Gracias a ambos por su "regaño" se muy bien que este foro [swf width= height=][quote][b][u]NO es una ayuda mecanica en linea ni estoy exigiendo a nadie que me ayude [/u][/b][/quote][/swf]simplemente lo que he escrito es un "soliloquio" si saben que significa esa palabra o sea una disertacion de un problema como hablarle al viento y si se obtiene respuesta pues bienvenida sea y si no se obtiene respuesta pues ni modo.
Geo Tracker se que existe VETRASA, se todos sus telefonos y numeros de faxes y direcciones de e-mail. se quien es el Jefe de mecanicos y como se llama cada uno de ellos y cuales son sus extensiones, se donde se ubican los locales de esa empresa, en fin todo lo se, solo que NO estoy dispuesto a pagar [u][b]caprichos[/b][/u] por lo que cobran por los repuestos y por la mano de obra.
Al final el carro sale mas caro que comprarlo nuevo, solo para que tengas unos ejemplos los buzos hidraulicos para un Suzuki Sidekick Sport año 1997 son 16 y valen ¢25300 cada uno o sea ¢408800 colones o sea $800 dolares americanos, para seguir con los ejemplos un alternador vale ¢325000 o sea $643 dolares americanos un arrancador ¢230000 o sea $455 dolares, un set de empaques de motor ¢63200 lo que es igual a $124 solo en esas cositas serian $2022 dolares y ahora bien eso equivale a casi mas de un millon de colones, en resumidas cuentas si el carro lo compre en 4,5 millones en repuestos comprados a VETRASA valdria como 20 millones, no es que he comprado todos esos repuestos sino es un ejemplo de lo caros que son en esa empresa y ademas la mano de obra cobran [u][b]un ojo de la cara [/b][/u]por ella y tampoco son Dios para que todo lo que hacen salga perfecto sin fallas porque quienes lo hacen son seres humanos imperfectos.
Como podemos ver aqui en Costa Rica para el o los que tengan la desdicha de algun daño grave en el vehiculo marca Suzuki que se preparen a gastar su buen dinero, aparte de que son vehiculos gastoncitos de gasolina y con los precios actuales de ese combustible que cada dia va hacia las nubes como que hay que pensarla tres veces para tener un carro.
Y que nadie diga que soy un lloron por lo que he mencionado porque aca en este foro lo que uno ve son vehiculos usados en el 99% y rarisimo es el miembro de este foro que tiene un vehiculo del año 2006, asi que los vehiculos usados tienen ya o estan por tener problemas mecanicos.
Hoy soy yo quien sufre con los problemas mecanicos, mañana o hoy sera o seran otros quienes sufran.
Atentamente,
Sport

Desde Costa Rica para el Mundo.