Una pregunta todas las GV que traen motor 6 cilindros son automaticas? porque aqui en venezuela es asi...
Sincronicas ---> 4 cilindros Solo 4wd
Automaticas ---> 4 cilindros, versiones ---> 4wd y 2wd
Automaticas ---> 6 cilindros, Solo 4wd
Pero no hay 6 Cilindros sincronicas, esto si que debe ser un monstruo!!!
Saludos.
Tipos de Caja de Cambios - GV
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Hola GV_Vzla!
Aqui en Argentina, los automóviles o camionetas son, en su mayoría, con caja manual (lo que supongo que llaman Uds. "sincrónicas")
En vehículos relativamente "chicos" como es el caso de las GV, la verdad es que no se si haya alguna en Argentina con caja automática. Normalmente, los vehículos con caja automática estan destinados al mercado norteamericano, y son mas bien tirando a "grandes" (tipo Grand Cherokee, Land Cruiser, Montero, Pathfinder,etc).
Repito entonces, la gran mayoría, incluso con distinto tipo de motorizaciones (1.6 Lts, 2.0 Lts. y 2.5 Lts., o sea, la V6) vienen TODAS con caja manual.
Aqui no han llegado Grand Vitaras 4x2, son TODAS 4x4.
Quizás algunos "fans" tengan más información actualizada de los modelos que actualmente se comercializan en estas tierras, ya que yo me "pasé" de bando automovilístico, pero sigo teniendo mi corazoncito suzukero.
Un cordial saludo desde Argentina!
Aqui en Argentina, los automóviles o camionetas son, en su mayoría, con caja manual (lo que supongo que llaman Uds. "sincrónicas")
En vehículos relativamente "chicos" como es el caso de las GV, la verdad es que no se si haya alguna en Argentina con caja automática. Normalmente, los vehículos con caja automática estan destinados al mercado norteamericano, y son mas bien tirando a "grandes" (tipo Grand Cherokee, Land Cruiser, Montero, Pathfinder,etc).
Repito entonces, la gran mayoría, incluso con distinto tipo de motorizaciones (1.6 Lts, 2.0 Lts. y 2.5 Lts., o sea, la V6) vienen TODAS con caja manual.
Aqui no han llegado Grand Vitaras 4x2, son TODAS 4x4.
Quizás algunos "fans" tengan más información actualizada de los modelos que actualmente se comercializan en estas tierras, ya que yo me "pasé" de bando automovilístico, pero sigo teniendo mi corazoncito suzukero.
Un cordial saludo desde Argentina!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Alegv escribió:En vehículos relativamente "chicos" como es el caso de las GV, la verdad es que no se si haya alguna en Argentina con caja automática....
Ale, en Argentina hay G.V.'s 2.0 con caja automática. He visto varias modelo "linea nueva" (2001 en adelante) cuando buscaba comprar la mía

No he visto 2.5 automáticas. Hay acá??
Coincido con vos con que no hay en nuestro país la versión 2WD..... salvo la babosa dorada de Dany14, que cada tanto se dá el lujo de "prescindir" del "dife" delantero!!

Saludos. J.M.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vehiculos automaticos
[b]En mi pais Costa Rica hay variedad de Suzukis aca existen de 4 cilindros y de 6 cilindros tanto manuales como automaticas en versiones Vitara de 2000cc y Grand Vitara de 2500cc y el X7 de 2700cc, aca por estar mas cerca de gringolandia hay mucha gente dedicada a traer vehiculos usados de los Estados Unidos y existe un sitio que se denomina GRECIA en donde existen mas de 30 ventas de vehiculos usados y los Suzukis 4x4 en sus versiones Sidekick, Vitara y Grand Vitara son muy buscados esas empresas traen en su mayoria vehiculos automaticos y por cierto ha sido dificil que los usuarios los aceptaran dado que inicialmente se decia por puro machismo que los vehiculos automaticos eran SOLO PARA LAS MUJERES y hasta para hacer la prueba de manejo NO se permitia hacerla con un vehiculo automatico.
Con el tiempo la mentalidad ha ido cambiando y han visto las bondades y virutudes de las cajas automaticas sobre todo las cajas modernas que casi no dan problemas y poco a poco ha ido formandose un sector que tiene vehiculos automaticos de diversas marcas, resulta que igual mata uno a una persona con un vehiculo manual que con un vehiculo automatico los dos son automoviles y la unica diferencia es el clutch pero aun persiste la creencia de que el vehiculo manual es mejor en fin es asunto de gustos y de dinero, aca los vehiculos automaticos son un poquito mas caros que los manuales y se dice que el automatico es un poco mas gaston de gasolina (nafta) que el manual.
En fin todo son opiniones aca reza un refran que dice "si gustos no hubiera las tiendas no vendieran".
Sport[/b]
Con el tiempo la mentalidad ha ido cambiando y han visto las bondades y virutudes de las cajas automaticas sobre todo las cajas modernas que casi no dan problemas y poco a poco ha ido formandose un sector que tiene vehiculos automaticos de diversas marcas, resulta que igual mata uno a una persona con un vehiculo manual que con un vehiculo automatico los dos son automoviles y la unica diferencia es el clutch pero aun persiste la creencia de que el vehiculo manual es mejor en fin es asunto de gustos y de dinero, aca los vehiculos automaticos son un poquito mas caros que los manuales y se dice que el automatico es un poco mas gaston de gasolina (nafta) que el manual.
En fin todo son opiniones aca reza un refran que dice "si gustos no hubiera las tiendas no vendieran".
Sport[/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Tengo una GV 2000 caja automatica
Chicos, acabo de comprar una Gran Vitara con caja automtica, adjunto foto.
Anda excelente, con posibilidad de caja de 3 marchas y 3 marchas más Sobremarcha, que lo conectas o desconectas desde la palanca de cambios.
Saludos
Anda excelente, con posibilidad de caja de 3 marchas y 3 marchas más Sobremarcha, que lo conectas o desconectas desde la palanca de cambios.
Saludos
DK
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Tengo una GV 2000 caja automatica
Daniel Bienvenido al CLub y Felicitaciones por la chata, porque no te presentas en sociales y nos mostras unas fotitos de la vitara...Daniel K escribió:Chicos, acabo de comprar una Gran Vitara con caja automtica, adjunto foto.
Saludos