En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno muchachos/as, ando con ganas de escaparme desde BsAs hacia algun lugar, que podria ser cordoba.
Mi idea es salir el jueves temprano y volver el domingo.
Alguien tiene pensado algun viajecito por ahi?
Me gustaria tambien el tema de "La salamera III" pero como soy medio ogro, con casi 50 chatas que hay hasta el momento no me siento comodo, me gusta algo mas tranqui.
En resumen, que tienen planeado y que me pueda enganchar?
Saludos.
yo no puedo ir a FAMTINA, si vienen a corodoba me sumo!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
a mi me encantaria ir a hacer "quilombo" a famatina, pero son muchos kms para mi y prefiero ir a algun otro lugar. Ir a los medanos me gusta y me queda mucho mas cerca.
Y si de cordoba invitan, ni hablar