estaban bien ) y mi vida seguira su curso , pero de algo estoy seguro esos hdp en algun momento caen SIENTATE TRANQUILAMENTE EN LA PUERTA DE TU CABAÑA Y ESPERA VER PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO
Bueno les mando un abrazo y cuidense
Barbudo
BARBUDO, lamento que hayas tenido la misma SENSACION que casi todos.
UN ABRAZO
NO COMPREMOS COSAS AFANADAS, POR IRRISORIO QUE SEA EL PRECIO
ESA ES NUESTRA UNICA DEFENSA