Crucetas de Columna de Dirección (encontré el equivalente)

Responder
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Crucetas de Columna de Dirección (encontré el equivalente)

Nota por Ceciliasp »

Hola amigos... después de mucho buscar y preguntar, finalmente llevamos a cambiar las crucetas de la columna de dirección. Como muchos saben, Suzuki no ofrece repuestos por separado de la columna y la vende toda junta (valor $2000 en Carivan).
Alguien aquí en el foro había sugerido que se podía poner la cruceta del VW Polo o de la Renault Traffic, así que me tiré al agua, compré las crucetas del Polo y se las llevé al mecánico.
La cosa es que andan perfecto!!!!!. De hecho sólo cambió una porque me dijo que la otra estaba OK. CHAU RUIDITO DEL VOLANTE =D> =D>
Lo escribo para que quede en los archivos del foro que hay alternativas para este tema.
Un detalle: cuando fui a la casa de repuestos y pedí la cruceta para el Polo sólo dije que era la para la columna de dirección, no me preguntaron para que modelo ni nada así que asumo que es para todos igual.

Amigos moderadores, se podrá poner esta info en el post it sobre adaptaciones?

Saludos
Cecilia
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Fernando72
Re - Suzukero !!

Re: Crucetas de Columna de Dirección (encontré el equivalent

Nota por Fernando72 »

Ceciliasp escribió:Hola amigos... después de mucho buscar y preguntar, finalmente llevamos a cambiar las crucetas de la columna de dirección. Como muchos saben, Suzuki no ofrece repuestos por separado de la columna y la vende toda junta (valor $2000 en Carivan).
Alguien aquí en el foro había sugerido que se podía poner la cruceta del VW Polo o de la Renault Traffic, así que me tiré al agua, compré las crucetas del Polo y se las llevé al mecánico.
La cosa es que andan perfecto!!!!!. De hecho sólo cambió una porque me dijo que la otra estaba OK. CHAU RUIDITO DEL VOLANTE =D> =D>
Lo escribo para que quede en los archivos del foro que hay alternativas para este tema.
Un detalle: cuando fui a la casa de repuestos y pedí la cruceta para el Polo sólo dije que era la para la columna de dirección, no me preguntaron para que modelo ni nada así que asumo que es para todos igual.

Amigos moderadores, se podrá poner esta info en el post it sobre adaptaciones?

Saludos
Cecilia
Muchas gracias por la info, voy a ir a comprarlas y se las voy a cambiar porque el ruidito a mi tambien me tiene loco.
Saludos.
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Me alegro!.

Yo te había dicho lo de las crucetas, pero no me acordaba bien de cual auto eran (de hecho yo las tengo hace unos cuantos miles de km).
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
mariansalmon
Nuevo Suzukero !

Re: Crucetas de Columna de Dirección (encontré el equivale

Nota por mariansalmon »

Muy bueno!!!!!!! asi que es recomendable¡? no sabes que alegria me das! jajajaj me parece que salgo en cualquier momento a comprar la cruceta de direccion del polo ya que de suzuki como decis venden todo junto y me pasaron 600 dolares en indumotora!
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: Crucetas de Columna de Dirección (encontré el equivale

Nota por samuraijack7000 »

muy buena info!

gracias
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder