Va la primera foto, mientras iba al Registro Automotor para firmar el 08.

Impresiones:
- Es un MONSTRUO
- Más allá de ser diesel aspirada, se mueve mejor de lo que pensaba, es bastante ágil, lejos de la lentitud de un Turbo Diesel cuando no carga el turbo, está bien pensada la relación. No es rápida como la Suzu 2.0 naftera de la que vengo, pero se mueve bién, por lo menos con las 31" que tiene puestas.
- al tener malacate adelante, es IMPOSIBLE saber hasta donde llega.. voy a tener que tener cuidado de no abollar autos estacionando. jejejeje
- Radio de giro algo grande... para mi dobla poco, con el volante girado al máximo es como que el radio es muy largo, y hay que acostumbrarse a calcular una maniobra con este bicho... igualmente, anoche me la jugué y estacioné por Palermo y salió impecable la maniobra... ya me voy encontrando el semejante ballenato.
- Andar IMPECABLE, suave y sin ruidos. es mejor de lo que esperaba para un doble eje rígido, se la nota aplomada. Para viajar debe ser un espectáculo.
- Regula bajito, ronda las 500 RPM, no se si estará OK, igualmente en breve entra al mecánico para REVISAR TODO, y el pibe conoce las patrol de memoria.
- Temperatura: No subió CASI NADA. debo haber manejado unos 20 minutos, y apenas se movió algunos milímetros para arriba, voy a tener que revisar si mide bién, ó si está pegado el termostado y circula agua con el motor en frío.
- Luz amarilla arriba a la izquierda. Al encender el motor, durante algunos segundos se mantiene una luz amarilla prendida, es como si fuera un radiadorcito con una gota. Qué indica??? agua en el gasoil?? poca agua en el radiador???
- Temblor a bajas vueltas, a bajas vueltas se siente un temblor, que desaparece a las 1.000 RPM. la situación clara es al pasar una cuneta profunda en 2da marcha, que tal vez llegas a 800 RPM, también lo voy a revisar, ó haré como con la Grand Vitara, que en algunas situaciones debía volver a 1ra, ó bancar el temblorcito.
- Cubiertas: Las 31 pulgadas que tiene puestas NO me gustan, tienen menos 2 meses de uso únicamente, y seguramente las ponga a la venta, para comprar una MUD BFG, Khumo, Yokohama ó alguna que me guste mucho... pero primero voy a elegir si continúo con 31 pulgadas, ó paso a 32 ó 33... aunque por el equilibrio que tiene las que mejor le van a ir son las 31... a menos que se piense en potenciar al bichito con un turbo como hacen en Australia.
Bueno, eso es lo poco que pude sentir desde que la traje ayer al mediodía. La chata me encanta, ahora se viene una buena limpieza, ya que el pibe tenía perros, y del baul viene un "aroma" digno de una perrera, magnificado por la humedad del día de ayer.
En cuanto esté un poquito más linda mando fotos nuevas.
Abrazo a toda la comunidad Suzukera!!!!