Ayuda posible compra de un cuatri

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Ayuda posible compra de un cuatri

Nota por Ceciliasp »

Hola amigos, en esta oportunidad pido asesoramiento y opiniones para la posible compra de un cuatri.
La cosa es que mi hijo empieza el cole y si bien la idea no es dejarlo que vaya solo en el cuatri sino que mi marido o yo lo llevemos y traigamos, pensamos que sería darle un poco de respiro a la Morocha y empezar a ir y venir al pueblo en un cuatri o similar. Nosotros vivimos en una finca y tenemos 6 km hasta el pueblo por camino de tierra (totalmente transitable durante la mayor parte del año, pasan hasta las motomel 50 cc).
La cosa es que estamos entre comprarnos un R12 modelo 72 o un cuatri. Presupuesto: no mas de 10,000 y si es menos mejor.
La idea no es comprar nada sofisticado ni pensado para grandes travesías, sólo para ir venir del colegio y comprar leche... :girl:
Estuve viendo en mercadolibre algo así

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-140 ... miento-_JM

Que opinan???? Repito, no estoy pensando en nada sofisticado sino algo que me lleve y traiga por $3 de nafta!!!!
Escucho opiniones....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

si no le vas a dar un uso mas que el que decis con el chino ese que pusiste vas a andar bien. tranqui pero bien dentro de todo. Eso si, no le exijas mas de lo que le exigiste a tu bolsillo cuando lo compraste
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Para mi ese esta perfecto Cecilia, yo hace rato vengo averiguando cuatris potables para la familia, no quiero hacerme el Patronelli pero entretenerme en el verano y por referencia de muchos los Gilera por repuestos y precio/producto gano por lejos en este rango de cuatris.
Si bien yo estoy mas por algo mas grande parrillero, el uso que queres darle vos esta mas que bien.
Como digo siempre, no importa la marca, el precio, la garantia, ni a veces los gustos, sino el uso que uno le va a dar.
Si tengo millones para comprarme una Toyota Land Cruiser 0km y pagarla un cuarto de palo dolar para salir de travesia una vez al año se justifica? o me compra una GV, la enfierro toda y me la quedo solo para eso y la guita que me sobra la uso para otra cosa? :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Totalmente de acuerdo Gaby!!!!!... por eso también miro con cariño al R12 hehehe... que fierros que son!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ceciliasp escribió:Totalmente de acuerdo Gaby!!!!!... por eso también miro con cariño al R12 hehehe... que fierros que son!
:mrgreen: Totalmente, tuve 4, asique es una buena opcion tambien y ademas de leche podes ir a hacer el pedido del mes y tenes lugar para traerlo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

si vas a llevar chicos, lo mejor es un auto.

la seguridad ante todo.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

Hola Cecilia,
viste los modelos parrilleros?

Fijate que si tenés que llevar alguna bolsa u otra carga este modelo de Gilera no te va a resultar muy cómodo.


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

entre un R12 o un cuatry chino, me quedo con el R12!!

si podes, con tiempo conseguir un cuatry Suzuki LT160, te diría que eso es lo ideal!!

Un cuatry chino, alla en salta, me parece que vas a renegar un poco..

sino, un buen HONDA 200..., que son eternos!!!
Leandro
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

X LOS VALORES QUE MANEJAS YO DIRIA R 12,un cuatri chino y usado,me da que vas a renegar,suerte en la busqueda
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

yo me quedaria con el R12, mira que soy fana de los cuatris pero por el uso que le queres dar un cuatri chino vas a renegar.. y mas si lo vas a usar todos los dias!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Nota por andres de santa fe »

Comparto plenamente con mi amigo Lea... Un LT 160 parrillero seria lo ideal o en su defecto un TRX 200 (aunque superaría un poquito el presupuesto).
Con un chino creo te vas a complicar la vida y despues son re dificiles de vender. Saludos y suerte
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Responder