Interes general - Tarjeta sube

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Tengo entendido que sube va a tener varios beneficios. Por un lado dejas de usar monedas, con el peso que esto trae en la billetera...
El otro beneficio o no, depende del punto de vista, es que queda registrado tus datos y el gobierno puede hacer un analisis de si necesitas o no el subsidio, con lo cuál habría tarifas diferenciales a un futuro y el subsidio iría a quién realmente lo necesita.

Además creo que funciona como la monedero, tiene promociones en cines y demás lugares. Yo en su momento saqué la monedero para usar en los subtes y le cargaba de a $100 para olvidarme por unos meses. La usé mucho también para ir al cine 2x1. Ahora por mi laburo vivo arriba del auto.
No hablo más para no entrar en política, que no es el fin de este foro.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Si alguno tiene que sacarla y anda por Plaza de mayo en 5 minutos te vas con la tarjeta, hay cola, pero mientras hacés la cola te van tomando los datos y cuando llegás la tenés lista.

Saludos

Diego
Responder