Consejos Cordoba / merlo.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Consejos Cordoba / merlo.

Nota por ikiz »

Buenas, al final me puse a investigar un poco y lei posts viejos y arme el viaje que voy a hacer seguramente en agosto.

Me gustaria tebner comentarios de algunos que hayan ido o sean de la zona.

El viaje es asi....

Viajo de noche, Ruta 9 CASi hasta cordoba ya que antes de llegar me meto y voy a Alta gracia. Ahi hago noche.
A la mañana siguiente tempranito, hago el camino altas cumbres hasta Mina Clavero. En mina clavero hago base 3 dias aprox calculo.
Aparte de visitar y conocer mina clavero (que nunca fui) almuerzo en gaynor que me recomenadon, Hago el camino de los tuneles.
luego bajo por el camino de los diques hasta merlo, visito el puesto de don carlos ferreyra que no se que es pero lo recomiendan.
En merlo calculo que me quedare 2 o 3 dias, segun lo que haya para hacer.
En merlo hago S Rosa de conlara/bajos de veliz.
luego voy por el camino Al Filo hasta La Cruz, luego hasta embalse y llego a Santa Rosa de calamuchita, ahi hago base 1 o 2 dias.
De S Rosa hago cerro de los guanacos / El Durazno.
De S Rosa voy a villa Gral Belgrano, es posible que vaya a la cumbrecita.
de ahi nuevamente a Alta gracia, donde duermo y al otro dia temprano a bs as nuevamente.

Para mi esto es todo nuevo, alguien que haya ido, tiene algo para opinar o modificar?

mas o menos dias en algun lugar?
Algun lugar para visitar que no puse?
Algun lugar para NO ir?
Algun resto u hospedaje que recomendar?
Agosto es buena fecha? En algun lugar se va a complicar o tendre que usar cadenas (que no tengo)?
La cantera de cuarzo alguien fue? esta bueno ?

tengan en cuenta que voy solo con mi novia, no puedo hacer 4x4 extremo !

Gracias.
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

cordoba merlo

Nota por serycary »

buenisimo.cuando cruzes a la cruz si llovio mucho tene cuidado el camino se pone feo para una sola camio.yo lo hise lloviendo y esta bastante arriesgado.busc a lucy es del foro en realidad es puchito tiene varios defender y lleva gente.avisale que vas a cruzar si esta lloviendoes muy buen tipo y si necesitas algo seguro te va ayudar.yo cruze porque el me dijo que si me quedaba el me iva a air a buscar.por lo demas esta muy lindo el recorrido a disfrutarlo y esperamos fotos .
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Recomiendo la huella que va de La Cruz a El Durazno, pasando por el embalse Cerro Pelado. Es solitaria pero suficientemente aventurera para ir solo y disfrutarla. Hay unas cuantas tanqueras para abrir.

Tengo un relato en el horno, que capaz que antes de agosto publique.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Para cruzar desde Alta Gracia para las Altas Cumbres, es muy lindo el camino que sale de Villa Ciudad America, Pasando por Potrero de Garay, San Clemente, y de ahi al camino de las altas cumbres... Buscalo que es muy lindo...Creo que estaban haciendo una ruta nueva... la vieja era muy linda...Tambien podes cruzar desde Alta Gracia por Falda del Carmen y pasas por el observatorio de Bosque Alegre y la estacion terrena...
Otro Camino muy lindo para hacer es el del cerro los linderos que va al Champaqui... Podes ir desde Santa Rosa de Calamuchita a Yacanto y ahi sale el camino o tambien desde Villa General Belgrano dando la vuelta por el camino que va a San Miguel de los rios.. Esta vuelta es muuuyyy linda...Saludos..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Perdoname... me acorde de otro recorrido que esta muy bueno... busca en la web en estancialascañitas.com y donde dice ubicacion hay un mapa desde Alta Gracia. Si seguis el camino a la estancia, (no a los reartes) llegas a Villa Berna, Intiyaco y Yacanto de Calamuchita. De ahi, podes ir a San miguel de los Rios, cerro los linderos, al durazno, y despues volver por Santa Rosa de Calamuchita... Es muy pero muy lindo... Busca el mapita que te digo y despues con el google earth trata de buscar la parte que falta... es lindo de verdad...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

entra en visitecalamuchita.com.ar y imprimite el mapa... El ultimo recorrido que te decia es el que esta punteado desde las cañitas hasta la cumbrecita...Suerte..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: Consejos Cordoba / merlo.

Nota por diablorojo »

ikiz escribió:A la mañana siguiente tempranito, hago el camino altas cumbres hasta Mina Clavero.
Aca tenes dos alternativas:
1-Haces el camino de las altas cumbres normal, totalmente asfaltado con lindos paisajes y varios parajes gastronomicos.

2-Haces el camino viejo de las altas cumbres. Para ello tenes que entrar a Copina, un pueblito muy chico, y subir hasta el Condor. Luego volves a la ruta nueva. Y un poco mas adelante volves al camino viejo, para ello tenes que ir a Giulio Cesare, y por aca podes llegar a mina Clavero. Este camino de llama el camino de los artesanos, donde hay muchos puestos de artesanias. Muy lindo.
Esta variante es por donde pasa el Rally Mundial y es uno de los tramos más preferidos por todos.
ikiz escribió:luego bajo por el camino de los diques hasta merlo, visito el puesto de don carlos ferreyra que no se que es pero lo recomiendan.
No conozco ningun camino de los diques por aca...
Lo que si te puedo aconsejar es que hagas el "camino de la costa", es una variante para ir merlo desde mina clavero. Se trata de un camino que va costeando las Sierras grandes. Recorriendo varios pueblitos muy pintorescos y tranquilos. Si no me equivoco esta completamente asfaltado, pero no es ruta. Es mas bien para recorrerlo despacio y disfrutando el camino.
Para ir por aca, cuando venis de mina clavero hacia la cuidad de Villa Dolores, vas a pasar por varios pueblos muy lindos, que yo no pasaría muy rapido, porque realmente son hermosos:
-Nono
-Las Rabonas
-Los Hornillos
-Los Pozos
-Villa de las Rosas (aca conozco mucho porque tenemos casa y familia. Es un lugar maravilloso muy cerca del Cerro Champaqui y con unos lugares espectaculares para subir y sacar fotos)
-Las Tapias
Cuando llegas a las tapias, en vez de agarrar para Villa Dolores, tenes que doblar a la Izq (y enfilar hacia las sierras de nuevo) hacia San Javier. Aca empieza el camino de la costa. Y vas a pasar por Yacanto de Calamuchita, La paz, loma bola, y otros lugares muy lindos hasta llegar a Merlo.

ikiz escribió:De S Rosa hago cerro de los guanacos / El Durazno.
De S Rosa voy a villa Gral Belgrano, es posible que vaya a la cumbrecita.
de ahi nuevamente a Alta gracia, donde duermo y al otro dia temprano a bs as nuevamente.
En esta zona cercana a Santa Rosa y Villa gral belgrano, tenes muchos lugares lindos ademas de la cumbresita. Visitar San Miguel de los Ríos, El durazno, Yacanto de calamuchita (por aca podes subir hasta el cerro linderos que esta pegado al Champaqui, incluso podes hacer un mini trekking de 1 hora y llegar a la cima del Champaqui) fijate que hace poco gente del club subio y abrio un post. Es largo el camino de ripio pero sin dificultad.

En la salamera te explico mas detalles!!!!

Abrazo

Dani
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

serycary muchas gracias por el consejo. Voy a intentar contactar a esta persona, para tener el contacto por si necesito algo. me parece importantisimo el dato.

pampa, ese camino al el durazno lo tengo para hacer ! me habian dicho que esta bueno. Se puede hacer solo con una chata? Si me quedo y tengo que hacer empujar a mi novia... ME MATA! jaja
publicame el relato pampa! ya me lei toda tu pagina !!

Pablo, lo tuyo es una detalle importantisimo !! Voy a chusmear en ruta cero a ver en que pueblos me dice que hay estaciones de servicio.
No se como estara el tema de conseguir nafta por mina clavero y merlo. Igualmente por las dudas me voy a llevar un bidon de 20litros (me da un poco mas de cintura).

Mono0205, muy buenos los caminos que me decis, voy a buscarlos y marcarlos en BaseCamp, asi los hago.
Especialmente el camino a champaqui no lo encontre en el mapa. hasta yacanto llego, pero ahi no me lo marca, pero de ultima lo busco estando alla.

Gracias DiabloRojo, estoy buscando en mapa y analizando todo lo que me dijiste. Mucho ya lo tenia asi marcado y mucho no. Ahora analizo todo y te comento las conclusiones y/o dudas.

Les comento que tengo los tracks que voy a realizar si alguno esta planeando un viaje asi y los necesita me los pide.
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

respuesta

Nota por chelofort »

Los suzuqueros te han pasado muy buena información; En Alta Gracia pará en el Hotel Hispania (03547-426772), no comas ahí, cená en Los Gallegos de los mismos dueños. Tenes 3 opciones para ir a M Clavero. 1) Por el camino del Observatorio, preguntá como hacer el tramo de Copina-El Condor (el camino de los puentes), al llegar al asfalto a la derecha unos 15 km y bajas por Giulio Cesar. 2) Otra opción es hacer Copina-El Condor y doblar a la derecha donde está una réplica del burro o caballo del Cura Brochero o Padre Liqueño (perdón la ignorancia) el cartel dice Esc. Padre Liqueño, de ahí por Tala Cañada o por Ambul salís a Taninga para ir a Los Tuneles, conocé la capilla de Las Palmas y comé cabrito en un restaurant con una sombrilla de paja adelante q está justo en el puente ( 6 km antes de los tuneles). 3) De C. Paz a Tanti, El Durazno, Los Gigantes, podes conocer Est. Jesuitica La Candelaria y salir a Taninga, de ahí a M Clavero tenes 50 km de asfalto. Para ir a Merlo Diablo Rojo te detalló como hacerlo por el camino de la costa, El bajo de Veliz hay poco para conocer, de Merlo subís al mirador y pasá a Cba por el camino a Lutti, tendrías sí o sí que conocer "PUEBLO ESCONDIDO" o Cerro Aspero, es 4x4 casi extremo pero vale la pena, o lo podes hacer caminando, unos 4 km de donde dejás la GV, antes podes conocer la cascada Salto del Tigre, pasá por Los Vallecitos y De Lutti a la derecha salí a Cañada Del Sauce y a la izq. a La Cruz, Embalse, Sta Rosa de Cal., otra opción es seguir en Lutti y antes de llegar a La Cruz en una garita se bifurca el camino, doblá a la izq. salís por el Dique Cerro Pelado a Amboy, Sta Rosa de Cal.; te queda ir por asfalto a Yacanto, a 40 km de buen ripio a cerro Los Linderos (podes conocer la cima del Champaquí con un poco de caminata), regresás y te vas al Durazno, preguntá como salir a Santa Mónica o Amboy por el camino interno pasando a orillas del Dique Cerro Pelado. La Cumbrecita es facil, todo asfalto, conocé Villa Alpìna; al regreso podes salir por Villa Berna a Los Reartes o en V. Berna preguntá como salir a la escuela Las Cañitas, pudiendo conocer una Bodega y viñedos, una vez en el camino ancho a la izquierda podés llegar al rio los espinillos o a lo Tejeda, un lugar espectacular q es donde están los guardafauna-pesca. El regreso se lleva al asfalto del Dique Los Molinos-Potrero de Garay, en la rotonda salí por San Clemente al Observatorio, Falda Del Carmen, Alta Gracia. Suerte con el viaje. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Nota por oscar118 »

Por el tema combustible carga en la shell que esta unos km antes de Rosario, justo antes del peaje, y llegas sin problemas a Alta Gracia. Si te olvidas podes cargar en el ACA en Tortugas, en General Roca, en Villa Maria, pero en todos estos casos tenes que bajar de la autopista....asi como no hay combustible en ese tramo no hay baños y escasean los matorrales adecuados, toma tus precauciones.:mrgreen:... No creo que en Mina Clavero ni Merlo tengas ningun problema de combustible. Yo hace como un mes hice en el dia Cordoba-La Cruz-Lutti-Merlo-Camino de la Costa y vuelta por Altas Cumbres y Bosque Alegre, no vas a tener ningun problema
Suerte!
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

mono0205 ya marque la ruta que me decis desde Ciudad America hasta altas cumbres.
Con respecto a champaque cerro de los linderos. Encontre las rutas desde yacanto y desde gral belgrano, pero no ubico en el mapa el cerro/champaqui o lo que sea. o sea... no se hasta donde llegar.

El camino desde las cañitas hasta la cumbrecita me aparece como solo apto para 4x4. Voy a intentar hacerlo a ver como viene.

Diablo, con lo del camino viejo me mataste ! ya lo encontre, pero ahora no se cual de los 2 hacer !!! Grrrr

Diablo, el camino que decis de la costa, es lo que yo decia como de los diques! ja. y por ese camino esta el ambalse allende que no se si vale la pena ir.

Yo tenia marcado directamente desde villa las rosas ir por el camino "barranco de los loros" hasta san javier.

"Cuando llegas a las tapias, en vez de agarrar para Villa Dolores, tenes que doblar a la Izq (y enfilar hacia las sierras de nuevo) hacia San Javier. Aca empieza el camino de la costa. Y vas a pasar por Yacanto de Calamuchita, La paz, loma bola, y otros lugares muy lindos hasta llegar a Merlo."
Cuando decis pasas por yacanto de calamuchita, te equivocaste? ya que eso esta mas bastante mas al este. no?

Chelofort, por favor pasame el password para desencriptar tu mensaje !! jaja. Muy buena info, estoy analizandola, todo no voy a poder hacer, pero estoy sacando lo mas interesante. muchas gracias !!!!

Gracias oscar por los datos de combustible !!!
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Gente, MUCHAS GRACIAS por todo !!

No tienen idea de como me estan ayudando con toda esta info.
Ya cambie varias cosas de mi recorrido y agregue un monton de lugares y caminos para visitar que no los tenia.

Los datos gastronomicos tambien me los guarde y usaré !!
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Ikiz, el camino al champaqui es muy simple... desde el centro de Yacanto de calamuchita (ojo que hay otro yacanto del otro lado) sale el camino... es un camino muy lindo que se puede hacer en auto... yo lo hice en un 147 con 4 personas. LLegas hasta el final del camino, hay un peñon con un busto y unas antenas... dejas el auto ahi y esta indicado el camino para la caminata de 40 minutos al Champaqui...
Respecto del camino desde las cañitas, no fui hasta la cumbrecita pero si fui a Yacanto por ahi. De las cañitas vas a villa berna y ahi agarras un poco de asfalto y despues a la derecha, sale de nuevo el desvio a yacanto que pasa por intiyaco y san miguel de los rios...... buscalo que en algun lugar tiene que estar... y sino mandate y preguntas en las cañitas... es muy lindo...a la vuelta contame... suerte
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

ikiz escribió: Diablo, con lo del camino viejo me mataste ! ya lo encontre, pero ahora no se cual de los 2 hacer !!! Grrrr
JA, si los dos son lindos, por el camino viejo vas por ripio y pasas por unos puentes muy viejos pero en buenas condiciones, hay muchos arroyos y vertientes cerca del camino. Si venis en agosto es muy posible que haya nieve.
Por la ruta vas a ir mas rapido y posiblemente te pierdas el encanto de mirar el paisaje e ir frenando. Es como mas artificial este camino, pero tambien es muy lindo. Cada tanto hay lugares para frenar y mirar el paisaje, hasta posiblemente veas condores!!
Diablo, el camino que decis de la costa, es lo que yo decia como de los diques! ja. y por ese camino esta el ambalse allende que no se si vale la pena ir.
Ahhh, si me parecia. En realidad es solo un dique. Que se lo llama tambien dique La Viña. Podes pasar, te va a llevar una media hora. Cuando pasas los Hornillos viene una recta larga, al final de la recta llegas al pueblo Los Pozos, ahi te desvias para la derecha en la rotonda y vas hasta el dique. Pasa es muy pintoresco y tiene la particularidad de que el paredon es el mas alto de cordoba. Es impresionante.

Yo tenia marcado directamente desde villa las rosas ir por el camino "barranco de los loros" hasta san javier.
Si esta variante es una alternativa. Vas a ir por ripio y mas metido en las sierras. Pero hay otra variante mejor. Cuando llegas a villa de las rosas, te desvias hacia las sierras, al pueblito que se llama Los Molles. Esto es lo mas cercano a las sierras y ahí volves a encarar para el sur, por Achiras Arriba, que despues se empalma con el camino que va a San Javier. Este camino es impresionante la vista que tenes de las sierras, ademas de estar pegadito a ellas. Es todo de ripio, cruzas varios arroyos. Realmente es muy recomendable. Subidas y bajas, pero todo muy tranqui. Nada extremo. Solo ripio.
"Cuando llegas a las tapias, en vez de agarrar para Villa Dolores, tenes que doblar a la Izq (y enfilar hacia las sierras de nuevo) hacia San Javier. Aca empieza el camino de la costa. Y vas a pasar por Yacanto de Calamuchita, La paz, loma bola, y otros lugares muy lindos hasta llegar a Merlo."
Cuando decis pasas por yacanto de calamuchita, te equivocaste? ya que eso esta mas bastante mas al este. no?
Si me equivoque, se llama Yacanto de Traslasierras, otra localidad que se llama Yacanto pero de este lado. Hay un hotel muy lindo con cancha de golf. con un paisaje increible.

Si alguien tiene el google hearth en su notebook en la salamera, te explico bien, todo. No recuerdo si vos llevabas?? Si llevas intalalo asi te muestro y haces algun print de pantalla que son muy utiles.

Abrazo

Dani
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Nota por oscar118 »

Yacanto San Javier
El camino de la costa esta todo pavimentado.
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

perfecto. En un rato voy a agregar estos datos a lo que estoy armando.

Lo mas probable es que vaya en Agosto, pero hay una baja posibilidad que tal vez vaya en julio.
Con respecto a la nieve.... en esos meses, me puede tocar, pero no como para cadenas ni nada de eso cierto?
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

ikiz escribió:perfecto. En un rato voy a agregar estos datos a lo que estoy armando.

Lo mas probable es que vaya en Agosto, pero hay una baja posibilidad que tal vez vaya en julio.
Con respecto a la nieve.... en esos meses, me puede tocar, pero no como para cadenas ni nada de eso cierto?

No, nunca llego a nevar tanto. Venite tranqui
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

respuesta

Nota por chelofort »

La verdad que al repasar ¡¡ mi detalle !!.....me resultó que es "re facil entenderme"....para mí que conozco ja ja; te entiendo te hice un lio barbaro. Te la hago mas facil y te digo q conocer, despues decidís, Camino Altas Cumbres, Quebrada del Condorito, Camino de los puentes Condor-Copina, Guilio Cesar-M Clavero, Los Tuneles, Capilla Las Palmas, ¡¡ SI o SI tenés q comer cabrito !!, Estancia Jesuitica La Calendaria, Dique La Viña,..... "todo lo que te detalló Diablo Rojo muy bien" (le mando saludos),... de Merlo por el camino a Lutti, ¡¡ SI o SI el CERRO ASPERO !! o Pueblo Escondido (imperdible, caminá los 4 km no te vas arrepentir), la Cascada Salto del Tigre, Los Vallecitos, Amboy, Yacanto de Calamchita, Cerro Los Linderos, El Durazno.... averiguá ahí, podes regresar de Yacanto a Santa Monica o Amboy por un camino muy bonito q pasa por el dique Cerro Pelado. Villa Alpina, La Cumbrecita, Villa Berna, camino a la Esc. Las Cañitas, Potrero de Garay, Dique Los Molinos, San Clemente, camino del Observatorio. Cualquier duda q tengas consultá por MP y te paso el t.e, vivo en Alta Gracia. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ikiz2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2012 22:04
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz2 »

Gracias Diablo Rojo, gracias chelo.

chelo, el otro mensaje habia mucho info, me costo, pero con la ayuda de basecamp fui sacando todo lo que decias y encontre todos los caminos y ya los tengo marcados !!
Lo que nombraste en este ultimo mensaje ya lo tenia casi todo marcado, menos algunas cosas que ya mismo las estyo agregando ! :-)

Lo unico que no tenia pensado ir era a aspero y publo escondido, ya que con la chata solo es imposible. Y caminar 4 Km de ida y 4 KM de vuelta... yo que se... tal vez lo hago, voy a ver ! ya que ahora me tentaste con que tengo que ir si o si !

Chivito si, voy a comer. algun lugar para recomendar?
Por ahora tengo...
Gaynor
Doña Custodia
Puesto de carlos ferreyra (no se que es, tal vez sea algo gastronomico)

:mrgreen:
ikiz2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2012 22:04
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz2 »

ahhh soy IKIZ, pero mi cuenta se desactivo, estan tratando de reactivarla! #-o
Avatar de Usuario
HermanP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2012 15:30
Ubicación: Villa Elisa

Nota por HermanP »

Si, yo vine la semana pasada y hice 370 km hasta la primer OIL que esta 10 km antes de llegar a la fabrica General Motors cerca de Rosario...llegue justito con el olor por que en ese tramo de autopista me gasto 10 L los 100 km el Jimny!...

l
DARBPAD escribió:Tene en cuenta que si vas por la autopista a Cordoba, no tenes estaciones de servicio, tenes que bajar y entrar a algun pueblo y volver a subir a la autopista.
Hasta hace 2 mes estaba asi, estaban haciendo una estacion a mitad de camino, no se si la terminaron. Si cargas en la estacion q esta al principio, y vas andando a velocidad tranqui 100/120, llegas, son aprox, 400km de autopista
ikiz2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2012 22:04
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz2 »

Si, desde bs as hasta rosario hay un monton de estaciones. Pero desde rosario a cba se complica, hay pero vero que hay que salir de la autopista.

Igualmente creo que voy a ir con un blitz de 20L para estar mas tranquilo.
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

respuesta

Nota por chelofort »

Podes comer muy buen chivito en el camino de Los Tuneles, antes de llegar (unos 6 km) hay un puente con un restaurante a mano derecha y como indicativo recuerdo una sombrilla de paja; empanadas y cabrito muy bueno y acomodadísimo de precio, acordate que es un lugar de campo, sencillo pero se come bien. Para conocer el Cerro Aspero averiguá en Merlo q creo te llevan en 4x4 (el costo no lo sé), en Villa General Belgrano tambien la ofrecen.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

respuesta

Nota por chelofort »

Podes comer muy buen chivito en el camino de Los Tuneles, antes de llegar (unos 6 km) hay un puente con un restaurante a mano derecha y como indicativo recuerdo una sombrilla de paja; empanadas y cabrito muy bueno y acomodadísimo de precio, acordate que es un lugar de campo, sencillo pero se come bien. Para conocer el Cerro Aspero averiguá en Merlo q creo te llevan en 4x4 (el costo no lo sé), en Villa General Belgrano tambien lo ofrecen.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

En la zona de Merlo tenés poco para ver.
Si estás dispuesto a hacer unos Km desde Merlo tirate hasta Las Sierras de Las Quijadas... no te vas a arrepentir de conocerlas, son únicas y si salís temprano pasás por el bajo de Veliz.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA

Nota por lisandro75 »

QUE AUTONOMIA TIENE TU CAMIONETA??? YO SOY DE ROSARIO Y ESTE FINDE ME FUI A CARLOS PAZ CON UN TRILER QUE TENIA CARGADA UNA MOTO VIAJE A 120 k/h SIEMPRE , LLEGUE SIN PARAR Y SON 450 KILOMETROS, ME SOBRO GAS OIL. NO PASA NADA !!! TENES UN PUEBLO PEGADO AL OTRO , BAJAS DE LA AUTOPISTA Y EN LA RUTA 9 VIEJA!!! ESTA LLENO DE PUEBLOS !!!
ESPERO QUE TE SIRBA EL DATO .
pd: OJO CUANDO CAMBIA DE PROVINCIA ACA EN SANTA FE , NO PASA NADA!!!PERO EN CORDOBA!!! , SIEMPRE HABLANDO DE IR POR LA AUTOPISTA, ESTA LA CAMINERA A FULL!!!! OJO CON LA VELOCIDAd!!!! TE SACAN FOTOS Y NO SAN BARATAS!!!! NO TE PERDONAN UNA SOLA!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

ok, muchas gracias. la mia es naftera. igualmente creo que llego bien.
Cerrado