desde uspallata a barreal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
serycary
Suzukero

desde uspallata a barreal

Nota por serycary »

algun me comenta como puede estar el camino en julio de los berros hasta barreal.ya que vamos para san juan y nos parere mas entretenido ir por ese camino.o si algun mendocino nos quiere acompañar hasta barreal ya saben que el asado esta asegurado solo hay que llevar un buen vinito ustedes consiguen? :oops: :oops: :oops: edudosa tiene una damajuana que se me escapo no se como con la escusa de la bomba de nafta se llevo la damajuana ell muy :evil: :evil: :evil:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola, no tendrias que tener problemas en ese camino, con un poco de suerte podés llegar a ver algo de nieve. Llená el tanque en Uspallata para ir mas tranquilo.
Saludos, cualquier cosa que necesites avisá
SOCIO # 9111
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MIRA COMO DICE MARIANO NO VAS A TENER PROBLEMAS, EL CAMINO ESTA LINDO, HACE POCO FUIMOS POR LOS BERROS CON LA GENTE DE ACA PERO SALIMOS A USPALLATA, FUIMOS POR LA RUTA DEL DAKAR, CALCULO QUE VAS A VENIR EN JULIO POR LAS VACACIONES, SI ES ASI VAMOS A TRATAR DE ACOMPAÑARTE, PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO ESA ZONA, APARTE DE LA PAMPA DEL LEONCITO Y EL OBSERVATORIO HAY MUCHO MAS PARA CONOCER, SOLO QUEDA QUE AVISES CUANDO VENGAS ASI DE PASO MAS SOBRE LA FECHA TE TENEMOS INFORMACION SOBRE EL ESTADO DE LOS CAMINOS.
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: desde uspallata a barreal

Nota por mono0205 »

Que lindo camino!!! Lo hice de Barreal a Uspallata hace unos años en moto.. Obviamente, una Suzuki GS 550 del año 80... No tendrias que tener ningun problema... es muy lindo...la pampa del leoncito, san guillermo... Y despues segui hasta el cristo redentor... Increible!!! Suerte!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Sergio, yo anduve por allí cuando hice el primer viaje a Famatina (fiajte acá : viewtopic.php?t=43193&highlight=famatina) y el camino estaba muy bueno, mas allá que si vas con la gente de Mendoza , seguro la vas a pasar de RPM !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Yo lo hice el año pasado en agosto con la moto y está impecable, solo un pequeño vadeo cerca de uspallata, pero es una canaleta, re tranqui. Está buenísimo.
Ariel
serycary
Suzukero

camino

Nota por serycary »

amigos que...que puedo decir ...son hermosos =D> =D> =D> ya tengo fecha reserve en barreal para llegar el 17 asi que voy a estar por alli me encantaria si se quieren enganchar un abrazo mil gracias a todos . :B: :B: :B: ALE LO SUYO ...COMO SIEMPRE =D> =D> =D> UN BESO MIO Y DE TODA MI FAMILIA OJALA NOS ENCONTRAMOS PRONTO. :lol: :lol: :lol:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Nos vemos por acá!!! :B: :B:
SOCIO # 9111
serycary
Suzukero

camino

Nota por serycary »

me parece que vamos a seguir las huellas de ernesto.ya tenia decidido ir la sierras comechingones que ya lo conosco pero esta bueno para salir un poco del asfalto lo que no se como hiciste es ir de merlo a mendoza.y como hiciste el camino de villavicencio a uspallata lo prode hacer en julio un favor ernesto me pasa mp con tu celu. que se me borrro toda la agenda.
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por LMV_MZA »

Me gustaría un track de esa ruta si alguien lo tiene o lo dibuja en google earth se lo agradecería mucho.
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Responder