precio de la nafta en el sur

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

precio de la nafta en el sur

Nota por juani »

Queria saber el precio de la nafta mas allá De Sierra Grande, porque me dijeron que ya no está barata como antes. Si alguién estuvo por esas zonas y me puede decir el precio, se lo agradezco. saludos Juani
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2011 21:36
Ubicación: mar de ajo

Nota por juan de mar de ajo »

Hola juani yo estuve por sierra grande en febrero y el gasoil lo pague algo de 3,80 pesos la nafta tambien esta mas barata algo de 4,40 no recuerdo bien porque yo fui con un diesel saludos espero te sirba :B:
Avatar de Usuario
TatoPM
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2011 07:12
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por TatoPM »

Hola!

En Puerto Madryn y alrededores
YPF Super 4,09
YPF Premium 4,909

Las otras marcas estan mas arriba. No tengo presente los precios, te los debo.

Saludos!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

Nota por juani »

Gracias chicos, ya con esto me oriento, saludos Juani
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Nota por Mr Jeep »

Hola Juani, la verdad que no me acuerdo bien el tema de los precios, lo que si te puedo contar es que en enero se hacía bastante difícil cargar nafta, en muchos lugares no había Súper y en otros ni Súper, ni Premium, ni nada que se le parezca (sin importar la marca de la estación de servicio). Considerando que nuestros Suzukis no cuentan con una autonomía demasiado amplia te recomiendo que cargues cuando puedas (aunque tengas ½ tanque) y en lo posible llevate una reserva de unos 20 litros que en algún momento te puede salvar de quedarte varado en algún pueblo a la espera de que llegue el camión cisterna.
Acá te dejo una foto de una de las tantas colas que me tuve que comer para poder seguir el viaje #-o(no solo eran muchos vehículos, sino que también tuvimos que esperar que llegara el camión y descargara porque no había ni una gota de nada):

Imagen

Ojalá que no tengas drama para conseguir combustible, pero es preferible hacerse la idea que en algún momento puede ocurrir algún faltante y estar lo mejor preparado posible.
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

Nota por juani »

Eso si que es un bajón. Te vas a pasar unos dias lindos y terminas amargándote. A mi me pasó varias veces que no encontré en una YPF, pero después en la Shell o en la Petrobras encontraba. Eso si mucho mas caro. El asunto era volver, asi que pagaba lo que que me pedian y volvia.Te cuento cuando vuelva. abrazos Juani
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Yo desde que compré la GV le puse primero un tanque y luego dos de 22,5 litros y voy tranquilo a todos lados, me olvido de los problemas de nafta y autonomía y me doy el gusto de llegar y que me digan "no, super no hay" (una de las nuevas modalidades para hacernos cargar lo que ellos quieren) y seguir hasta la próxima estación. La verdad que les recomiendo equiparse cn un par de bidones, la tranquilidad que te dan lo vale.

saludos

Diego
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Te diria que no te preocupes por el precio, enfocate en conseguir.

Hay que llevar bidones de reserva.

ESta permitido por ley llevar combustible hasta 333 kilos.

Haganse una copia de esta nota de la secretaria de transporte y muestrensela a la policia que les quiera incautar el combustible extra.




Es de aplicacion la resolucion de la Secretaria de Transportes N 195/97 la que en su anexo I capitulo IV, punto 4.3 Listado de Mercancias Peligrosas por orden numerico, establece las cantidades de sustancia incluida su envase expresado en kilogramos que pueden ser transportados sin considerarselas mercaderia peligrosa.
Gas Oil ( N* ONU 1202 ) 333 kgs
Nafta ( N* ONU 2553 ) 333 kgs
Gases licuados de petroleo ( N* ONU 1075 ) 333 kgs
Queroseno ( N* ONU 1223 ) 333 kgs
En el caso planteado por usted de trasladar, cantidades pequeñas de los productos mencionados, sera condicion de que la suma de los pesos de cada uno con su correspondiente envase no supere los 333 kgs.
La Resolucion ST N* 195/97 de la cual se han recopilado los datos esta disponible en internet en el sitio http://infoleg.mecon.gov.ar , lo que no se encuentra en internet es el anexo I, que puede solicitarse en Boletin Oficial, Suipacha 767 o tambien consultar http://www.jus.gov.ar/servi/boletin/
Quedando a su disposicion ante cualquier inquietud, saludo a usted atte.
Ingeniero Fabian Oscar Sanchez
Gerencia de Control Tecnico
Comision Nacional de Regulacion del Transporte.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

que precios el otro dia cuando volviamos del aspero en la Shell de victoria pagamos $7 el litro
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

ja que tema el combustible, pero no solo de los lugares apartados, el lunes pasado, bueno, el lunes de la semana pasada, en la Esso de la Av. Velez Sarfield frente a ciudad universitaria, en Cordoba Capital, $ 7.10 el Diesel Euro, :shock: casi me desmayo, pero bue me hacia falta, sin embargo, pare en Aroyito, frente a Arcor, tambien Esso, el mismo combustible, no recuerdo bien, pero 6.70 o 6.8, mucha diferencia por ser la misma bandera.
Saludos y no amargarce :lol:
Responder