Calefaccion en Samurai

Responder
Tano88
Iniciandose a Suzukero...

Calefaccion en Samurai

Nota por Tano88 »

Hola gente, hace muuuuy poquito me compre el samurai, y no le funciona la ventilacion ni la calefa, es decir muevo la palanquita y nada...

Alguna idea de donde puedo empezar a mirar? alguien lo desarmo y sabe como funciona?

Graciaaas! y saludos!
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

con paciencia y un poco de contorsionismo, el motor de la calefa esta sobre nuestro pie derecho( lado izquierdo de la calefaccion), mas o menos a la altura de los comandos. Tiene una tapa con tres tornillos y con paciencia sale motor y tapa, que son una misma pieza. Generalmente con un poco de wd40 y una buena limpieza sale andando
Tano88

Nota por Tano88 »

Muchas gracias el finde me voy a disfrazar de contorsionista a ver si lo saco entonces se accede desde abajo del volante del lado izq del torpedo???

Gracias!
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

asi es, hay que se controsionista y guarda con la panza!jaja
seguramente tambien hay que sacar los desagotes(los codos de goma) paraque entren mejor las manos y/o destornillador, son phillips
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

samuraijack7000 escribió:con paciencia y un poco de contorsionismo, el motor de la calefa esta sobre nuestro pie derecho( lado izquierdo de la calefaccion), mas o menos a la altura de los comandos. Tiene una tapa con tres tornillos y con paciencia sale motor y tapa, que son una misma pieza. Generalmente con un poco de wd40 y una buena limpieza sale andando
Hola, a mi samurai le falta la valvula de corte de agua caliente del circuito de calefaccion, alguien podria subir alguna foto como va fijada y cual se podria adaptar o si se consigue la original donde comprarla? Gracias
Eduardo
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

dame unos dias y te la publico, pero si mal no recuerdo la del dodge 1500 serviria como "universal", yo la tenia en un ika calefaccionado :cool:
La otra es tipo land rover series, llave de bronce esferica con los dos acoples para las mangueras de la calefaccion
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

samuraijack7000 escribió:dame unos dias y te la publico, pero si mal no recuerdo la del dodge 1500 serviria como "universal", yo la tenia en un ika calefaccionado :cool:
La otra es tipo land rover series, llave de bronce esferica con los dos acoples para las mangueras de la calefaccion
Gracias, ya consegui una foto,pero buen dato lo del dodge 1500, me habian dado una de ford pero las salidas son diferentes.
sldos
eduardo
Tano88

Nota por Tano88 »

Revisando el motor veo que no funcina porque NO ESTA jaja, alguno sabe si se le puede adaptar algun motorcito de otra marca o si hay que buscar indefectiblemente el de suzuki?

muchas gracias
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

uyy que bajon, bienvenido a la mecanica argentina :crashpc: jajaja
me parece, solo me parece que algun vehiculo clasico nuestro(viejo queda feito), tipo taunus, falcon ,chevy, dodge, relamente no me acuerdo cual me parece que abriendo el capot se veia algo muy similar al motor del samurai. Esto es de un lado el motor, montado en una pieza redonda y la turbina del otro lado; pero realmente no me acuerdo de cual...warnes?
Responder