INJUSTAS Infracciones de transito Pcia de Bs As
INJUSTAS Infracciones de transito Pcia de Bs As
Ayer me llamó mi viejo para ver como podía ayudarlo. Como tiene 77 años tiene que renovar el carnet de conducir todos los años. Nunca en su vida tuvo infracciones y esta vez no le quieren renovar el registro a menos que pague dos multas pendientes. El tema es que las multas que le quieren achacar pertenece a un auto radicado en Tucuman, que pasó por Dolores. Jamas fué propietario de ese auto y encima no figuran infracciones relacionadas con su documento en la pagina oficial de multas centralizadas de la provincia. Esto se soluciona llendo a Don Torcuato y haciendo la cola. Lo que necesito saber es si ese trámite debe ser personal o puedo ir yo en su nombre.Si alguien puede darme una mano se lo agradecería.
y si nunca fue de el como lo vinculan con la infraccion ???
no se puede creer todos los dias una historia diferente con las infracciones....
yo tengo un amigo que le llego una infraccion a nombre de el hijo que tiene 17 años y NO MANEJA
.... directamente no sabe poner primera, jamas manejo !!!! 
no se puede creer todos los dias una historia diferente con las infracciones....
yo tengo un amigo que le llego una infraccion a nombre de el hijo que tiene 17 años y NO MANEJA
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Totalmente de acuerdo con Salteñosaurio. Pero no creo que eso te solucione el tema, en mi opinion lo mas simple es que tuviejo se acerque personalmente y solucione el tema porque a vos no te van a dar bola y vas a terminar mas caliente que negra en baile. Eso si cuando termina con todo los manda bien a la RMPMQLRMRCTRAP... Para cerrar el tramite como corresponde a la ocasion.
Suzukero recluta Nº 9495
Caludio, no pierdas tiempo ni plata en Cartas documentos... no te digo por donde se la pasan por que es grosero jaja.
Tiene que ir tu viejo, comerse la cola y en un periquete se las sacan. A mi me paso y a pesar de que perdi todo el dia en la plata, me atendieron bien y no me hicieron mayor historia. La unica diferencia que ne mi caso la el auto si habia estado a mi nombre
En este caso es todo al reves que el principio de la ley, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario... si uno comete una infraccion lo tienen que parar y notificarnossssssss
Tiene que ir tu viejo, comerse la cola y en un periquete se las sacan. A mi me paso y a pesar de que perdi todo el dia en la plata, me atendieron bien y no me hicieron mayor historia. La unica diferencia que ne mi caso la el auto si habia estado a mi nombre
En este caso es todo al reves que el principio de la ley, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario... si uno comete una infraccion lo tienen que parar y notificarnossssssss
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056